IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

20 cinturones muy diferentes y alternativos que puedes conseguir por menos de $20

Dale un toque cool a tu imagen sin pensar mucho con estos fantásticos cinturones que puedes conseguir por menos de 20 dólares.
20 cinturones que puedes conseguir por menos de $20 | Telemundo
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Ciñe tu cintura, agrega un color diferente, estiliza tu imagen o simplemente mantén tus pantalones en su lugar con los veinte cinturones más cool que encontramos solo para ti por menos de 20 dólares. Sigue leyendo para encontrar tu nuevo accesorio favorito.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Cinturón de Nasty Gal: Aléjate de vestirte a la seguro y arriesga con el estampado de cebra que usan las famosas y que puedes implementar con solo utilizar este divino accesorio de inspiración western. Precio $8.50 (Original $17)

Nasty Gal

2. Cinturón de Allegra K: Nos encanta este modelo grueso que tiene un diseño floral con cut outs, la tendencia que llevan las famosas de manera fresca este verano, pero ahora en un accesorio de inspiración floral. Precio $7.22 (Original $8.49)

Walmart

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Cinturón de Bershka: Dale un toque muy especial a toda tu ropa básica con este diseño simple que incorpora un acabado de charol en un tono pastel muy femenino y sutil ideal para los jeans de moda holgados y cómodos. Precio $9.90

Bershka

4. Cinturón de Stradivarius: Nos fascina este modelo de cinturón que implementa un diseño de rafia muy fresco y veraniego, el cual puedes llevar en tus vacaciones sobre vestidos, jumpsuits, pantalones y hasta para accesorizar tus trajes de baño completos parecidos a los que llevan las celebs este verano. Precio $12.90

Stradivarius

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Cinturón de Steve Madden: No puedes dejar de comprar este modelo que integra un diseño reversible, el cual cuenta con un lado solido en color negro, mientras que su revés tiene un estampado de leopardo perfecto para las mujeres que aman el animal print. Precio $10.93 (Original $38)

Macy's

6. Cinturón de Asos Design: Deja que la tendencia de accesorios con corazones sea tu nueva obsesión y utiliza este diseño multicolor que pueden llevar todas las mujeres, en especial aquellas de tallas extras que lo usarán con las prendas fabulosas que toda mujer curvy va a amar. Precio $11.50

Asos

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Cinturón de Missguided: Un modelo muy llamativo e imponente que peques usar con prendas básicas si no eres una fashionista experimentada, pero si quieres aventurarte, entonces utilízalo con tus chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit. Precio $12 (Original $24)

Missguided

8. Cinturón de H&M: Nos encanta este modelo que integra un diseño muy deportivo, pero con un acabado muy lujoso por su hebilla metálica brillante que nos inspira a llevarlo con nuestros jumpsuits como los que no dejan de usar las celebridades. Precio $12.99

H&M

[Shackets: sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año]

9. Cinturón de SheIn: Dale un toque diferente y poco usual con este modelo que integra polka dots, el estampado de puntos que ha fascinado a las celebridades esta temporada y que puedes integrar a tu closet con esta pieza. Precio $3.70 (Original $4.69)

SehIn

10. Cinturón de Urban Outfitters: Nos fascina este diseño simple que integra aros delgados, el cual puede descansar de manera sutil sobre un slip dress, el vestido de las celebs que usarás este verano para mantenerte fresca y a la moda. Precio $19

Urban Outfitters

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

11. Cinturón de Hot Topic: Una prenda muy sexy y alternativa que muchas famosas ya integraron a sus atuendos diarios. Nos encanta que puedes llevarla sobre vestidos, suéteres o hasta sobre looks de camiseta estampada. Precio $19.92 (Original $24.90)

Hot Topic

12. Cinturón de Asos Design: Dale un toque más femenino a tus atuendos y celebra la naturaleza con el poder de las flores en tu guardarropa al portar este cinturón de margaritas que le dan un toque muy fresco a cualquier outfit. Precio $17.50

Asos

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

13. Cinturón de Nasty Gal: Refresca esas bolsas cangureras para llevar a la cintura o en el hombro. Acá tenemos este modelo que integra un cinturón grueso para marca tu cintura y hacerla ver muy delgada, mientras que su bolsillo te permite llevar lo esencial Precio $18.50 (Original $37)

Nasty Gal

14. Cinturón de Missguided: Te invitamos a llevar accesorios con cadenas para brillar como toda una estrella de Hollywood. Una gran propuesta es este modelo que tiene una cadena delgada, la cual integra mariposas, otra tendencia que debes de tener en el radar Precio $15 (Original $30)

Missguided

[Joyería con cristales brillantes para destellar diariamente]

15. Cinturón de H&M: Simple y sin mucho problema, así es este modelo que puedes usar sobre todo, en especial con tus total looks de color negro o para reinvéntarte con el estilo bohemio que jamás pasa de moda. Precio $12.99

H&M

16. Cinturón de Juvale: Un paquete increíble que tiene cuatro modelos en dos tonos diferentes para que elijas tu favorito o solo complementes con joyería metálica en diferentes tonos para esa vibra lujosa y moderna. Precio $10.99 (Original $15.99)

Walmart

[Bolsos simples y coloridos como los de las estrellas de Hollywood]

17. Cinturón de Hot Topic: Añade a las cruces, esa divina tendencia en accesorios que jamás pasa de moda y que le da un toque muy espiritual y gótico a cualquier atuendo sin lucir mal. Precio $19.92 (Original $24.90)

Hot Topic

18. Cinturón de Stradivarius: ¡El modelo  perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Pero no por ser de este color quiere decir que será algo ñoño o muy femenino, ya que llega con un toque rudo y alternativo por integrar tachuelas metálicas muy rockeras. Precio $12.90

Stradivarius

[Joyería con cristales brillantes para destellar diariamente]

19. Cinturón de Bershka: Si vístes de amarillo esta temporada, así como lo llevan las famosas o de otro color llamativo, entonces implementa este modelo translúcido casi invisible que no competirá con ese tono vibrante que elegiste portar. Precio $12.90

Bershka

20. Cinturón de Steve Madden: Nos gusta este modelo, en especial porque su diseño discreto y elegante lo hacen el complemento ideal para esos maxi vestidos cómodos y elegantes como los de las famosas. Precio $19 (Original $38)

Macy's

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Kim Kardashian muestra lo inmenso y exclusivo que es su armario