IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

20 accesorios de moda que no te pueden faltar para combatir el invierno

Se aproxima el invierno, y con él descienden las temperaturas, pero lo puedes combatir con uno de estos 20 accesorios de moda.
Mujer con accesorios en invierno
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Las bajas temperaturas invernales nos hacen tener que portar una armadura para vencer el frío, así que enfúndate con nuestros 25 accesorios favoritos y más bonitos para combatir esta temporada con mucho glamour.

[Productos para lucir de lo mejor en estas fiestas]

1. Bandana de Madewell

Si odias el diseño de los cubrebocas o sientes que no van con tu imagen, entonces añade un poco de personalidad y lleva una bandana por encima, de esta manera lograrás un look más chic sin salir desprotegida.

Precio $12.50

Nordstrom

2. Bolso de Urban Outfitters

Un diseño súper clásico en un color muy moderno, combina lo mejor de dos mundos con este diseño de inspiración clásica que integra delicados detalles rudos para crear una pieza sensual y fuerte para el uso diario.

Precio 19.99 (Original $44)

Urban Outfitters

3. Liga para cabello de Glamorous

¿Flores en invierno? Claro, añade detalles botánicos a tus atuendos para darle un poco de calidez a cualquier outfit, en especial en pequeños detalles que le brinden un poco de feminidad a cualquier atuendo.

Precio $9.50

Asos

4. Gorro tejido de Anthropologie

¿Cansada de salir con prisa y olvidar tu cubrebocas? Ahora te puedes olvidar de ese inconveniente con este precioso gorro tejido, el cual integra un cubrebocas en su diseño para que nunca más vuelvas a preocuparte por llevarlo contigo.

Precio $48

Anthropologie

5. Lentes de Ray Ban

Estos lentes de sol, no solo son el regalo perfecto, sino que también son el modelo que estará de moda en las siguientes temporadas, así que apuesta por él e invierte en un par que te convertirán en la trendsetter de tu familia y amigos.

Precio $134.40 (Original $192)

Asos

[10 chamarras de piel coloridas para iluminar este invierno]

6. Gorra de Brixton

Uno de los artículos más hot del momento son las gorras náuticas, se ven increíbles con todos los outfits invernales y con los veraniegos. Si buscas con que usarlas, solo opta por franjas y piezas en blanco y negro para un toque más parisino.

Precio $45

Nordstrom

7. Gorro tejido de Topshop

Pero si dentro de tus planes está el permanecer cálida en las noches más formales, entonces este gorro tejido que cuenta con lujosos cristales te ayudará a no desentonar en las veladas navideñas.

Precio $19.60 (Original $28)

Topshop

8. Medias de Commando

Las fiestas ya están más aquí, y con ellas llega la hora de arreglarnos un poco y lucir vestidos hermosos, y aunque nuestras piernas suelen sufrir con el frío, con estas medias evitarás ese dolor y lucirás de impacto.

Precio $32

Revolve

9. Guantes metálicos de Anthropologie

El frío en las manos puede ser uno de los sentimientos más terribles que te pueden dar durante el invierno, pero no te preocupes, mantente muy chic y cálida con este par de increíbles guantes dorados.

Precio $38

Anthropologie

10. Guantes de Jocelyn

Si la opción anterior es muy restrictiva para ti y necesitas moverte con facilidad, entonces te tenemos este otro par, el cual integra el mismo acabado metálico, pero mantiene tus dedos libres.

Precio $55 

Saks Fifth Avenue

[10 sandalias para arrasar durante tus vacaciones a la playa]

11. Producto de Marca

Un diseño muy festivo y brillante que te hará destacar en las fiestas o en la vida diurna. Esta diadema con cristales viene en dos colores diferentes que se mezclarán a la perfección con tu guardarropa invernal.

Precio $14

Urban Outfitters

12. Accesorios para cabello de Topshop

Añade un poco de brillo a tu cabello con estos pasadores de cristales brillantes. Ya sea de día o de noche, luce destellante con pequeños detalles glamurosos sin importar el horario o evento.

Precio $23 (Original $30)

Topshop

13. Boina de Hat Attack

El animal print es un básico para las mujeres de todas las edades, y que mejor que integrarlo en una pieza de abrigo, en especial esta boina que mantendrá tu cabeza cálida y te hará lucir súper a la moda.

Precio $46

Revolve

[Lleva accesorios del mismo color y luce ¡moderna!]

14. Cadena de Madewell

Las cadenas doradas y gruesas son una de las tendencias más importantes en el mundo de la joyería, y aunque las amamos con pasión, no podemos dejar pasar este diseño con perlas cultivadas que le da un twist y te hará sobresalir entre los miles que se encuentran disponibles actualmente.

Precio $23.80 (Original 34)

Shopbop

15. Orejeras de Surell

Aunque suelen ser las más rezagadas durante los días más helados, las orejas merecen ser apapachadas, y qué mejor manera que hacerlo con estas preciosas orejeras de pelo sintético.

Precio $120 

Saks Fifth Avenue

16. Cinturón de Glamorous

Los detalles vaqueros jamás pasan de moda, y aunque usualmente son más vistos en las temporadas cálidas, esta vez se ven increíbles con tus outfits invernales. Llévalo con jeans durante el día y sobre vestidos en la noche.

Precio $6.50 (Original $13)

Asos

[Oro rosa: ¡el nuevo color estrella de la joyería en 2021!]

17. Tarjetero de Urban Outfitters

Más resistente que uno en piel vegana y más ecológico que uno de cuero, este tarjetero confeccionado en terciopelo es hermoso y práctico, ¿lo mejor? Su delicado bordado de estrellas le dan un toque más brillante.

Precio $10

Asos

18. Aretes de Topshop

Como ya te hemos comentado, la tendencia de joyería con corazones será tu nueva obsesión, y este par de aretes que se pueden llevar de día a noche simplemente rectifican lo que previamente te habíamos confirmado.

Precio $16.20 (Original $18)

Topshop

19. Lentes de Miu Miu

Añade un poco estilo con piezas básicas a tus looks diarios con estos lentes aviadores que te van hacer ver estrellas, literalmente, ya que implementan un increíble diseño de estrellas en sus micas para mostrar un poco de personalidad.

Precio $69.97 (Original $418)

Nordstrom Rack

20. Cadena para lentes de The Book Club

Dale un descanso a tu joyería y añade color a tus conjuntos diurnos con una cadena para tus lentes solares y oftálmicos, este accesorio es el complemento ideal de todas las influencers y famosas, ¿te vas a quedar atrás?

Precio $20

Revolve

NO TE PIERDAS:

Bolsos tote, el modelo ideal para cargar de todo, pero con estilo

EN VIDEO:

Kim Kardashian muestra lo inmenso y exclusivo que es su armario