IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

20 piezas de ropa interior para mujer a precios increíbles

Siente sexy y cómoda con nuestra selección de las 20 piezas más bonitas de ropa interior para mujer.
Mujeres en lenceria
getty images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

La ropa interior para mujer tiene como propósito hacernos lucir sexy, levantar nuestra autoestima y obviamente cubrirnos, pero dentro de tantas opciones actuales, te traemos las mejores veinte que te salvarán a la hora de vestirte.

[10 chamarras de piel coloridas para iluminar este invierno]

1. Brassiere de Dorina

Este diseño en color rojo profundo es ideal para llevar debajo de tus outfits invernales que cuentan con la espalda descubierta, ya que su diseño sin tirantes traseros es una buena alternativa para lucir esa parte de manera sensual.

Precio $9.79 (Original $28)

JC Penney

2. Bóxer de BeMe

Si amas la ropa ajustada, pero odias que se noten las líneas de la ropa interior, entonces opta por las piezas de microfibra, estas son perfectas para combatir este inconveniente, sin contar con el hecho que son súper suaves y cómodas.

Precio $5.44 (Original $17)

Walmart

3. Panty de Dominique

Otra increíble opción es este diseño en acabado metálico brillante. La razón por la que te lo recomendamos es que este ha sido confeccionado con la técnica de corte láser, la cual elimina cualquier tipo de costura para crear un aspecto más prolijo.

Precio $6.40 (Original $16)

Kohl's

4. Bikini de Maison Leja

Una gran opción para las noches más formales o cuando necesitas sentirte más sexy es este bikini satinado. Su color vibrante, acabado brillante, texturizado suave y bordado floral hacen de esta prenda un éxito.

Precio $20.09 (Original $54)

Saks Fifth Avenue

5. Bra de ASOS Design

¡Libérate de prejuicios! No dejes que las ataduras sociales y limitantes personales te alejen de la idea de que lucir sexy no es para ti si eres plus size, en el mercado actual existen miles de opciones especiales que te ayudarán a verte divina.

Precio $6.20 (Original $23)

Asos

[10 sandalias para arrasar durante tus vacaciones a la playa]

6. Tanga de ASOS Design

Los cortes a la cintura y tejidos de encaje como los de este conjunto son perfectos si buscas piezas más románticas y femeninas que resalten tus curvas de manera favorecedora, ¿otro gran plus?, viene en una gran gama de colores exquisitos.

Precio $7.60 (Original $9.50)

Asos

7. Bralette de SO

En ocasiones es necesario optar por una cobertura más amplia, y para esas ocasiones, lo mejor es buscar un modelo de bralette que brinde el soporte adecuado sin olvidar que la ropa interior es la base que nos debe de brindar confianza y sensualidad.

Precio $7.68 (Original $24)

Kohl's

8. Hipster de Beach Joy

Los estampados geométricos son de nuestros favoritos, en especial en ropa interior, ya que sus diseños lineales ayudan a crear una silueta más esbelta y favorecedora en casi todos los tipos de cuerpos.

Precio $5.79 (Original $25)

Walmart

9. Brassiere de Maidenform

Los colores piel o tonalidades nude son un básico en todo guardarropa, pero si buscas darle un twist romántico y sensual, entonces gira tus opciones hacia los tejidos satinados o con encajes.

Precio $12.59 (Original $42)

JC Penney

10. Medias de Falke

Los lunares son una gran tendencia esta temporada, pero dales un twist más elegante al implementarlos en unas medias como las de este modelo, el cual es súper moderno y jovial que pueden llevar mujeres de todas las edades.

Precio $11.22 (Original $45)

Nordstrom

[Abrigos y chamarras impermeables perfectos para la lluvia]

11. Bra deportivo de Calvin Klein Underwear

La hora del deporte no se excluye, y aún más cuando para la mayoría suele ser un problema el encontrar la ropa interior perfecta que te brinde libertad para hacer tus actividades de manera cómoda y te de ese boost de autoestima.

Precio $44

Shopbop

12. Bóxer deportivo de Calvin Klein Underwear

Los conjuntos que cuentan con tejidos gruesos y más estructurados son la mejor opción. Opta por aquellos con tirantes anchos y elásticos que den apoyo y protección en las áreas más riesgosas para que no te molesten en todo el día.

Precio $11 (Original $22)

Shopbop

13. Cubrepezones de Fashionkilla

Muchas veces, por más gruesos que sea nuestra ropa interior, puede llegar a transparentarse, y para esas ocasiones, lo mejor es optar por piezas de silicón que nos ayuden a evitar mostrar de más y que al mismo tiempo sean suaves y cómodas con nuestra piel.

Precio $4.75 (Original $9.50)

Asos

14. Brassiere de Calvin Klein

Todas hemos estado en una situación en la que los vestidos sin tirantes nos agobian al no saber que ropa interior utilizar con ellos, pero con este bra strapless lograrás olvidarte de ese problema y mantenerte cómoda y sin la preocupación de tener un accidente.

Precio $13.47 (Original $46)

Nordstrom

15. Bikini de Simone Perele

Para los días más casuales, este bikini súper femenino es una gran alternativa, en especial para usar con pantalones de mezclilla, pana o hasta de cuero, ya que su diseño grueso es perfecto para el clima frío, pero sigue siendo una pieza muy femenina.

Precio $16 (Original $40)

Saks Fifth Avenue

[Falda lápiz: la prenda que las famosas adoran y que tú debes probar]

16. Brassiere de Dorina

Usualmente, la ropa interior diseñada para mujeres con busto más amplio no suele ser muy sexy, pero este modelo que incorpora transparencias le agrega un toque sensual sin dejar atrás el nivel de soporte que es necesario para hacerte ver bien.

Precio $11.19 (Original $32)

JC Penney

17. Body de Sofía Jeans by Sofía Vergara

A-MA-MOS este diseño de Sofía Vergara, en el cual lucirás como la colombiana, ya sea en la comodidad de tu casa o llevándolo como un top muy de moda para salir de fiesta o con jeans durante el fin de semana.

Precio $11.50 (Original $23)

Walmart

18. Falda interior de Vanity Fair

Un artículo que ha perdido relevancia y popularidad a lo largo de los años, pero que pocas saben el valor de esta pieza, la cual ayuda a evitar que las faldas y vestidos se transparenten y que se noten las líneas de la ropa interior.

Precio $11.40 (Original $19)

Kolh's

19. Liguero de Chanetelle

En esta temporada, las brisas frías y las bajas temperaturas suelen retarnos a la hora de vestirnos, y si eres de las que gustan de utilizar medias, entonces añade este liguero que las mantenga en su lugar para evitar que se caigan o muevan.

Precio $21.82 (Original $88)

Saks Fifth Avenue

20. Medias de Nordstrom

Aunque si no eres fan de los ligueros o no te convence mucho la idea, entonces puedes optar por estas medias largas que cuentan con un diseño ajustado el cual está garantizado que se quedará en su lugar sin importar cuanto te muevas.

Precio $4.19 (Original $14)

Nordstrom

NO TE PIERDAS:

Los looks ideales de camiseta estampada para hombre y mujer

Pijamas y accesorios ideales para trabajar desde casa con mucho glamour

Celebra a lo grande con las ofertas de pijamas navideñas más bonitas para toda la familia

EN VIDEO:

Rihanna incendió Instagram con sus nuevas fotos en lencería