IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

20 fabulosos abrigos a precio reducido para este invierno

No dejes pasar las mejores ofertas de la temporada y adquiere uno o más de estos maravillosos abrigos que tienen precios muy rebajados.
20 fabulosos abrigos a precio reducido para este invierno
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Prepárate para el frío invierno con uno de estos fabulosos abrigos que tenemos para ti, pero no te preocupes, estos modelos cuentan con precios totalmente rebajados para que ahorres mientras estrenas. Sigue leyendo para descubrir las 20 opciones que amarás tener.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Abrigo de Marilyn & Me: Distintivamente elegante, este abrigo es tan chic con un frente abotonado y un elegante cuello alto que añade un poco de glamour de Hollywood con el estampado de cuadros sofisticado. Precio $29.99 (Original $89.50)

Macy's

2. Abrigo para mujer de KZKR: Disfruta de estar cálida diariamente al utilizar esta divina chamarra que nos recuerda a esas prendas de franjas multicolor como las que aman las famosas y que ahora llega en un diseño de pelo sintético muy acogedor. Precio $35.99 (Original $39.99)

Walmart

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Abrigo de Nine West: Implementa este modelo más moderno si quieres lucir más juvenil, ya que su tejido de cuero sintético hace eleve cualquier conjunto casual como esos que llevas con los jeans de moda holgados y cómodos. Precio $29.74 (Original $78)

Kohl's

4. Abrigo para mujer de Arizona: Adoramos este modelo de corte largo que nos recuerda totalmente a esas shackets, las sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año y que nosotros no podemos dejar de usar esta temporada. Precio $30.99 (Original $79)

JCPenney

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Abrigo de CoffeeShop: Diviértete con tu ropa y saca tu lado salvaje con el estampado de leopardo como el que llevan las famosas al incluir este abrigo de pelo sintético en todos tus outfits otoñales e invernales. Precio $47.80 (Original $119.50)

Macy's

6. Abrigo para mujer de Mark Alan: Este abrigo asimétrico en color vibrante será una de esas prendas fabulosas que toda mujer curvy va a amar por su diseño moderno y juvenil que puedes implementar de día o de noche. Precio $39.88 (Original $54.96)

Walmart

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Abrigo de Fleet Street: Eleva cualquier atuendo este invierno al combinar tus piezas cotidianas con este modelo que integra un diseño muy sutil de leopardo perfecto para las mujeres que aman el animal print. Precio $54.40 (Original $160)

Kohl's

8. Abrigo de Stylus: Esta pieza tiene una esencia más relajada que nos invita a que la usemos de manera diaria con nuestros atuendos casuales, especialmente con esos looks de camiseta estampada que llevamos casi diariamente. Precio $37 (Original $74)

JCPenney

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

9. Abrigo de Collection B: Una fabulosa opción que tiene un diseño muy acogedor y un tono vibrante que elevará cualquier diseño invernal de manera divertida y que se verá increíble con los maxi vestidos cómodos y elegantes como los de las famosas. Precio $47.80 (Original $119.50)

Macy's

10. Abrigo para mujer de Lucky Brand: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Apuesta por él si quieres salir de casa luciendo espectacular y femenina, pero sin pasar frío. Precio $54.88 (Original $198)

Walmart

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

11. Abrigo de Fleet Street: Lleva el glamour hasta el máximo nivel con este modelo de pelo sintético que exuda sofisticación y que puedes portar de manera simple al inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos. Precio $47.60 (Original $140)

Kohl's

12. Abrigo para mujer de Liz Claiborne: Un modelo totalmente versátil que podrías llevar sin problemas a la oficina, usar por la noche al salir con tus amigas o durante el fin de semana con pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella. Precio $59.60 (Original $149)

JCPenney

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

13. Abrigo de Lauren Ralph Lauren: El estilo clásico se combina con la funcionalidad preparada para el clima frío o lluvioso en esta gabardina tan chic que será la pieza ideal para combinar con tus vestidos camiseros ideales para transicionar del home office a la oficina. Precio $51.60 (Original $129)

Macy's

14. Abrigo de F.O.G.: Esta cálida capa de abrigo con detalle de piel sintética en la capucha y paneles elásticos laterales crean un ajuste que se mueve contigo para una comodidad total en los días más fríos. Precio $59.98 (Original $76.88)

Walmart

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

15. Abrigo de TOWER by London Fog: Un diseño de doble botonadura y capucha extraíble que puedes usar diariamente con tus total looks de color negro o añadir un poco de diversión con tus aretes de colores favoritos. Precio $68 (Original $200)

Kohl's

16. Abrigo para mujer de Worthington: Ya sabes que los cut outs, la tendencia que llevan las famosas de manera fresca son un must, pero ahora también puedes llevarlos en tus abrigos y mantenerte cálida todo el día y noche. Precio $59.99 (Original $150)

JCPenney

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

17. Abrigo de CoffeeShop: Dale un toque más jovial y divertido a tus días con este modelo de cuadrícula bicolor que integra un diseño de patchwork, la tendencia divertida que las famosas ponen de moda al combinar varios tejidos en una sola prenda. Precio $51.80 (Original $129.50)

Macy's

18. Abrigo para mujer de Badgley Mischka: Precioso abrigo de piel sintética suave y afelpada que está diseñado con solapas grandes y elegantes bolsillos. Amamos su largo perfecto para usar sobre vestidos y faldas durante este invierno. Precio $59.88 (Original $199)

Walmart

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

19. Abrigo de Fleet Street: Adoramos este diseño de cuadros muy sofisticado y sencillo que puede ser una capa extra esta temporada al salir a la oficina mientras llevas uno de los trajes sastre para lucir formal y sexy como las famosas. Precio $54.40 (Original $160)

Kohl's

20. Abrigo para mujer de Worthington: Los diseños afelpados son toda la sensación, y si ya te convenciste, entonces adquiere este abrigo teddy que aman las celebridades sin derrochar millones para que el frío no sea problema para ti. Precio $59.99 (Original $150)

JCPenney

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Así es como Kate Middleton logra estilizar su silueta cuando lleva abrigos y ropa de invierno