IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

21 increíbles bolsos con descuento y por menos de $60

Renuévate sin gastar demasiado al aprovechar las grandes ofertas de la temporada que te ayudarán a conseguir un bolso sin dañar tu presupuesto.
23 increíbles bolsos con descuento y por menos de $60 | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Lúcete por tu buen gusto y capacidad de vestirte sin gastar demasiado, al incluir una o varias de nuestras opciones asequibles de bolsos para mujer que te tenemos a continuación. Lo mejor, ¡todos nuestros favoritos cuentan con súper descuentos que no vas a querer dejar pasar!

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Bolso cruzado de Poppy: Nos encanta el diseño relajado y sofisticado de este bolso que implementa un corte crossbody y capitonado acolchado muy jovial que será un complemento perfecto para esos jumpsuits como los que no dejan de usar las celebridades. Precio $23.89 (Original $47.78)

Walmart

2. Bolso cruzado de Simply Vera Vera Wang: Implementa este bolso en tus atuendos cotidianos y lleva accesorios con cadenas para brillar como toda una estrella de Hollywood para combinar a la perfección con su asa metálica de cadena. Precio $29.15 (Original $49)

Kohl's

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Bolso de Olivia Miller: Si eres fanática de los mini bolsos en las que las famosas llevan sólo lo esencial y que debes de tener, entonces no puedes dejar pasar este modelo que integra asas de mano, correa cruzada y un lujoso acabado de reptil. Precio $27.50 (Original $55)

Macy's

4. Cangurera de Open Edit: Refresca tu imagen con las bolsas cangureras para llevar a la cintura o en el hombro, pero hazlo de una manera más sofisticada al implementar este diseño de corte sobre que le brinda un toque más lujoso y elegante. Precio $15.60 (Original $39)

Nordstrom

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Bolso de mano de ban.do: Disfruta del poder botánico y celebra la naturaleza con el poder de las flores en tu guardarropa al llevar a todas partes este fantástico sobre de color amarillo que integra un diseño floral multicolor muy juvenil. Precio $15.16 (Original $18.95)

QVC

6. Bolso de London Fog: Disfruta de caminar segura a la oficina con este bolso tote que usarás para llevar de todo sin riesgos de que se te pierda o luzcas mal, ya que tiene un diseño muy clásico y atemporal que puedes llevar todo el año sin problemas. Precio $32.99 (Original $98)

Walmart

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Bolso cartera de Nine West: Cuando necesites salir de imprevisto, no dudes en complementar tus looks de camiseta estampada al llevar solo lo esencial dentro de este bolso con diseño tipo cartera que cuenta con secciones especiales para tarjetas, monedas, celular y otras más. Precio $29.15 (Original $49)

Kohl's

8. Bolso tote de Vera New York: No cabe duda que este maravilloso bolso tote de color marfil será una pieza que no podrás dejar de cargar diariamente, ya que se verá impecable con esos vestidos camiseros ideales para transicionar del home office a la oficina. Precio $28.99 (Original $98)

Walmart

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

9. Bolso de Mellow World: Lleva este fabuloso modelo en cualquier matiz de las diferentes opciones disponibles y combínalo con las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit y así crear una vibrante explosión de color diariamente. Precio $31.53 (Original $53)

Kohl's

10. Bolso de mano de INC International Concepts: Si quieres lucir como toda una estrella de cine, entonces apuesta por las bolsas de mano que no pueden soltar las celebridades e integra este modelo que es un must para todas las mujeres modernas. Precio $23.93 (Original $69.50)

Macy's

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

11. Bolso de mano de Nordstrom: Complementa a la perfección esos maxi vestidos cómodos y elegantes como los de las famosas con este bolso de mano que integra un diseño tejido muy artesanal con un tono azul vibrante y sofisticado. Precio $27.60 (Original $69)

Nordstrom

12. Bolso de Aqua: Brindale un toque más chic a los jeans de moda holgados y cómodos al complementar tus atuendos casuales con este bolso de cuero sintético y compacto que puedes llevar de manera cruzada o como tipo clutch. Precio $40.60 (Original $58)

Bloomingdale's

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

13. Bolso reversible de Jenni Chan: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Ideal para viajar o para el día a día, este elegante bolso de mano con solapa y cremallera se invierte, lo que le brinda opciones para adaptarse a su atuendo o estado de ánimo. Precio $36.75 (Original $49)

QVC

14. Bolso de C. Wonder: Nos encanta que esta pieza puede ser usada de manera formal para la oficina o casual durante el fin de semana, pero algo que debes hacer, es complementar con joyería metálica en diferentes tonos para darle un toque más actual. Precio $29.50 (Original $108)

Walmart

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

15. Bolso de LC Lauren Conrad: Si ya adquiriste uno de los abrigos teddy que aman las celebridades sin derrochar millones, entonces amarás combinarlo con este divertido bolso en forma de corazón que integra un acabado afelpado muy suave. Precio $23.20 (Original $39)

Kohl's

16. Cangurera de Steve Madden: Esta temporada inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos y crea el atuendo perfecto con esta cangurera que ayudará a marcar tu cintura y darte la oportunidad de cargar tus esenciales sin esfuerzo. Precio $51.68 (Original $68)

Macy's

[4 outfits para llevar este Día de Acción de Gracias]

17. Bolso de Nordstrom: Adelántate al verano o lleva este bolso en tus vacaciones invernales si te planeas escapar a la playa, ya que será el complemento ideal de esos trajes de baño completos parecidos a los que llevan las celebs. Precio $31.60 (Original $79)

Nordstrom

18. Bolso cruzado de Mellow World: Si quieres un tipo de bolso que complemente de manera perfecta tus pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella, entonces no dudes y añade este diseño a esos conjuntos casuales que usas diariamente. Precio $35.10 (Original $59)

Kohl's

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

19. Bolso de mano de Giani Bernini: Conviértete en la mujer más fabulosa de la oficina al implementar este bolso en tus conjuntos cotidianos que ayudará a inyectar personalidad, lujo, sofisticación y modernidad a esos trajes sastre para lucir formal y sexy como las famosas. Precio $31.96 (Original $129.50)

Macy's

20. Bolso de House of Want: Moderniza todas tus prendas de tweed, el tejido de antaño que las celebs regresan a la moda con este bolso minimalista que integra un acabado simple, tono neón y cadena dorada para esa sensación contemporánea y divertida. Precio $46.80 (Original $78)

Bloomingdale's

21. Bolso de Kurt Geiger: Dale un toque muy parisino a tu armario con este bolso de diseñador que integra un diseño de rafia con paneles de piel en varios colores que se verán perfecto con tus piezas de joyería multicolor que combinan con todo en tu guardarropa. Precio $58 (Original $145)

Nordstrom

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Echa un vistazo a la exclusiva colección de bolsos de Kate Middleton