IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

18 fabulosos regalos con descuento para hombre y mujer

Aprovecha al máximo esta temporada de descuentos y añade estos fabulosos regalos que le robarán el aliento a hombres y mujeres por igual.
18 fabulosos regalos con descuento para hombre y mujer | Telemundo
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

No dejes que se te pasen las rebajas y sácale provecho hasta el último centavo este año mientras apuestas por nuestros productos favoritos que serán una apuesta ganadora a la hora de comprar los regalos para hombres y mujeres. Acá te tenemos varias opciones diferentes que se adaptan a varios estilos.

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

1. Para el hombre tecnológico

Audífonos de JBL:
Estos auriculares reproducen graves profundos y potentes con transmisión inalámbrica por Bluetooth que transmite de forma inalámbrica sonido de alta calidad desde sus dispositivos sin cables. Cuenta con 24 horas de duración de batería y controles de sonido para administrar tus llamadas, cambiar de canción o personalizar el volumen. Precio $19.95 (Original $49.95)

Walmart

Reproductor multimedia de Roku: Transmite tus programas favoritos con este receptor de largo alcance ofrece contenido HD, 4K o HDR de alta calidad, mientras que la función de escucha privada te permite usar los auriculares en el control remoto por voz para escuchar sin molestar a los otros habitantes de la casa. Precio $39.99 (Original $59.99)

Best Buy

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

2. Para las apasionadas por la cocina

Batería de cocina de Gibson Home: Cada pieza está decorada con vibrantes colores que se compensan con un interior muy limpio de color blanquecino. Este juego es una excelente manera de aportar belleza a la cocina diaria, y una manera de evitar desorden por su interior de cerámica antiadherente fácil de limpiar que te permite cocinar con menos aceite y no contiene PTFE ni PFOA. Precio $49.97 (Original $99)

Walmart

Utensilios de cocina de Tools of the Trade: Batir, revolver, verter, voltear, rallar, medir y muchas más técnicas serán posibles con este colorido juego de utensilios de cocina de 22 piezas que proporciona una variedad de herramientas esenciales que necesitas para realizar cualquier platillo con facilidad. Precio $19.99 (Original $64.99)

Macy's

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

3. Para los deportistas

Pelota para entrenamiento de Vevor: Una opción perfecta para amateurs y profesionales en el entrenamiento de equilibrio básico, cardio y entrenamientos de cuerpo completo que desafía a todo el cuerpo con movimientos integrados de múltiples articulaciones que requieren que los grupos de músculos trabajen juntos simultáneamente. Precio $59.99 (Original $66.99)

Walmart

Pesa de Tru Grit: Aprovecha los beneficios del entrenamiento de fuerza variable con esta pesa rusa ajustable. Ésta reemplaza la necesidad de 7 pesos diferentes y proporciona una resistencia que varía de 5 libras a 20 libras en un diseño conveniente que ahorra espacio en tu hogar. Precio $59.99 (Original $199.99)

Best Buy

 

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

4. Para las  obsesionadas con la salud y bienestar

Caja esterilizadora de Medipop: Mantén tu teléfono y otros artículos libres de virus y bacterias con esta caja inteligente que esteriliza y desinfecta con luz ultravioleta. La operación con botones y temporizador de cuenta regresiva facilitan su uso que solo necesita un cable de cargador USB que te permite conectar el dispositivo prácticamente en cualquier lugar.. Precio $27.20 (Original $68)

Nordstrom

Báscula electrónica de Renpho: Lleva a tu hogar esta fabulosa báscula digital que se recarga por medio de un puerto USB para que siempre tenga energía, pero eso no es todo, ya que su diseño electrónico mide tu cuerpo y manda los datos a tu celular para sepas tu peso, masa muscular, grasa corporal, músculo esquelético, porcentaje de agua, peso corporal libre de grasa, IMC, masa ósea, proteínas, metabolismo basal, edad corporal, grasa visceral y grasa subcutánea.. Precio $29.99 (Original $79.99)

Walmart

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

5. Para el hombre con estilo

Abrigo de Alpine Swiss: Esta temporada no dudes en el obsequio perfecto y anota un hit con este abrigo que es un imprescindible del armario masculino. Este diseño clásico se puede vestir de manera casual y formal, y es perfecto para climas fríos y de transición por su corte a la cadera que lo hace más versátil, moderno y sofisticado. Precio $49.99 (Original $150)

Walmart

Reloj y pulsera de INCs: Un caballero siempre debe de tener una pieza de relojería en su muñeca, y este emblemático reloj clásico y pulsera que mantienen una presentación sofisticada y práctica con sus eslabones bicolor y una esfera de plateado que integra pequeños detalles de cristales brillantes que le brindan un toque de modernidad y jovialidad. Precio $55 (Original $110)

Macy's

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

6. Para una noche de chicas

Aretes de Cate & Chloe: Apuesta por la joyería con cristales brillantes para destellar diariamente e implementa estos aretes están bellamente elaborados que realizarán cualquier conjunto que desees crear para una noche de fiesta con tus amigas. Este dúo presenta una base chapada en oro blanco de 18k y cristales Swarovski para destellar con clase. Precio $17.99 (Original $136)

Walmart

Zapatos de Steve Madden: Saca tu lado más alternativo y sensual al llevar los zapatos de PVC translúcido como las famosas y dejar que tus piernas se vean muy largas y coquetas porque estos diseños hacen aparecer que no estás usando zapatos, mientras que el tacón te aporta centímetros extra para una ilusión de piernas kilométricas. Precio $43.97 (Original $109.95)

Nordstrom

[18 fabulosos regalos para tu mejor amiga por menos de $35]

7. Para el hombre que arregla todo

Pistola para pintura de Tacklife: Renueva aquellos muebles que necesitan una mano de pintura o dale un look más moderno a tu hogar con esta pistola que cuenta con varios aditamentos que ayudan a dispersar la cantidad perfecta de pintura para iluminar de manera fácil y rápida con el mínimo esfuerzo. Precio $49.99 (Original $69.99)

Walmart

Kit de herramientas de Briggs & Stratton: Cualquier caballero adorará este kit que es ideal para trabajos de montaje en general. El trinquete neumático de 3/8 pulgadas es la herramienta perfecta para trabajos automotrices que cuenta con todos los accesorios que te ayudarán a realizar una multitud de tareas caseras con éxito. Precio $61.92 (Original $119.99)

Walmart

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

8. Para las interesadas en la tecnología

Asistente digital de Google: Entérate de lo que pasa en el mundo de los espectáculos, deporte, noticias y más con este asistente digital que te mantiene informado con solo preguntar. También controla tus luces, televisores y otros dispositivos inteligentes compatibles con solo usar tu voz para que siempre estés conectada. Precio $24.99 (Original $49.99)

Best Buy

Cámara instantánea de Fujifilm: Congela el tiempo y recuerda esos momentos especiales de manera instantánea con esta cámara que cuenta con películas que te ayudan a tomar fotografías pequeñas y divertidas del tamaño de una tarjeta de crédito que puedes atesorar y mostrar en tu hogar o llevar contigo para recordar fechas especiales y seres queridos. Precio $49.99 (Original $59.99)

Walmart

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: Aprende a envolver tus regalos de forma original en esta Navidad