IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

16 overalls y dungarees para lucir como toda una celebridad

¿El secreto de Camila Cabello, Katie Holmes y Gal Gadot para mantenerse cómodas? ¡Los dungarees! Añade uno de estos para crear looks relajados.
Celebridades con overalls
Grosby Group/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Para esos días en los que no sabes qué ponerte o que tu mente no está para pensar en hacer combinaciones, te traemos la tendencia de los dungarees u overalls que celebridades como Camila Cabello, Katie Holmes y Gal Gadot han optado por llevar en sus días libres. Acá nuestras opciones más cool y asequibles.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener]

1. Overall de No Boundries: Para esas mujeres que piensan que estos son diseño muy casuales, les recomendamos incorporar este en sus total looks de color negro para crear un atuendo más sofisticado y añadir accesorios más elegantes para darle un toque más arreglado. Precio $16.88

Walmart

2. Dungarees de WallFlower: Para aquellos días calurosos, nada mejor que este diseño que cuenta con piernas descubiertas y un acabado de tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar y que puedes incorporar con este modelo. Precio $19.99 (Original $49)

Macy's

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

3. Overall de Asos Design: Dale un cambio a esta prenda y añade un poco de glamour de Hollywood con el estampado de cuadros que tiene este fabuloso modelo, el cual solo necesita un top simple y unos tenis blancos para hacerlo ver muy moderno. Precio $32.25 (Original $43)

Asos

4. Dungarees de Nasty Gal: No siempre tienen que ser diseñados en color índigo o básicos. Este es una clara prueba de que puedes llevarlo con algún estampado como las prendas de franjas multicolor como las que aman las famosas y que te hacen ver muy estilizada. Precio $39 (Original $65)

Nasty Gal

[Mini bolsos en las que las famosas llevan solo lo esencial y que debes de tener]

5. Overall de Bershka: Nos encanta que este diseño lo puedes llevar todos los días de manera casual, pero también es una pieza que con un par de sandalias altas y un bra tops más frescos para lucir sexy como las celebridades puedes llevar a una noche de fiesta con amigas.. Precio $49.90

Bershka

6. Dungarees de Stradivarius: Esta temporada inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos, pero hazlo de una manera más relajada y simple con este diseño que integra piernas amplias en un modelo muy cómodo. Precio $49.90

Stradivarius

[Zapatos planos y flats para lucir femenina, clásica y cómoda]

7. Overall de Missguided: Así como Gal Gadot, tú también puedes llevar esta pieza si estás embarazada, solo basta que añadas piezas cómodas y que apuestes por los tenis blancos como los de las famosas. Precio $26 (Original $66)

Missguided

8. Dungarees de a:glow: Otra gran apuesta para las mujeres que están esperando un nuevo bebé. Amamos que este modelo es muy simple, y que solo basta complementarlo con joyería metálica en diferentes tonos para hacerlo ver increíble. Precio $44.99 (Original $58)

Kohl's

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

9. Overall de Asos Design: No te olvides que aún estás a tiempo de celebrar la primavera con el poder de las flores en tu guardarropa si adquieres este divino modelo que integra un estampado multicolor de flores en un fondo negro que es muy clásico y no pasará de moda. Precio $34.50 (Original $46)

Asos

10. Dugarees de Bershka: Nos encanta que este modelo le da un cambio total y se aleja de lo predecible, tomando una inspiración más femenina con un escote de corazón. Agrega unos aretes grandes que marcan tendencia para hacer de este un look muy chic. Precio $49.90

Bershka

[Eco-accesible: prendas que cuidan al planeta y tu bolsillo]

11. Overall de Anna-Kaci: ¡El diseño perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa!. Lleva esta prenda con uno de los mini bolsos en las que las famosas llevan sólo lo esencial y que debes de tener y complementa con los lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares que te harán ver espectacular durante el día. Precio $44.99

Walmart

12. Dungarees de Style & Co: Amamos que este lienzo en blanco es el perfecto complemento de las chamarras de mezclilla para las amantes de la moda casual y que cuenta con detalles clásicos de overall, correas ajustables y un corte de pierna cónico con dobladillos que se pueden usar largos o con puños. Precio $33.99 (Original $69.50)

Macy's

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

13. Overall de Nasty Gal: Vístete de amarillo esta temporada, así como lo llevan las famosas, en especial con un diseño tan fresco, divertido y cómodo como este que cuenta con pinzas que le dan más amplitud para que no te sientas restringida por tu ropa. Precio $42.60 (Original $71)

Nasty Gal

14. Dungarees de Stradivarius: Una pieza statement que no puedes dejar pasar. Su diseño deslavado la hace el modelo perfecto para combinar con piezas básicas y solo accesorizar con tus aretes de colores favoritos y tu bolso tote favorito que usas para llevar de todo. Precio $69.90

Stradivarius

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

15. Overall de Missguided: Ya te habíamos comentado con anterioridad que los jeans de moda holgados cómodos son lo que debes de llevar, y una manera de comenzar a portarlos es con este diseño súper amplio que robará miradas por donde quiera que camines. Precio $76 (Original $126)

Missguided

16. Dungarees de Dickies: La moda es para todas, y esta es una de las prendas fabulosas que toda mujer curvy va a amar llevar siempre. Pórtalo con uno de los bodysuits para crear el atuendo ideal sin mucho esfuerzo. Precio $88

Macy's

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Kim Kardashian muestra lo inmenso y exclusivo que es su armario