IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

20 piezas de abrigo que usarás todo este otoño e invierno

Ya llega la temporada invernal, y que mejor que salir de casa abrigada con una de estas prendas que te mantendrán cálida de día y de noche
20 piezas de abrigo que usarás todo este otoño e invierno-Ya llega la temporada invernal, y que mejor que salir de casa abrigada con una de estas prendas que te mantendrán cálida de día y de noche
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

El otoño e invierno ya son las temporadas del año que nos han visitado, y sabemos que con ello llega el clima frío, así que qué mejor que salir de casa abrigada con una de estas prendas que te mantendrán cálida de día y de noche.

1. Chaleco de Aeropostale: Esta es una pieza perfecta para todas aquellas que quieren una prenda que les ayude a elevar sus total looks de color negro. Otra gran manera de llevarla con los looks de camiseta estampada para un toque muy jovial y urbano.

2. Chaleco de Maison Jules: Lleva contigo una pieza versátil, ya que este diseño en tono azul marino hace que sea una prenda fácil de combinar y que puede llevarse con casi todo en tu guardarropa.

3. Chamarra de American Rag: Un modelo sencillo y ligero que es perfecto para los entretiempos. Dale un toque especial a esta pieza con las botas blancas.
 

4. Chamarra de Sketchers: Si quieres una pieza que mezcle de manera perfecta lo delicado y atlético, entonces apuesta por este diseño que cuenta con un corte deportivo y un estampado femenino.

5. Blazer de Aeropostale: Nos encanta este modelo que puedes llevar con pantalones de mezclilla diariamente, o darle un toque formal a todo atuendo laboral al combinarlo con los vestidos camiseros ideales para transicionar del home office a la oficina.

6. Chamarra de BeReal: Amarás este diseño de chamarra de mezclilla para las que buscan piezas casuales que puedes utilizar con las piezas de serpiente, especialmente este modelo que te invita a unirte a la tendencia de las perlas y lucir espectacular diariamente de manera sofisticada.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

7. Abrigo de Bar III: Una pieza larga para esos días en los que las ventiscas azotan la región. Adoramos el hecho de que cuenta con múltiples bolsillos para que no tengas que llevar bolso y puedas caminar por las calles con mucha facilidad y ligereza.

8. Sudadera para mujer de Chaser: Para las salvajes de corazón, esta sudadera está hecha especialmente para aquellas mujeres que siguen buscando productos inspirados en el tigre para este Año Nuevo Chino 2022 pero con un toque moderno y muy de moda.
 

9. Chamarra de Kendall Kylie: Si eres una fanática de las chamarras de mezclilla, entonces amarás este diseño que tiene un corte muy moderno que integra un largo a la cintura y mangas en dos tonos.
 

10. Sudadera de BeReal: Este diseño deportivo será el complemento ideal para esos pantalones acampanados que puedes portar con tus botas vaqueras.

11. Chamarra de White Mark: Dale un toque muy alternativo a tu imagen y muy roquero con esta chamarra de motociclista que se verá increíble con tus total looks de color negro o para darle un toque muy alternativo a tus looks de camiseta estampada.

12. Suéter de Alala: Dos palabras: cachemira lavable. Este suéter de cuello alto de manga larga ajustado y ultraligero te mantendrá abrigada mientras haces pendientes o sales de manera fresca durante el fin de semana luciendo espectacular y atemporal.

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

13. Suéter de bar III: Una pieza muy moderna y jovial que adoramos para este otoño. Tiene un corte muy clásico que se eleva con el efecto degradado que va de oscuro a claro y que se verá impactante con tus botas preferidas.
 

14.  Sudadera de I.N.C.: Ya llegó el otoño, y qué mejor que salir de casa de manera muy cálida, y para eso llegan las sudaderas suaves y calientitas para cubrirte del frío otoñal que implementan también detalles destellantes para el día y la noche. 

15. Cárdigan de Banana Republic: Esta es una pieza en tono muy otoñal que cuenta con un toque muy cálido y un corte simple que te ayudará a cubrirte durante estos días sin sentir que llevas una prenda gruesa y voluminosa. 

16. Suéter de 1.state: Esta es una pieza muy básica y simple que podrás llevar de diferentes manera, ya que se verá increíble con los jeans de moda holgados y cómodos, faldas amplias y casuales y hasta con trajes sastre para ir a la oficina.
 

17. Cardigan de Alfani: Dale un toque de color sutil a todo atuendo con esta pieza de abrigo delgada y ligera que te ayudará a salir protegida de casa. Salte de lo común e implementa con este diseño los accesorios de resina para refrescar tu look esta temporada

18. Chamarra de Blank NYC: Resplandece de día o de noche con esta chamarra que te ayuda a cubrirte del impredecible clima otoñal. Adoramos su diseño bicolor que le brinda un toque lujoso a tus total looks de color negro. 
 

19. Chamarra de Material Girl: Si ya llevas las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit pero quieres una pieza para entre tiempos, entonces no dudes en añadir este modelo de malla que le permite a tu piel respirar y a tu cuerpo permanecer cubierto.

20. Abrigo para mujer de Sage The Label: Para los climas más fríos y complicados llega este diseño que es una pieza glamurosa que te mantendrá cálida de día y de noche. Adoramos el toque de color que le brinda jovialidad a cualquier conjunto

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Andrea Meza nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.