IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

20 fabulosos lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares que no son nada aburridos

No hay que derrochar para lucir en tendencia, y estos lentes de sol que encontramos por menos de 40 dólares son prueba de que el estilo asequible
Lentes de sol por menos de 40 dólares
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Los lentes son un accesorio básico que debes de tener, y más aquellos lentes de sol que tienen protección contra los rayos del sol, así que toma nota y apuesta por alguna de nuestras recomendaciones de lentes de sol para mujer que están por debajo de los 40 dólares.

[10 colores que estarán de moda durante todo el 2021]

1. Lentes de Old Navy

Comenzamos con este modelo súper sencillo que cuenta con un toque alternativo en su diseño, el cual se ve increíble en la mayoría de los rostros.

Precio $14.99

Old Navy

2. Lentes de sol de H&M

Este diseño no solo es un clásico que ahorita está de moda y todos queremos llevar, pero estos cuentan con micas polarizadas para proteger tus ojos aún más de los rayos del sol.

Precio $17.99

H&M

3. Lentes de sol para mujer de my my my

Los diseños rectangulares son un todo el furor en estos días, y unos en acabado de carey ayudarán a hacer de estos un modelo atemporal.

Precio $53 (Original $88)

Revolve

4. Lentes de AJ Morgan

El estampados de cebra es un must para el 2021, y este modelo asequible es perfecto para las mujeres que aman el animal print pero que no se sienten con la confianza de llevarlo en grandes prendas.

Precio $21.75 (Original $29)

Asos

5. Lentes de sol de Adam Selman

¡No podemos dejar pasar los modelos cat eye! Ellos siempre ayudan a crear un rostro más femenino, y estos que cuentan con corazones decorativos son todavía más coquetos.

Precio $29 (Original $98)

The Outnet

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

6. Lentes de sol para mujer de Vogue

Si amas los anteriores, pero no te gustan los modelos pequeños, entonces apuesta por estos que cuentan con un diseño bicolor en colores llamativos, pero aplicados de manera sofisticada.

Precio $40 (Original $80)

Farfetch

7. Lentes de Banana Republic

Los diseños oversized son ideales para aquellas que tienen rostros anchos y para cubrir tu rostro del sol o en esos días que decides no llevar maquillaje.

Precio $38.99 (Original $78)

Banana Republic

8. Lentes de sol de Le Specs

Nos encanta este modelo que, aunque es muy grande y cubre la mayoría del área de los ojos, aún te deja verlos para poder hacer contacto visual con las personas sin tener que quitártelos.

Precio $39.60 (Original $99)

Shopbop

9. Lentes de sol para mujer de Quay

Otra opción cat eye, la cual es más alternativa, y nos encanta si la llevas en un total look de color negro para darles una apariencia más audaz.

Precio $24.97 (Original $60)

Nordstrom Rack

10. Lentes de Fila

Un diseño muy minimalista, que deja de ser aburrido y predecible por su matiz súper femenino y moderno, un regalo muy especial para las mujeres que aman el color rosa.

Precio $17.89 (Original $30)

Kohl's

[20 Piezas de ropa interior para mujer a precios increíbles]

11. Lentes de sol de Dockers

El clásico de clásicos. Un modelo que ha permanecido de moda por décadas, y sigue conservando esa vibra moderna, juvenil y rebelde que ha cautivado a músicos, celebridades, modelos y más personalidades durante años.

Precio $13.49 (Original $36)

JCPenney

12. Lentes de sol para mujer de BP.

Nos encanta este diseño, que, aunque retoma una forma muy básica y atemporal, le da un toque moderno y muy juvenil con ese diseño bicolor.

Precio $6.75 (Original $15)

Nordstrom

13. Lentes de Urban Outfitters

Para las más alternativas y que buscan siempre algo diferente, les tenemos este modelo que, aunque cuenta con un diseño más divertido, no deja de verse muy sofisticado.

Precio $16

Urban Outfitters

14. Lentes de sol de Circus by Sam Edelman

Pero si quieres llevar el amor floral al máximo, entonces apuesta por este modelo que incorpora la belleza de la naturaleza en tu mirada.

Precio $34.94

Walmart

15. Lentes de sol para mujer de Disney

No cabe duda que los moños son algo que no debe de faltar en tu guardarropa este 2021, pero no solo se llevan en la ropa, y estos lentes nos demuestran que hasta los accesorios son parte de la tendencia.

Precio $11.92 (Original $14.90)

Hot Topic

[13 accesorios súper modernos y coloridos para usar todos los días]

16. Lentes de Mango

No te compliques mucho, si no sabes cual elegir, siempre puedes optar por unos aviadores, ¿lo mejor de ellos? Se ven bien en todos los tipos de rostros.

Precio $24.99 (Original $39.99)

Mango

 

17. Lentes de sol de Loft

Otro modelo aviador pero un poco reducido de tamaño que les va mejor a aquellas mujeres que cuentan con rostros más pequeños.

Precio $24.50

Mango

18. Lentes de sol para mujer de Anthropologie

Otro modelo que aunque se ve muy imponente, suele ser muy sencillo de llevar, en especial con tus looks casuales de camiseta estampada durante el día.

Precio $38

Anthropologie

19. Lentes de Urban Outfitters

A-MA-MOS los diseños en forma de corazón, siempre le dan ese toque nonchalant a tu outfit, en especial si le agregas piezas de la tendencia de joyería de corazón que es nuestra gran obsesión.

Precio $16

Urban Outfitters

20. Lentes de sol de Kenneth Cole

Un híbrido moderno entre los clásicos aviadores y los clubmasters. Este modelo nos brinda un aspecto muy contemporáneo para llevar de manera diaria.

Precio $34

Walmart

NO TE PIERDAS:

Lentes de sol, el regalo ideal para cualquier ocasión

5 estilos de bolsas en tendencia que debes de tener este próximo año

13 accesorios súper modernos y coloridos para usar todos los días

EN VIDEO:

De actriz a empresaria, Catherine Siachioque nos presume su línea de lentes de sol