IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

16 prendas fabulosas que toda mujer curvy va a amar

Atrévete a lucir sexy y cool con sólo integrar un vestido, pantalón, falda, saco, camisa y otras de nuestras prendas favoritas para mujeres curvy.
Ropa para mujeres curvy
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Sabemos que si eres una mujer de figura completa o curvy, puede ser muy complicado encontrar prendas que estén de moda, pero nosotros nos dimos a la tarea de buscar lo mejor en moda para tallas extra. Sigue leyendo para descubrir nuestras opciones favoritas que te harán lucir muy sensual, cómoda y a la moda.

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

1. Vestido de H&M: Una gran adquisición es este divino vestido que cuenta con un diseño de camisa, el cual puedes llevar de manera casual con sandalias, alpargatas o tenis durante el fin de semana, stilettos o mocasines a la oficina, o con sandalias altas o botines de tacón para salir de fiesta. Precio $24.99

H&M

2. Camisa de Lands' End: Otra gran inversión. Esta camisa cuenta con un diseño de líneas verticales que estilizan la figura, tiene un bolsillo frontal que le aporta un poco de estilo, cuello mao para un look más relajado y un estampado bicolor muy moderno y clásico que jamás pasa de moda. Precio $48.96 (Original $69.95)

Kohl's

[5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021]

3. Faldo de Mango: Al buscar faldas, apuesta por aquellas que cuenten con diseños cruzados y cortes rectos o amplios, ya que estas son las que te ayudarán a crear una figura más equilibrada, en especial si cuentas con caderas más amplias y buscas disimularlas un poco. Precio $59.99 (Original $99.99)

Mango

4. Blazer de INC Plus: Los blazers o sacos son ideales para las mujeres curvy. Estas prendas las puedes llevar a la oficina o durante el fin de semana, como tip, lleva piezas de color negro debajo de colores brillantes para aparentar una silueta más delgada. Precio $46.98 (Original $89.50)

Macy's

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

5. Vestido de Asos Design: Nos encanta este vestido que se aleja del tradicional color negro que usualmente se utiliza en las prendas de talla extra, pero eso no es todo, también cuenta con un diseño ajustado que abraza tus curvas y mangas abullonadas para balancear de manera favorable tu figura. Precio $32.20 (Original $46)

Asos

6. Vestido de Ella Samani: Para esas noches de fiesta, no dejes pasar este vestido súper formal que integra un diseño cruzado asimétrico que ayuda a centrar la mirada en la cintura, mientras que su drapeado en diagonal crea la impresión de tener una figura de reloj de arena perfecta. Precio $17 (Original $26.99)

Walmart

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

7. Vestido de Banana Republic: Aunque amamos los colores, siempre es necesario tener un little black dress en tu armario, en especial uno para tus total looks de color negro. Nos encanta que lo puedes llevar con tenis como la modelo de la foto, o zapatos de tacón para hacerlo más formal Precio $55.99 (Original $98.50)

Banana Republic

8. Jeans de American Eagle: Si tus caderas son una parte que sientes que es un poco problemática, entonces añade este par de pantalones que cuentan con un corte acampanado que ayuda a balancear esa parte del cuerpo y hacerla lucir más estilizada. Precio $37.46 (Original $49.95)

American Eagle

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

9. Suéter de H&M: Cuando estés en la búsqueda de piezas increíbles y halagadoras en tu cuerpo, no dejes de invertir en artículos que cuenten escotes como el de este suéter, ya que exhibe tus hombros, una parte bellísima del cuerpo femenino que siempre lucirá esbelta y sensual. Precio $24.99

H&M

10. Traje de baño de Great Lengths: A la hora de darte un chapuzón en la playa o tu alberca, no dejes olvidado este maravilloso traje de baño que integra un estampado en diagonal que ayuda visualmente a que tu cintura se vea más delgada. Precio $50.99 (Original $75)

Kohl's

[Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para hombre y mujer]

11. Suéter de Mango: Te invitamos a llevar este cárdigan, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar y que te ayudará a crear una silueta de reloj de arena con tan solo anudarlo con su cinturón. Precio $79

Mango

12. Jeans de Style & Co: Un corte de pantalón que se le ve perfecto a todo tipo de mujer es el recto, pero, aunque suele ser muy aburrido, te invitamos a que inviertas en este que cuenta con parches bordados que ayudan a que se vea más divertido y juvenil. Precio $34.30 (Original $40)

Macy's

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

13. Jumpsuit de Asos Design: Para esas noches de fiesta o salidas a bailar con las amigas, te invitamos a lucir despampanante en este fabuloso jumpsuit que cuenta con un escote muy favorecedor y una cintura ajustable para crear una silueta muy favorecedora. Precio $64

Asos

14. Vestido de Scvgkk: Esta es otra fabulosa opción que ayuda a crear el balance perfecto en cualquier figura curvy. Celebra la primavera con el poder de las flores en tu guardarropa, en especial con este estampado ascendente que hace que tus caderas se vean más estilizadas Precio $29.55

Walmart

[Añade la tendencia de los chalecos sin importar tu estilo]

15. Pantalón de Banana Republic: Si cuentas con piernas muy gruesas, entonces debes de apostar por los diseños holgados, pero hazlo de manera correcta con piezas que integren tejidos gruesos que le den más estabilidad y cuerpo a las prendas y te hagan lucir más lujosa. Precio $59 (Original $98.50)

Banana Republic

16. Bikini de Aerie: Nos encanta este precioso traje de baño que vas a querer usar todo el día, ya que cuenta con un diseño muy femenino, pero lo mejor de todo es que sus líneas verticales ayudan a hacerte ver más estilizada, sin contar que su corte a la cintura te da la cobertura necesaria para hacerte sentir muy cómoda y sexy. Precio $39.95

American Eagle

NO TE PIERDAS: Pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella

EN VIDEO: Kylie y Kendall Jenner han creado su primera colección plus size