IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

19 sandalias de mujer a precios rebajados y en tendencia

Invierte en las sandalias de mujer más bonitas y baratas para mantenerte fresca esta primavera y verano sin gastar demasiado.
Sandalias a bajo precio
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Aprovecha los grandes descuentos que nos brindan las grandes marcas, e invierte en los modelos más bonitos de sandalias de mujer que podrás utilizar esta primavera y verano. Acá te dejamos nuestras piezas favoritas que cuentan con precios de locura.

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

1. Sandalias de Missguided: Las favoritas de todas las celebridades a la hora de salir a cenar, en las alfombras rojas o solo para lucir más sensuales en su vida diaria. Lleva estas sandalias de tiras con todo, pero en especial con mini faldas para resaltar tus piernas expuestas. Precio $14 (Original $28)

Missguided

2. Sandalias de mujer de Sugar: Añade glamour de Hollywood con el estampado de cuadros en tu calzado. Implementa estas bonitas sandalias que cuentan con un moño frontal y pequeñas estrellas camufladas en su divino cuadriculado bicolor. Precio $14.44 (Original $19.99)

Kohl's

[Añade la tendencia de los chalecos sin importar tu estilo]

3. Sandalias de Missguided: ¿Quién dijo que los colores pastel solo se usan durante la Pascua? A nosotros nos encanta optar por las gamas más sutiles para añadir un poco de color a nuestros conjuntos, en especial en el calzado. Precio $18 (Original $36)

Missguided

4. Sandalias de mujer de Juicy Couture: Si planeas pasar tus días junto a la alberca o caminando por la playa, no olvides añadir un poco de color a tu atuendo con estas sandalias que integran franjas multicolor como las que aman las famosas. Precio $20 (Original $40)

Macy's

[Eco-accesible: prendas que cuidan al planeta y tu bolsillo]

5. Sandalias de Forever Link: Estas sandalias cuentan con una plantilla moldeada que contornea la forma de tus pies lo que las hace perfectas para caminar en ellas todo el día. Otro gran plus es su color súper lujoso y su ornamentación de moño para ese toque femenino. Precio $21.95 (Original $33)

Walmart

6. Sandalias de mujer de H&M: Invierte en estas fabulosas sandalias con tiras delgadas, que cuentan con plantillas de piel y suela de goma estriada. Lo mejor es que están realizadas en piel, lo que las hace una verdadera inversión que sobreviven por años en tu guardarropa. Precio $26.99 (Original $49.99)

H&M

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

7. Sandalias de Pebble: Una gran opción para las mujeres que aman el animal print. Este par de sandalias con estampado de leopardo le darán un toque más sofisticado a tu guardarropa, en especial si las combinas con otras prendas que integren el mismo motivo Precio $27.99 (Original $30)

Zappos

8. Sandalias de mujer de BC Footwear: Camina de manera cómoda en casa o en la calle con estas sandalias que están fabricadas en suave pelo sintético de color gris, el cual es un tono neutro que podrás combinar con cualquier prenda que ya poseas en tu guardarropa. Precio $29.99 (Original $59)

Urban Outfitters

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

9. Sandalias de Carvela: Otra gran opción para las mujeres que aman los brillos. Lleva estas sandalias todo el día con jeans de corte recto y una camisa blanca clásica para crear un atuendo muy atemporal y sofisticado. Precio $38 (Original $152)

Ferfetch

10. Sandalias de mujer de Public Desire: ¡El calzado perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Aunque normalmente las llevarías para salir de fiesta, te invitamos a usarlas de manera casual con las prendas básicas para hacer de ellas el centro de atención en tu look. Precio $37.10 (Original $53)

Asos

[5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021]

11. Sandalias de Mango: Nos fascina este fabuloso par que integra un acabado metalizado para hacernos ver más lujosas. Solo basta añadirlas a cualquier atuendo, en especial un little black dress y complementar con joyería metálica en diferentes tonos. Precio $39.99 (Original $59.99)

Mango

12. Sandalias de mujer de Madden Girl: Las sandalias bajas no siempre tienen que ser piezas casuales o poco lujosas, y este par nos demuestra que con solo añadir un color hermoso y un texturizado de serpiente lograrás lucir muy sofisticada y cómoda. Precio $14.86 (Original $49.99)

Kohl's

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

13. Sandalias de Olivia Miller: Los detalles vanguardistas y el atractivo divertido se unen en este modelo de doble correa con detalles con tachuelas metálicas. Amarás este calzado que brinda la mayor comodidad gracias a su diseño sin cordones que las hace que sean muy fáciles de poner. Precio $21.50 (Original $43)

Macy's

14. Sandalias de mujer de Forever Link: No cabe duda que este par de sandalias robarán miradas por los destellos que sorprenderán a todos los transeúntes. Inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos a la hora de combinarlas, de esta manera lograrás que los brillos sean un efecto sorprendente a cada paso que des. Precio $31.95 (Original $56)

Walmart

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

15. Sandalias de Express: Un tacón delgado y transitable que te dará ganas de pavonearte por toda la ciudad. Tiene un diseño texturizado con tiras para una apariencia lujosa que permite que tus piernas sean el centro de atención. Precio $39 (Original $78)

Express

16. Sandalias de mujer de EGO: El calzado más sensual que vas a encontrar en el mercado actual a un precio que parece mentira. Apuesta por este modelo a la hora de crear tus total looks de color negro de una manera más sexy. Precio $39.20 (Original $56)

Asos

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

17. Sandalias de Vicenza: Añade este modelo a la hora de utilizar una de las piezas clave que debes usar si eres de baja estatura para hacer ver tus piernas kilométricas, en especial si las llevas con mini faldas o shorts. Precio $50 (Original $100)

Farfetch

18. Sandalias de mujer de Alias Mae: Si amas los zapatos de tacón, pero te cansan demasiado rápido, deberías de optar por un modelo como este que cuenta con un tacón amplio, el cual ayuda a que puedas caminar con firmeza y de manera más cómoda. Precio $50 (Original $170)

Revolve

[Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para hombre y mujer]

19. Sandalias de Seychelles: Agrega un toque cool instantáneo con estas sandalias de plataforma retro con estampado de pitón. Hechas de cuero suave para un ajuste perfecto, con plantillas de espuma ortopédica y una plataforma súper liviana, este dúo te ayudarán a lucir muy moderna sin perder la comodidad. Precio $59.99 (Original $129)

Urban Outfitters

NO TE PIERDAS: Pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella

EN VIDEO: Kim Kardashian muestra lo inmenso y exclusivo que es su armario