IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

17 trajes de baño completos parecidos a los que llevan las celebs este verano

Date un chapuzón en el mar y luce sensual y moderna con unos de estos trajes de baño que te harán sentir cómoda estas vacaciones de verano.
Trajes de baño completos de las celebridades
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

¡Ya llegó el verano! Y es hora de descansar, disfrutar y divertirte bajo el sol con uno de estos trajes de baño que están de moda este verano que conseguirás por menos de 70 dólares para lucir como Alessandra Ambrosio, Katy Perry, Kate Hudson, Serena Williams y Brie Larson estas vacaciones.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener]

1. Traje de baño de Nasty Gal: Aprovecha estas vacaciones y vístete de amarillo durante esta temporada, así como lo llevan las famosas con este traje de baño que tiene un tono vibrante y un estampado floral muy femenino. Precio $7 (Original $37)

Nasty Gal

2. Traje de baño de mujer de H&M: Una explosión de color vibrante y sutil invade este modelo que integra el tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar de una manera muy cool y juvenil. Precio $17.99

H&M

[Mini bolsos en las que las famosas llevan solo lo esencial y que debes de tener]

3. Traje de baño de Out From Under: Una gran apuesta es este modelo que integra un tono extremadamente vistoso y llamativo que le agrega definición y alegría a cualquier persona, especialmente si añades tus aretes de colores favoritos para rematar tu look. Precio $19.99 (Original $72)

Urban Outfitters

4. Traje de baño de mujer de Salt + Cove: Dale un toque más alegre a tu vida y deja que las prendas de franjas multicolor como las que aman las famosas sean el centro de atención durante tus vacaciones. Precio $39.99

Macy's

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

5. Traje de baño de South Beach: Amamos que este modelo de color blanco es ideal para el verano, y que integra perfectamente los cut outs, la tendencia que llevan las famosas de manera fresca este verano. Precio $29 (Original $39)

Asos

6. Traje de baño de mujer de Into The Blue: Otra gran manera de integrar colorido a tu guardarropa puede ser con solo añadir un poco de glamour de Hollywood con el estampado de cuadros de este traje de baño. Precio $29.96

Walmart

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

7. Traje de baño de SO: Si eres una mujer amante de los colores vibrantes, entonces apuesta por este diseño que tiene un diseño muy simple y minimalista que le da todo el protagonismo a sus tonos alegres. Precio $21.99 (Original $40)

Kohl''s

8. Traje de baño de mujer de Disney: Para las amantes de Disney llega este fabuloso e increíble diseño inspirado en Úrsula de la película La Sirenita, el cual puedes llevar dentro y fuera del agua como uno de los bodysuits para crear el atuendo ideal. Precio $35.92 (Original $44.90)

Hot Topic

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

9. Traje de baño de Nasty Gal: Dale a tu imagen una vibra salvaje con este estampado de manchas animales, y canaliza la energía de la selva al vestirte para la playa o la alberca todos los días en este traje de baño rosado ideal las mujeres que aman el animal print. Precio $21.50 (Original $43)

Nasty Gal

10. Traje de baño de mujer de H&M: ¡El traje de baño perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! No busques más y deja que este modelo que integra un tejido destellante sea tu favorito este verano. Precio $29.99

H&M

[14 accesorios de resina para refrescar tu look esta temporada]

11. Traje de baño de Simply Slim: Nos encanta que este modelo queda perfecto con tus total looks de color negro, pero aún más el hecho que su acabado drapeado en diagonal crea una silueta muy favorecedora en las mujeres curvy. Precio $34.64

Walmart

12. Traje de baño de mujer de Missguided: Amamos lo sofisticado que es este modelo súper simple y minimalista que integra un rico y lujoso tono blanco con aplicaciones destellantes para las mujeres que aman los brillos. Precio $34 (Original $48)

Missguided

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

13. Traje de baño de Lands' End: Añade el patchwork, la tendencia divertida que las famosas ponen de moda este verano en un traje de baño como este que mezcla diferentes estampados en un solo modelo para darle una vibra muy bohemia y contemporánea. Precio $37.47 (Original $74.95)

Kohl's

14. Traje de baño de mujer de ASYOU: Luce espectacular en la playa inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos al salir del agua para crear un atuendo espectacular y sofisticado que robará suspiros. Precio $38

Asos

[Shackets: sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año]

15. Traje de baño de Salt + Cove: Los matices llamativos son perfectos para resaltar de manera favorecedora tu bronceado, por lo que optar por este modelo durante tus vacaciones te ayudará a lucir espectacular en tus fotografías. Precio $39.99

Macy's

16. Traje de baño de mujer de Missguided: Otra gran opción es este diseño que, aunque es de una sola pieza, cuenta con cortes muy sensuales que abrazan tu cuerpo y revelan áreas muy precisas para hacerte ver muy sensual. Precio $38

Missguided

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

17. Traje de baño de Out From Under: Diviértete todas las vacaciones y celebra con el poder de las flores en tu guardarropa esta temporada al añadir este modelo de súper moda que integra un estampado de flores muy hippie chic. Precio $39.99 (Original $75)

Urban Outfitters

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Aprende a elegir el mejor traje de baño de acuerdo a tu tipo de cuerpo