IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

17 tenis para mujer ideales para caminar cómoda todo este 2022

El estilo y confort se fusionan en estas maravillosas piezas de calzado por menos de 35 dólares que amarás usar todo este año.
17 tenis para mujer ideales para caminar cómoda este 2022 | Telemundo
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Camina por la ciudad lo más cómoda posible al invertir en uno o más pares de nuestros tenis favoritos. Sigue leyendo para descubrir los que nosotros te recomendamos usar este año y que tienen un costo menor a los 35 dólares.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

1. Tenis de Asos Design: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Eleva tus atuendos cotidianos con este diseño que tiene un corte muy atemporal y sencillo que te servirá durante todas las temporadas del año. Precio $13.50 (Original $18)

Asos

2. Tenis para mujer de Boohoo: Agrega un poco de modernidad y rebeldía a tus atuendos y saca tu lado salvaje con el estampado de leopardo como el que llevan las famosas y que implementa este bonito calzado. Precio $14.40 (Original $36)

Boohoo

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

3. Tenis de Portland: Adoramos el acabado metálico de las aplicaciones de estrellas que le brindan un toque muy jovial y divertido a este calzado que podrás usar con la joyería multicolor que combina con todo en tu guardarropa. Precio $15.99 (Original $26.99)

Walmart

4. Tenis para mujer de Nasty Gal: No le temas a los zapatos statement y añade a tu lista de deseos este par de tenis plateados que aunque no lo creas actúan como un neutro que puedes complementar con joyería metálica en diferentes tonos. Precio $17.70 (Original $59)

Nasty Gal

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

5. Tenis de SO: Un complemento perfecto para esos trajes sastre para lucir formal y sexy como las famosas que continúan teniendo un aspecto formal, pero con un diseño más cómodo que te ayudará a caminar por horas sin dolor. Precio $21.24 (Original $29.99)

Kohl's

6. Tenis para mujer de Bershka: Nos fascina este par de zapatos que integran a los personajes principales de las Powerpuff Girls en un modelo tricolor que se verá increíble con tus chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit. Precio $22.90 (Original $49.90)

Bershka

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

7. Tenis de London Fog: Luce muy femenina con las minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood al llevarlas con este modelo que integra tres líneas en tonos pastel y tus aretes de colores favoritos. Precio $23.99 (Original $49)

MAcy's

8. Tenis para mujer de Missguided: Adoramos este diseño simple y clásico que tiene un tono rosado muy pálido y sencillo que te ayudará a que los puedas utilizar con los shorts de mujer para sobrevivir los días cálidos. Precio $30 (Original $43)

Missguided

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

9. Tenis de H&M: Dale color y celebra la naturaleza con el poder de las flores en tu guardarropa, especialmente con este diseño de inspiración floral multicolor que luce moderno, femenino y clásico al mismo tiempo. Precio $12.99 (Original $24.99)

H&M

10. Tenis para mujer de Boohoo: Este es un modelo que jamás pasa de moda y que se puede utilizar de mil maneras diferentes, pero a nosotros nos encanta para tus total looks de color negro o para esos looks de camiseta estampada que usas diariamente. Precio $14.40 (Original $36)

Boohoo

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

11. Tenis de Asos: Toda mujer necesita un par de tenis como estos en color blanco que hacen que todo conjunto se sienta más limpio y fresco. Acompaña Cualquier pieza statement de manera fácil con este calzado y los jeans de moda holgados y cómodos. Precio $15

Asos

12. Tenis para mujer de Nasty Gal: Siéntete más moderna y cool con este calzado que añade un poco de glamour de Hollywood con el estampado de cuadros en un modelo multicolor muy alegre. Precio $18 (Original $60)

Nasty Gal

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

13. Tenis de Mark Ecko: Destella con cada paso que des al usar estos tenis ideales para las mujeres que aman los brillos y que podrás utilizar con la joyería con cristales brillantes para destellar diariamente. Precio $24.99

Walmart

14. Tenis para mujer de Juicy Couture: No dejes pasar este par de zapatos que tienen un diseño de leopardo con brillos que las mujeres que aman el animal print adorarán usar diariamente con las chamarras de mezclilla para las amantes de la moda casual. Precio $29.50 (Original $59)

Macy's

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

15. Tenis de Bershka: Si eres de baja estatura y quieres ganar unos centímetros extra, entonces añade estos tenis que son una pieza clave que debes usar si eres de baja estatura, ya que tienen una plataforma que te eleva inmediatamente. Precio $29.90 (Original $49.90)

Bershka

16. Tenis para mujer de Journee Collection: No te quedes atrás y lleva las lentejuelas para brillar como las celebridades más famosas en tu ropa y hasta en tu calzado, ya que este par de tenis tienen las destellantes aplicaciones que amarás usar todos los días. Precio $29.99

Kohl's

17. Tenis de Missguided: Añade este par a tus atuendos cotidianos y mézclalos con pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella y tu bolso tote favorito que usas para llevar de todo durante el fin de semana. Precio $34 (Original $49)

Missguided

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO:     Echa un vistazo a la impresionante colección de zapatos de Sharon Fonseca