IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

16 piezas que necesitas para lucir la moda de hombros descubiertos

Implementa los cortes más sensuales en tus piezas superiores para revelar un poco de piel y lucir sexy de día y de noche por igual.
16 piezas que necesitas para lucir la moda de hombros descubiertos-Implementa los cortes más sensuales en tus piezas superiores para revelar un poco de piel y lucir sexy de día y de noche por igual.
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Es hora de darle un toque más atrevido a cualquier atuendo, y qué mejor que implementar cortes más sensuales en tus piezas superiores para revelar un poco de piel y lucir sexy de día y de noche por igual. Aquí te tenemos varias piezas que puedes llevar con esta tendencia.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

1. Blusa de Maison Jules: Este es un diseño muy simple que cuenta con un  corte que revela un poco tus hombros. Adoramos el hecho que te invita a complementar con joyería metálica en diferentes tonos para darle un toque más moderno y urbano.
 

2. Blusa de Bar III: Este es un modelo holgado muy moderno y fabuloso que le brinda un toque más formal a cualquier atuendo, especialmente a esos looks con pantalones de mezclilla y acampanados idénticos a los que llevan las celebridades.

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

3. Blusa de I.N.C.: Si aún sigues buscando esa pieza especial que implemente el acabado de tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar, entonces añade este modelo que cuenta con dos colores diferentes para que puedas elegir el que más va con tu estilo personal.

4. Camiseta de Hybrid: Dale un toque muy relajado a todo lo que te pongas con este modelo que forma parte de las camisetas estampadas para hombre y mujer por menos de $20. Nos fascina el tono rosado y el estampado femenino que le brindan suavidad a su corte atlético.

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

5. Blusa de Aeropostale: Esta es una maravillosa blusa que integra un corte ajustado muy favorecedor para muchas mujeres, especialmente para las que adoran los jeans de moda holgados y cómodos y quieren una pieza para complementar sus total looks de color negro.
 

6. Blusa de Crave Fame Womens Embroidered Cold-shoulder Pullover Blouse: Vístete de verde como las celebridades este día y todo el año con este tono oliva que jamás pasa de moda. Lo mejor es que tiene un diseño bordado que le ayuda a que se sienta más lujosa.
 

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

7. Blusa de Free People: Una pieza básica que aunque no tiene muchos detalles, eso es lo que la hace especial, ya que podrá ser el complemento de piezas formales y casuales, especialmente si te vistes en pantalones y sacos de cuero como las famosas.

8. Blusa de Maison Jules: Dale un toque especial a todos tus atuendos con esta pieza que te invita a mostrar tus hombros y añadir un poco de glamour de Hollywood con el estampado de cuadros que siempre está de moda y que le da un toque casual y relajado a tu imagen.
 

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

9. Suéter de Thalia Sodi: Luce el color rojo como las conductoras de La Mesa Caliente con esta pieza en tendencia que es un modelo que podrás llevar diariamente para estilizar tu figura. El tono vibrante es perfecto para avivar los tonos neutros o darles un toque feliz a otros matices.

10. Blusa de White Mark: Esta temporada, saca tu lado salvaje con el estampado de leopardo como el que llevan las famosas con las piezas ideales para mujeres curvy, ya que hasta las talles extra se ven invadidas de estos diseños que son ideales para las mujeres que aman el animal print.

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

11. Blusa de Self E: Saca tu estrella del rock interior con este modelo con diseño tipográfico muy alternativo que puedes llevar con los pantalones de moda en látex, la tendencia más arriesgada que aman las famosas para ese toque glamuroso y destellante.

12. Blusa de I.N.C.: No cabe duda que todo el año es bueno para apostar por atuendos monocromáticos, y que mejor que darle vida a tu imagen y lleva los diseños florales de las famosas esta primavera y otoño por igual con esta pieza sofisticada y sensual.
 

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

13. Blusa de Almost Famous: Este diseño con mangas amplias es perfecto para aquellas que les molestan sus brazos, y lo mejor es de esas prendas de franjas multicolor como las que aman las famosas por su efecto que estiliza y alarga la figura.
 

14. Blusa de Guess: Existen prendas que han llegado para quedarse, y ese es el caso de los crop tops como los que no dejan de usar las famosas. Añade esta pieza salvaje con diseño leopardo a tu vida diaria y dale un toque sensual a todo atuendo
 

15. Jumpsuit de mujer de Love Squared: Dale vida a tus atuendos cotidianos con este modelo floral muy sexy que revela tus hombros de una manera muy sensual. Si te llega a dar frío, no olvides llevar tus chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit.

16. Blusa de INC: Dale un toque diferente a tu imagen y apuesta por piezas diferentes, en especial por estas con cortes alternativos que te invitan a añadir las prendas asimétricas que usan las celebs para liberar un poco de piel de manera sensual y elegante.
 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Andrea Meza nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.