IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

18 ideas de regalos para ese caballero especial en tu vida

Destaca por tu buen gusto y apuesta por uno de estos fabulosos obsequios para hombre que harán a cualquier caballero muy feliz durante estas fiestas.
16 ideas de regalos para ese caballero especial en tu vida | Telemundo
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Buscar un detalle especial para ese caballero especial en tu vida puede ser muy complicado, pero si te basas en nuestra lista de productos favoritos lograrás resaltar por tu buen gusto y atención al detalle. Sigue leyendo para descubrir 16 opciones diferentes que harán de cualquier hombre uno muy feliz durante estas fiestas.

[Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas]

1. Chamarra de Alpha Industries: Si el frío ya comienza a causar estragos en la región, entonces dale la oportunidad a ese amigo, hermano, padre o cualquier hombre en tu vida, de lucir impactante diariamente y mantenerse cálido con esta chamarra ligera y reforzada que le brindará mucha jovialidad y estilo.

2. Traje de baño de Sovereign Code: Aunque ya estamos en otoño, y casi invierno, muchos caballeros se toman un tiempo para salir de vacaciones durante las fiestas y disfrutar de la playa, y si conoces uno de ellos, entonces apuesta por este traje de baño que estamos seguros que amará utilizar.

[Vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial]

3. Guayabera de Cubavera: Deja que cualquier caballero disfrute de lucir elegante y mantenerse muy fresco durante todo el día al usar esta camisa de lino inspirada en las guayaberas clásicas que cuenta con un exquisito y modestno diseño bordado a tono en su parte frontal.

4. Zapatos de Riomar: Una gran apuesta para regalarle a cualquier hombre durante estas fiestas son estos zapatos que tienen un diseño muy versátil que puede ser usado de manera casual o formal por igual. Su corte tipo mocasín ayuda a que sea fácil de poner y muy cómodo para usar durante todo el día.

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

5. Prensa francesa de Kaffe: Regálale esta prensa francesa para que disfrute diariamente de tazas de café que aprovechan al máximo los granos de café y extraen todo el sabor. Su diseño en acero inoxidable las hace una pieza muy moderna y masculina que también es muy fácil de limpiar.

6. Masajeador de Hyperice: Todos amarán este bonito y moderno masajeado corporal que ayuda a liberar tensión y relajar los músculos. Ellos podrán aplicar su tecnología después de un largo día en la oficina, al salir del gimnasio o durante el fin de semana para consentirse un poco y recuperarse antes de comenzar la semana laboral.

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]7.

7. Sombrero de Cubavera: Nos encanta este modelo que es perfecto para esos días cálidos que pasamos bajo el sol o para pasar el rato libre bajo el sol en tus próximas vacaciones. Acompaña este sombrero de unos buenos lentes de sol para protegerte al máximo.
 

8. Vaso de Corkcicle: Si él es un fanático de crear y tomar fabulosos cocteles en casa, entonces adorará este fantástico vaso de cristal que tiene un molde incluido para crear un hielo asimétrico y geométrico que le brinda un toque muy moderno y sofisticado a todas sus bebidas favoritas.

[Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para hombre y mujer]

9. Camisa de All Citizens: Esta prenda es un clásico que jamás pasará de moda y que todo caballero, no importa su profesión o estilo de vida, necesitará en su guardarropa, Lo mejor es que cuenta con un tejido especial que hace de esta pieza una muy cómoda y fresca que permite moverse con facilidad.

10. Gorro tejido de Sewing Down South: El invierno causa estragos para todas las personas, y que mejor que mantener nuestras cabezas cómodas con estos gorros tejidos que están de súper moda y que son una gran ayuda durante esos días que necesitamos proteger nuestra cabeza o mantener a raya nuestro cabello.

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

11. Bálsamo de Gentlehomme: En la actualidad vivimos en una época en la que el vello facial se ha apoderado de los rostros de la mayoría de los hombres, pero ellos no se han dado cuenta que deben de cuidar de ésta, así que añade este bálsamo a la lista de regalos y otorgarle a ese caballero que está en necesidad desesperada ayuda con su barba.

12. Set de Lumin Skin: Para muchos caballeros, los productos de cuidado personal no suelen ser una prioridad, y muchas veces solo suelen comprar lo primordial para su aseo, por eso es tu deber añadir este kit de baño que cuenta con todo lo que ellos van a necesitar para lucir impecables diariamente.

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

13. Pantalón de Cubavera: Una gran apuesta si buscas que ese caballero se mueva de manera libre y se mantenga muy fresco durante todo el día, ya que cuenta con un corte amplio, cintura ajustable y tejido de lino que permite que el aire refresque sus piernas.

 

14. Lentes de Goodr: Deja que ese hombre especial disfrute de pasar largas horas a la intemperie con estos lentes solares que protegen sus ojos de los rayos UV, tienen un marco muy ligero y que también pueden ser usados para realizar actividades deportivas o extremas sin temor a que se caigan o resbalen.

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

15. Botella de Corckcicle: Para los fanáticos de la ciencia ficción, pero en especial aquellos que aman La Guerra de las Galaxias, les tenemos esta botella de viaje que toma inspiración en los personajes más icónicos que les ayudará a llevar sus bebidas predilectas a cualquier lugar sin temor a derrames.

16. Bolso de Matador Meggings: Los hombres son criaturas que usualmente llevan muy pocas cosas al salir de casa, pero cada vez hay más caballero que necesitan un bolso cómo este que les permita almacenar de manera cómoda sus llaves, audífonos, cartera, dinero, celular, lentes, y más esenciales diarios.
 

17. Tenis de Koio: Adoramos este par de tenis que tienen un corte alto que es ideal para cualquier estación del año, especialmente para los climas fríos por su diseño de cuero genuino que protege los pies del frío y hace que se vean muy lujosos por su acabado sofisticado y simple que aporta un toque muy juvenil.

18. Bufanda de Cinereplicas: No importa si es fanático o no del mágico universo de Harry Potter, esta bufanda será una gran adición a cualquier guardarropa invernal. Lo mejor son sus tonos sobrios y masculinos que le inyectan un poco de color a cualquier conjunto.

NO TE PIERDAS: Regalos de navidad para hombre que promueven el cuidado facial

EN VIDEO: Estas son algunas opciones de regalos para consentir a papá en su día