IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

19 bellas medias que te harán lucir unas piernas fabulosas

Decora, protege y luce unas piernas de envidia con nuestras opciones de medias más bonitas que cuentan diseños envidiables a precios muy bajos.
Medias de moda para mujer
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Adorna tus piernas durante las temporadas cálidas o protégelas de la temperatura en los días más fríos con las medias más bonitas que te ayudarán a crear atuendo modernos, sensuales y sofisticados en cuestión de segundos.

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

1. Medias de INC: Celebra la primavera con el poder de las flores en tu guardarropa, especialmente con este modelo que integra detalles de encaje floral en un tono vino muy elegante y maduro para esos looks sofisticados de oficina. Precio $5.23 (Original $14.99)

Macy's

2. Medias de Blackheart: Esta es otra gran manera de integrar los diseños de flores en tu guardarropa. Lo que nos encanta de este modelo es que cubren más tus piernas y le dan un toque muy sensual al dejar ver solo pequeños rastros de piel. Precio $8.75 (Original $12.50)

Hot Topic

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

3. Medias de Asos Design: Adoramos este diseño que literalmente le dice al mundo que lo adoramos. Llévalas con stilettos o botines para darle un toque femenino y moderno a tus looks nocturnos Precio $8.05 (Original $11.50)

Asos

4. Medias de Nasty Gal: Un toque muy coqueto adorna estas medias de red. El moño que tiene en su parte posterior le da esa vibra femenina a un accesorio clásico que protege tus piernas y te hace lucir muy sensual al mismo tiempo. Precio $5 (Original $10)

Nasty Gal

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

5. Medias de Sanwood: Apuesta por esta pieza clave que debes usar si eres de baja estatura. Si quieres ganar unos centímetros visualmente, entonces utiliza estas medias que te ayudarán a que tus piernas luzcan más largas, en especial si las llevas con tacones altos y faldas cortas. Precio $6.88 (Original $13.99)

Walmart

6. Medias de Express: Eleva tus total looks de color negro con este par de medias que integran un acabado traslucido y líneas entrecruzadas para este toque alternativo y moderno que amarás llevar durante las noches de fiesta. Precio $12.68 (Original $16.90)

Espress

[Añade la tendencia de los chalecos sin importar tu estilo]

7. Medias de Hanes: Un diseño muy clásico que necesitas en tu clóset. Nos fascina el hecho de que las puedes llevar con todo, y que ese aspecto casi de piernas desnudas le dará a ellas un toque muy sensual, el cual se complementa por ese toque de encaje muy femenino. Precio $11

Kohl's

8. Medias de INC: Dale a tus atuendos de fiesta un toque más sensual con este par que cuenta con un entrelazado lateral que ayuda a que tus piernas enseñen un poco más de piel. Precio $5.23 (Original $14.99)

Macy's

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

9. Medias de Blackheart: El accesorio perfecto para mujeres que adoran los gatos. Combínalas con piezas clásicas y básicas que le den un aspecto atemporal y más adulto a este diseño que puede ser un poco juvenil si lo llevas con piezas muy en tendencia. Precio $8.75 (Original $12.50)

Hot Topic

10. Medias de Asos Design: Un patrón muy atemporal, que aunque nos encanta para el invierno, también puedes llevar en los días más frescos de la primavera y el verano con una de las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit. Precio $11.50

Asos

[Eco-accesible: prendas que cuidan al planeta y tu bolsillo]

11. Medias de Nasty Gal: Los lunares son un estampado muy en tendencia que te dará un toque divertido y muy parisino. No olvides llevarlas con prendas sólidas para darle protagonismo a este diseño que puede llegar a competir con cualquier otro con el que lo combines. Precio $5 (Original $10)

Nasty Gal

12. Medias de Silk Impressions: La combinación perfecta de lo clásico con lo moderno. Combina estas medias con tus vestidos clásicos negros, o la falda lápiz ¡tan adorada por las celebridades! de forma casual para una apariencia sofisticada al instante. Precio $17.97

Walmart

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

13. Medias de Express: Estas medias con diseño de chevron son la combinación perfecta para llevar con faldas y vestidos, pero nos encanta la idea de que te atrevas a usarlas debajo de tus jeans desgastados. Para un toque muy juvenil. Precio $14.93 (Original $19.90)

Express

14. Medias de Natori: Amarás estas medias de red estampadas con un maravilloso diseño de dragón que muestran a la feroz y ardiente bestia de la cintura a los pies. Lleva tu look al extremo con unos aretes grandes que marcan tendencia para ese toque rebelde y urbano que amarás llevar todos los días. Precio $32

Macy's

[5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021]

15. Medias de Hot Topic: ¡Vuélvete loca con este par de medias negras transparentes con estampado de leopardo! Con un diseño muy salvaje, este modelo funcionará con cualquier atuendo en colores neutros o vibrantes que las mujeres que aman el animal print no podrán dejar de usar. Precio $9.03 (Original $12.90)

Hot Topic

16. Medias de Asos: Deja que la tendencia de corazones sea tu nueva obsesión y llévala de manera simple y moderna con este par de medias que integran el estampado de una manera muy coqueta y femenina. Precio $12

Asos

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

17. Medias de Nasty Gal: Estas medias vienen en malla semitransparente y cuentan con una silueta de cintura alta y elástica que se complementan de manera jovial gracias a su diseño con gráficos en forma de 'X' que invadirán tus piernas por todas partes. Precio $8.50 (Original $17)

Nasty Gal

18. Medias de MeMoi: Amamos que estas mallas estampadas le dan un toque especial a cualquier conjunto, ya sea que uses una minifalda negra o una ajustada para los días de negocios en la oficina. El diseño de nylon de peso medio le da a tus piernas esa sensación de suavidad sedosa, mientras que su diseño gráfico las estilizan y hacen ver más tonificadas. Precio $14.40

Walmart

[¡El regalo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa!]

19. Medias de Express: Eleva esos bodysuits que usas para crear el atuendo ideal con este modelo que integra lunares oversized, pero hazlo con piezas de aspecto más grueso como botas de combate, bolsos estructurados y complementa con joyería metálica en diferentes tonos para hacerlas ver modernas, juveniles y sofisticadas al mismo tiempo. Precio $18 (Original $24)

Express

NO TE PIERDAS: Pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella

EN VIDEO: Kim Kardashian muestra lo inmenso y exclusivo que es su armario