IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

20 ideas de ropa casual para el verano por menos de 30 dólares

Apuesta por chalecos, vestidos, shorts, pantalones, blusas y más prendas frescas y casuales que te ayudarán a sobrevivir este verano a la moda.
Ropa de verano por menos de 30 dólares
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

No dejes que las temperaturas altas te detengan, y apuesta por los chalecos, vestidos, shorts, pantalones, blusas y más prendas frescas que le darán a tu cuerpo una sensación fresca sin hacerte perder el estilo.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener]

1. Top de Missguided: Luce tu figura en este top de color blanco que no solo cuenta con un diseño sin mangas muy fresco, pero que también tiene varillas que simulan un corset para hacerte ver más estilizada. Precio $21 (Original $42)

Missguided

2. Romper de Nasty Gal: Nos encantan los rompers, en especial cuando la temperatura comienza a subir y te tienes que mantener fresca y cómoda al mismo tiempo. Lleva este con unos aretes grandes que marcan tendencia este verano para lucir espectacular todo el día. Precio $19.35 (Original $43)

Nasty Gal

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

3. Blusa de Free Assembly: Para los días más casuales, fines de semana o salidas de imprevisto, te recomendamos esta blusa que puedes utilizar con jeans, faldas, shorts, pantalones de vestir o lo que quieras, pero te recomendamos llevarla con tus aretes de colores favoritos para darle un poco más de vida. Precio $16

Walmart

4. Blusa de H&M: Toma nota de las celebridades que están marcando tendencia con mangas bombachas y consigue una blusa como esta que te dará la libertad de verte como ellas y permanecer fresca este verano. Precio $9.99

H&M

[Mini bolsos en las que las famosas llevan solo lo esencial y que debes de tener]

5. Blusa de Missguided: Otra gran manera de verte sensual durante las altas temperaturas, es con un modelo que tenga escotes pronunciados que dejen a tu piel respirar un poco, y que mejor que esta blusa que tiene una espalda totalmente descubierta. Precio $22 (Original $44)

Missguided

6. Shorts de Nasty Gal: Esta temporada apuesta por los shorts de mujer para sobrevivir los días cálidos. Nosotros encontramos este modelo que le quita lo simple y aburrido por su corte clásico que se complementa con el diseño de estrellas en su parte posterior Precio $22.95 (Original $51)

Nasty Gal

[Zapatos planos y flats para lucir femenina, clásica y cómoda]

7. Vestido de Kendall & Kylie: Es ya casi obvio que el tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar ha invadido todos los guardarropas, y si tú aún no tienes nada con este acabado, opta por este vestido que le dará un aire cómodo y cool a tu ropa de diario. Precio $23.46 (Original $46)

Walmart

8. Cárdigan de H&M: Aunque normalmente sería una pieza usada durante el otoño e invierno, te invitamos a apostar por un cárdigan, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar si quieres sentirte sexy y conservadora al mismo tiempo. Precio $14.99

H&M

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

9. Vestido de Missguided: No pierdas el glamour y siéntete como toda una celebridad con este fabuloso maxi vestido cómodo y elegante como el de las famosas que puedes llevar a cualquier lugar, ya sea en casa, un evento casual o una fiesta formal, con el te verás increíble 27/7. Precio $24 (Original $48)

Missguided

10. Pantalón de Nasty Gal: Ahora, no te olvides que cada año hay colores clave que no debes dejar pasar, y este debes de vestirte de amarillo, así como lo llevan las famosas para lucir alegre y colorida. Precio $24.30 (Original $54)

Nasty Gal

[Eco-accesible: prendas que cuidan al planeta y tu bolsillo]

11. Vestido de Allegra K: No importa donde estés a dónde te dirijas, añade un poco de glamour de Hollywood con el estampado de cuadros más bonito que te tenemos y que está implementado de manera perfecta en este femenino vestido casual. Precio $25.49 (Original $50.99)

Walmart

12. Bra de Missguided: Esos días calurosos amarás salir de casa en uno de lo bra tops más frescos para lucir sexy como las celebridades. Si quieres elevar aún más este look, te invitamos a optar por el set completo y comprar también los shorts a juego. Precio $24 (Original $48)

Missguided

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

13. Overalls de Nasty Gal: Nos encanta la vibra juvenil que brinda este overall, y que lo hace una pieza muy casual y sencilla que podrás complementar con joyería metálica en diferentes tonos para hacerla ver más sofisticada. Precio $30.60 (Original $68)

Nasty Gal

14. Falda de Scoop: Aunque amamos los diseños con estampados animales, esta pieza colorida hace de este estampado clásico algo más veraniego, juvenil e ideal para las mujeres que aman el animal print. Precio $26

Walmart

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

15. Camisa de H&M: Este año no te olvides de celebrar la primavera con el poder de las flores en tu guardarropa implementando esta camisa corta que tiene un estampado multicolor floral muy fresco y divertido. Precio $24.99

H&M

16. Conjunto de Missguided: El conjunto perfecto para tus total looks de color negro que amarás llevar este verano. Apuesta por él y llévalo con tenis y un bolso grande durante el día, o sandalias altas y un clutch durante la noche Precio $25 (Original $50)

Missguided

[14 accesorios de resina para refrescar tu look esta temporada]

17. Vestido de Nasty Gal: La mezclilla jamás pasa de moda, y es el tejido perfecto para modernizar cualquier prenda. Amamos como este vestido se ve más divertido y juguetón, y aunque cuenta con muchos bolsillos, nos encanta la idea de combinarlo con tu bolso tote favorito que usas para llevar de todo. Precio $27 (Original $60)

Nasty Gal

18. Jumpsuit de H&M: Si planeas estar en casa todo el día o cumplir con responsabilidades pequeñas en el mundo exterior, entonces hazlo con estilo y comodidad llevando uno de los jumpsuits como los que no dejan de usar las celebridades. Precio $24.99

H&M

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

19. Vestido de Free Assembly La pieza más versátil que encontramos en todo el internet. Amamos que se puede usar como camisa larga o vestido ligero, solo basta que añadas piezas básicas para darle protagonismo a su estampado tropical. Precio $28

Walmart

20. Chaleco de H&M: Añade la tendencia de los chalecos sin importar tu estilo personal con este modelo de mezclilla que solo es una capa ligera que le dará estilo a tu outfit sin agobiarte por tener mucha ropa puesta. Precio $29.99

H&M

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: