IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

20 labiales, sombras, sérums y más productos de belleza que se agotarán

No dejes que te ganen las mejores ofertas del mundo de belleza y aprovecha estos 20 labiales, sombras, sérums y más productos que se agotarán.
Mujer aplicando maquillaje
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Prepárate y anticipa las mejores compras desde ahora para que resultes victoriosa en tus shopping spree. Acá te dejamos los mejores 20 productos de belleza que estamos seguros que se agotaran, ¡no dejes que te los ganen!

1. Barra labial de Fenty Beauty

Esta barra de labios cremosa, suave y liviana es libre de crueldad animal y contiene un toque de color tropical hidratante con el que cualquiera puede lucir hermosa.

Precio $7.00 (Original $20.00)

Sephora

2. Paleta de sombras de Estée Lauder

Paleta de seis sombras nude que se pueden usar para crear looks muy naturales. Cada tono fue seleccionado para adaptarse a una amplia gama de tonos de piel. Su fórmula ultra cremosa, agrega dimensión y un efecto de enfoque suave para que los ojos se vean más grandes, más brillantes y más hermosos. Incluye mini pincel de lujo para sombras de ojos.

Precio $26 (Original $52)

Saks Fifth Avenue

3. Suero para contorno de ojos de Guerlain Paris

Un suero para esculpir ojos que combina una fórmula revolucionaria, un aplicador único y una técnica de masaje exclusiva. Obtén una mirada descansada y de apariencia joven aplicando este producto durante las noches.

Precio $78 (Original $130)

Nordstrom

4. Barra hidratante de Elizabeth Arden

Reconocido por sus increíbles propiedades curativas e hidratantes, esta barra portátil está enriquecida con emolientes, protector solar protector y vitamina E. Perfecta para llevarla a cualquier parte para tratar los labios secos y agrietados o para protegerlos del sol y el medio ambiente. 

Precio $18 (Original $24)

Look Fantastic

[Cómo aplicar exfoliante facial paso a paso correctamente]

5. Set de sombras de Tarte Cosmetics

Estarás lista para maquillarte con este divertido juego de brochas veganas y libres de crueldad animal inspiradas en flamencos y piñas. El set incluye cinco brochas de tamaño regular con cerdas rosas súper suaves y mangos dorados con diseños tropicales.

Precio $20 (Original $44)

Tarte Cosmetics

6. Brillo para labios de Too Faced Cosmetics

Con acabado de glitter y de formulación ligera que hidrata y da volumen a tus labios. Usa este gloss en los labios desnudos o aplica una capa sobre el lápiz labial para un acabado brillante. 

Precio $5 (Original $20)

Too Faced

7. Delineador líquido de Tony Moly

Divertido y súper eficiente, este delineador líquido está diseñado para crear desde líneas finas hasta diseños gruesos y gráficos para resaltar de manera femenina y sensual tus ojos con su brocha delgada inspirada en las plumas antiguas de escritura.

Precio $8.19 (Original $10.24) 

Style Vana

8. Paleta de sombras de Kylie Cosmetics

Esta increíble paleta viene con nueve sombras de ojos en polvo compacto que se pueden usar juntas para recrear los looks favoritos de Kylie Jenner o personalizar los tuyos. Estas sombras de ojos en polvo compacto no contienen parabenos, tienen una cobertura de construcción media y una textura suave y aterciopelada.

Precio $12 (Original $42)

Ulta Beauty

[Cinco pasos para limpiar las brochas de maquillaje]

9. Crema para contorno de ojos de It Cosmetics

¡Haz que los ojos cansados se vean más despiertos! Desarrollada con cirujanos plásticos, Bye Bye Under Eye es una crema para los ojos intensamente hidratante y de rápida absorción diseñada para suavizar la apariencia de líneas y arrugas, iluminar la apariencia de las ojeras, mejorar la firmeza debajo de los ojos y calmar los ojos hinchados. 

Precio $33.60 (Original $48)

It Cosmetics

10. Set de mini barras labiales de M.A.C

MAC Surefire Hit Mini Lipstick x 12 Vault

Un set de los 12 tonos de lápiz labial que hicieron famosa a la firma de cosmeticos M.A.C, todos en estuches de colores combinados con un toque de extravagancia con un brillo holográfico.

Precio $55.87 (Original $74.50)

Belk

11. Iluminador en crema de Estée Lauder

Este bálsamo iluminador se difumina de manera sencilla para refrescar con cada toque tu rostro. Su forma de cúpula profunda hace que sea fácil agregar un brillo perlado húmedo a los pómulos, las sienes, la frente y el arco de Cupido para destacar tus facciones.

Precio $12 (Original $24)

Estee Lauder

12. Set reafirmante facial de NuFACE

Un poderoso dúo de microcorrientes para el cuidado de la piel que se enfoca instantáneamente en eliminar la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos, labios y frente en solo tres minutos. Este dúo se usa para darle firmeza, suavidad y tensar el aspecto de la piel.

Precio $180  (Original $240)

Feel Unique

[¡Rejuvenece la piel de tu cara con un sérum de triple acción!]

13. Barra labial de Clinique

Un bonito toque de color audaz, pero con efecto semitransparente y suavizante en una sola capa. Esta fórmula lujosa pero liviana se desliza sin esfuerzo para darte una cobertura de hasta por ocho horas mientras mantiene tus labios cómodamente hidratados al instante.

Precio $14.63 (Original $19.50)

Clinique

14. Bronceador en polvo de Lâncome

Este polvo puro y sedoso brinda un brillo natural como si hubieras recibido un bañado de sol en cualquier estación del año. Los pigmentos excepcionales que reflejan la luz garantizan un resultado de maquillaje bronceado radiante, mientras su textura suave y confortable se integra sin esfuerzo y de manera uniforme en la piel dejándola sedosa, suave y uniforme.

Precio $28.50 (Original $38)

Lancome

15. Paleta de sombras, rubores y bronceadores de bareMinerals

Estas sombras de ojos sin talco y polvos bronceadores luminosos te permiten construir y mezclar sin esfuerzo looks inspirados en el brillo que da pasar la noche alrededor de una chimenea cálida y radiante durante las veladas navideñas.

Precio $34 (Original $43)

bareMinerals

16. Aceite rejuvenecedor de Ole Henriksen

Este aceite restaura instantáneamente y nutre profundamente a la vez que ilumina la tez. Está elaborado con aceite de rosa mosqueta puro derivado de forma natural y rico en ácidos grasos esenciales que ayuda a restaurar la luminosidad y repone la piel para brindar una tez más suave, flexible y de aspecto juvenil.

Precio $32 (Original $45)

Ole Henriksen

[Cinco productos skincare que dejarán la piel de tu cara impecable]

17. Base de maquillaje de Kat Von D

Una base de maquillaje ligera de cobertura media en 40 tonos veganos que no obstruye los poros. Su innovadora fórmula ayuda a prevenir el agrietamiento y el apelmazamiento mientras actúa como una esponja para ayudar a absorber el exceso de grasa.

Precio $18 (Original $37)

Kat Von D

18. Matificante líquido de Murad

Matificante líquido que absorbe la grasa, minimiza los poros y perfecciona la piel. Diseñado para fijar el maquillaje, realizar retoques a lo largo del día y para dar una apariencia mate natural que funciona en todos los tonos de piel.

Precio $23 (Original $39)

Murad

19. Pluma para cejas de Benefit Cosmetics

Define, resalta tus cejas y logra un maquillaje natural con solo este producto básico, un lápiz de contorno 4 en 1, el cual les da un tono más profundo, define sus bordes y ayuda a iluminar el arco para darte un aspecto de cejas limpias y definidas, ¿lo mejor de todo? ¡Está disponible en cinco tonos!

Precio $17 (Original $34)

Benefit Cosmetics

20. Máscara para pestañas de Marc Jacobs Beauty

Experimenta una apariencia de pestañas postizas gruesas con esta máscara de Marc Jacobs. Su cepillo con diseño curvado, maximiza las pestañas, coloca el mayor volumen en la línea central y brinda un toque dramático mientras genera longitud y volumen al instante y a prueba de manchas.

Precio $15.60 (Original $27)

Marc Jacobs Beauty

NO TE PIERDAS:

Descubre los colores de labial que van a la perfección con tu tono de piel

EN VIDEO:

Yalitza Aparicio muestra su rutina de maquillaje y peinado