IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

17 opciones de ropa de playa por menos de $35 que debes de tener estas vacaciones

Cambia tus básicos diarios con estos fabulosos pantalones de mezclilla que tienen diseños alternativos que han cautivado a las celebridades.
Ropa de playa por menos de $35 que debes de tener estas vacaciones | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Pavonéate con estilo por la rica arena de la playa o la orilla de tu alberca favorita con los mejores caftanes, vestidos, pantalones y muchas prendas más que están destinadas para cubrirte de manera sofisticada y fresca durante tus vacaciones. Acá te tenemos 17 opciones que te enamoraran.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Kimono de No Boundaries: Una opción simple que se complementa con un bello tono claro ideal para pasar el día bajo el sol. Nos encanta que su diseño es fácil de poner, pero si quieres darle un toque más arreglado, solo añade un cinturón grueso y colorido. Precio $11.23 (Original $14.97)

Walmart

2. Kaftan de H&M: Apuesta por este vestido de caftán corto y de corte amplio que tiene una fabricación en punto abierto que lo hace muy fresco. Nos encanta que sus mangas anchas y cintura con cordón con falda suavemente drapeada le dan una vibra relajada y bohemia. Precio $12.99

H&M

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Vestido de Nasty Gal: Dale vueltas a la cabeza de todos en la playa y estiliza este vestido que cuenta con los cut outs, la tendencia que llevan las famosas de manera fresca este verano con un fabuloso bikini de tiras, sandalias de plataforma y tus accesorios favoritos de colores. Precio $19 (Original $51)

Nasty Gal

4. Pantalón de Missguided: Siente la brisa del mar durante las vacaciones al portar este fantástico pantalón confeccionado en tejidos de malla calada. Amamos su diseño translúcido que tiene pequeños lunares a tono para crear tus total looks de color negro durante las vacaciones. Precio $19 (Original $38)

Missguided

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Pareo de Daisy Street: Siente sexy al salir del agua y arriesga con el estampado de cebra que usan las famosas. Amamos este pareo que es una manera muy sencilla de cubrirte mientras te encuentras a la orilla del mar o la alberca Precio $24.65 (Original $29)

Asos

6. Jumpsuit de Portocruz: Si amas sentirte cómoda y relajada, entonces este jumpsuit amplio será la mejor apuesta, ya que su diseño tipo pantalón te permitirá moverte de manera libre por donde quieras sin lucir desarreglada. Precio $21.24 (Original $36)

Kohl's

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Vestido corto de Luethbiezx: Dale un toque muy retro a tu imagen con polka dots, el estampado de puntos que ha fascinado a las celebridades esta temporada que tiene una inspiración muy retro y femenina ideal para el verano. Precio $12.99

Walmart

8. Vestido de H&M: Inyecta alegría este verano a tu imagen y lleva este bello vestido antes y después de salir del mar. Nos gusta su diseño elastizado y strapless que es fácil de poner y quitar, lo que lo hace una pieza perfecta para cubrir tu traje de baño Precio $24.99

H&M

[Shackets: sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año]

9. Vestido de Nasty Gal: Genial para merodear alrededor de la alberca. Este vestido para la playa viene en gasa delgada y presenta una silueta larga y relajada con un escote desbocado, estampado de leopardo ideal para las mujeres que aman el animal print. Precio $24 (Original $48)

Nasty Gal

10. Vestido de Missguided: Vestido de playa confeccionado en una lujosa y colorida gasa delgada que cuenta con un diseño asimétrico, detalle de lazo anudable, puños elásticos y una sensual abertura lateral que revela un poco de tu traje de baño. Precio $34 (Original $57)

Missguided

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

11. Romper de Asos Design: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Amamos que este diseño de romper tejido tiene un acabado calado que permite que pase la brisa para que te refresques mientras cubres tu cuerpo durante tus vacaciones. Precio $29.60 (Original $37)

Asos

12. Túnica de Wearabouts: El blanco siempre será una gran opción a la hora de vestirte para pasar el día en el agua. Nos gusta mucho esta opción que sirve perfecto para usar durante un día en la playa o la ciudad por igual. Precio $25.49 (Original $36)

Kohl's

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

13. Vestido de Into the Bleu: Dale una explosión de color a tu estilo y añade un poco de glamour de Hollywood con el estampado de cuadros que tiene este fantástico vestido de playa amplio y fresco que te ayudará a lucir perfecta en tus vacaciones en la playa. Precio $22.99 (Original $66)

Wlamart

14. Kaftan de H&M: No creas que el estilo glamuroso y destellante se ha quedado fuera de nuestras opciones veraniegas, ya que este modelo es prueba de que la ropa de playa también puede tener un poco de chispa por su tejido metalizado que es ideal para las mujeres que aman los brillos. Precio $34.99

H&M

[Joyería con cristales brillantes para destellar diariamente]

15. Conjunto de Nasty Gal: Durante tu próxima escapada a la playa, inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos y prendas oversized para lucir muy relajada y cubierta, en especial si tu destino e torna muy fresco como para pasar todo el día en traje de baño. Precio camisa $18.50 (Original $37) | Precio pantalón $17 (Original $34)

Nasty Gal

16. Camisa extra larga de Missguided: Adoramos el drama que otorga el diseño extra largo de esta fantástica camisa de gasa translúcida que incorpora un tono naranja muy rico y vibrante, el cuales se complementa de manera moderna con el tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar y que tu lucirás en tus próximas vacaciones junto al mar. Precio $34 (Original $57)

Missguided

[Bolsos simples y coloridos como los de las estrellas de Hollywood]

17. Dotti de Túnica: Si sigues indecisa, entonces opta por este diseño que cuenta con un clásico diseño botánico tropical de hojas de palmera. Nos gusta porque siempre podrás llevarlo en un destino paradisiaco y jamás se verá fuera de lugar en la playa o alberca. Precio $21.24 (Original $44)

Kohl's

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Echa un vistazo a la exclusiva colección de bolsos de Kate Middleton