IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

22 esenciales para los trotamundos que viven de viaje

Si eres una persona que vive conociendo destinos excitantes y se la pasa viajando, entonces apuesta por estos esenciales que amarás llevar a tus aventuras.
18 esenciales para los trotamundos que viven de viaje | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

No pierdas el estilo a la hora de viajar, y haz de esta una experiencia placentera incorporando estos esenciales que tenemos para ti. A continuación 18 de nuestros productos favoritos que te serán de gran ayuda a la hora de viajar por el mundo.

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

Ropa para viajar cómodos 

Leggings de Eleven by Venus Williams: La comodidad a la hora de viajar es clave, pero eso no quiere decir que tengas que ir en pijama al aeropuerto. Nuestra solución es crear un outfit relajado con estos leggings que te permita moverte y verte bien durante tu viaje.

Camiseta de Chaser: Dale un toque muy relajado a tus viajes con esta pieza sencilla y transpirable que quedará perfecta con esos looks de camiseta estampada que acostumbras llevar diariamente y que ahora serán un básico cuando salgas a descubrir un lugar paradisíaco en un nuevo destino.

Pantalón de All Citizens: Para todos los caballeros tenemos esta opción que les ayudará a mantenerse muy presentables durante todo su trayecto, ya que estos pantalones cuentan con un diseño activo que pareciera que usan ropa deportiva cuando traen una pieza de uso más formal.

Camiseta de Matador Meggings: Si durante el viaje logras sentir ligeros bochornos, entonces descubre un poco de tu cuerpo y deja respirar tus brazos al usar este tank top que es idéntico a esas camisetas sin manga para hombre y así combatir el calor como estos famosos durante tus próximos viajes. 

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

Para caminar de manera cómoda

Tenis de Lane Eight: No puedes olvidar que el calzado es importantísimo a la hora de viajar, y lo que vas a querer durante tus aventuras es un par de zapatos cómodos que te permitan moverte, estar de pie o caminar sin dolores. Este modelo es ligero, resistente, moderno, unisex y cuenta con muchos colores diferentes.

Calcetines de Comrad Socks: Si planeas pasar largas horas sentado, lo más probable es que la circulación de tus piernas se ralentice y la sangre se mueva lento, pero evita eso con estos calcetines de compresión que te ayudará a evitar molestias y relajarte durante tus próximos viajes, sin contar con que se ven muy modernas y evitan que te de frío o que tengas que pisar el suelo sucio de los aviones.

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

Para llevar de todo

Mochila de Alpha Industries: Mantén tus manos libres e invierte en una buena mochila de nylon como este modelo que es ligera y que tiene un asa superior que facilita su agarre, correas acolchadas y varios bolsillos interiores y exteriores que te ayudan a organizar todos tus esenciales de viaje en un solo modelo.


 

Maleta de Paravel: Si viajas con muchas cosas, entonces invierte en una buena maleta como esta de policarbonato duradero hecho con 15 botellas de agua de plástico recicladas; detalles de cuero vegano y un mango de aluminio de calidad aeronáutica que cuenta con ruedas giratorias dobles que se mueven en cualquier dirección para viajar a tu destino con estilo y ligero.

Organizador para productos de Palette by Pak: Lleva contigo todos tus productos de cuidado personal esenciales en este organizador que cuenta con divisiones especiales que te ayudarán a que los líquidos, geles y cremas que usas para tu rutina de skincare viajen seguros.
 

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

Esenciales para el viaje

Cubrebocas de Eleven by Venus Williams: ¡Básico durante esta época! No se te olvide este accesorio en casa, ya que no puedes dejar de llevar un cubrebocas cuando viajas, y este es de nuestros favoritos porque es ligero, transpirable y absorbe la humedad por lo que puedes usarlo, lavarlo y reutilizarlo, lo que ayuda a que te mantengas protegido y protejas a todos a tu alrededor.

Antifaz de Detox Mode: Mientras esperas que tu mascarilla anterior penetre con sus ingredientes, coloca este antifaz sobre ella y consigue dormir cómodamente. Su diseño de seda de mora con una correa ajustable les permite a todos saber que estás tomando un tiempo para recargar tus baterías y que no te deben molestar mientras la estás usando.

[18 fabulosos regalos para tu mejor amiga por menos de $35]

Aceite relajante de De Mamiel: ¿Te estresa volar o pasar horas en la carretera? Entonces no te puede faltar en tu arsenal de esenciales este aceite que cuenta con ingredientes naturales que ayudan a desestresar y calmar tu mente, lo que hará que peludas dormir y relajarte durante tus próximas aventuras.

Botella de Bindle Bottle: Los aviones son lugares muy secos, por lo que añadir una botella reutilizable a tu lista de esenciales te prevendrá de que mueras de sed en el trayecto. Estas siempre las puedes llenar en los aeropuertos o restaurantes, y su diseño térmico aislado ayuda a que se mantengan a una temperatura perfecta por varias horas.

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

Manta de Sunday Citizen: Considera llevar tu propia manta a cualquier viaje que planees realizar. Nos ha flechado el corazón este modelo que puedes usar para cubrirte en los vuelos fríos, usarla como una almohada, para darle un toque más hogareño a tu habitación de hotel o portarla como capa sobre tus hombros.

Lentes de Look Optic: Durante tu vuelo, lo más probable es que quieras mantenerte ocupado con películas, lectura de libros y revistas, series de televisión u otras actividades más en las que unos buenos lentes oftálmicos te ayudarán a ver mejor y protegerte de los rayos azules que desprende muchas pantallas.

Lo mejor para vestirte bien en cada destino

Chamarra de Alpha Industries: Conecta con tu piloto interior y lleva esta chamarra de corte unisex inspirada en aquellos modelos utilizados por los antiguos capitanes aviadores que mantendrá tu cuerpo cálido durante todo tu viaje y que mantendrá tu look muy moderno y cool.

Bermudas de Cubavera: Adoramos que estas bermudas confeccionadas en un lino muy rico son totalmente frescas y dejan que tus piernas sientan la brisa, lo que hace que sean una prenda ideal para esos días en los que el calor predomina.

Vestido de Chaser: Un vestido de algodón suave, cómodo y muy sencillo te ayudará a vestirte de manera sencilla para cualquier día, ya que puedes usar con tenis de manera casual o con stilettos para un evento más formal.

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

Guayabera de Cubavera: Muchas veces salimos a caminar entre amigos, y después de eso solemos ir a tomar un café, desayunar o simplemente pasar un buen rato, y si quieres lucir bien, entonces apuesta por esta guayabera que te ayudará a que no pierdas el estilo.

Sudadera de BeReal: Inyecta un poco de color a la hora de viajar con esta bonita sudadera que integra un tono muy vibrante y alegre en el modelo clásico con capucha. Lo mejor es su logotipo frontal que hace que se sienta más juvenil y relajada.

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

Cuidado personal que no debe de faltarte

Mascarilla facial de Gentlehomme: Las largas horas de vuelo son el pretexto perfecto para consentirte un poco, y que mejor que aprovechar este tiempo para colocar una de estas mascarillas faciales que te ayudarán a rejuvenecer y refrescar tu rostro en minutos y aterrizar con un cutis de impacto y sin mucho esfuerzo.


Bruma facial de Cataño Beauty: Una vez que llegues a tierra firme, rocía un poco de esta bruma hidratante que te ayudará a devolverle un poco vida a tu cutis, ya que los aviones usan aire reciclado que suele resecar tu dermis y dejarte con una tez muy opaca y sin vida que se beneficiará con los ingredientes naturales de esta fórmula refrescante.

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

Accesorios que vale la pena llevar

Lentes solares de Goodr Sunglasses: Estas gafas solares con protección UV y diseño ergonómico son una gran apuesta para esos trayectos largos del aeropuerto a tu hotel, pero también serán un gran aliado si te encuentras en la ventana y el sol está molestando tu vista durante tu vuelo. 
 

Sombrero de Cubavera: Un gran elemento que te ayudará a salvar tu cabeza de los rayos del sol y a mantener esa melena a raya. Nos fascina que está hecho en un material muy ligero y fresco que lo hace el complemento perfecto para caminatas de todo tipo.

 

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: Estas aplicaciones le ayudan a planificar un viaje en tiempos de COVID-19