IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

16 opciones asequibles de moda veraniega para niños y niñas

La moda infantil se renueva este verano, y nos trae diseños tropicales, frescos y cómodos para niños y niñas a precios asequibles.
Ropa de verano para niños
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Es hora de disfrutar los días de ocio, y la ropa de niños no se exentan de lucir impecable y a la moda. Acá te tenemos varias opciones que les fascinarán a los más pequeños, y tú amarás por su precio asequible.

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

1. Set de Bilo: Un conjunto de pantalón de mezclilla con destrucciones decorativas y una blusa blanca con encaje floral que es muy fresco y sencillo, y que le dará a cualquier niña la libertad de divertirse y verse bien todo el día. Precio $17.99 (Original $29.99)

Walmart

2. Conjunto de Yejaeka: Un favorito de la mayoría de los niños, ya que muchos de ellos son fanáticos de los dinosaurios y les encanta llevar prendas que tengan un estampado con estas maravillosas criaturas. Precio $12.79

Walmart

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

3. Set de Jumping Beans: Otra gran apuesta es este diseño en tonos neón que le brindará a tus pequeños una imagen muy colorida y deportiva, sin contar que serán prendas que le permitirán moverse con facilidad. Precio $15.99 (Original $28)

Kohl's

4. Vestido de Three Pink Hearts: Una apuesta perfecta para esas vacaciones de verano, fiestas nocturnas o para verse impactante durante el fin de semana. Sólo añade unas bonitas sandalias brillantes y un mini bolso para que tu pequeña se sienta muy chic. Precio $22 (Original $44)

Kohl's

[Organizadores de cocina que harán tu vida hogareña más fácil]

5. Conjunto de Rare Editions: Añade ese clásico toque marinero al guardarropa de tu hija con este conjunto que cuenta con un diseño azul y elementos de inspiración náutica sin caer en un cliché o que parezca un disfraz. Precio $31.99 (Original $54)

Macy's

6. Set de Calvin Klein: Este atuendo de inspiración preppy cuenta con una camiseta tipo polo con tecnología de alto rendimiento y pantalones cortos de sarga lavados a juego para un uso informal, fácil de usar y cómodo que puede llevar durante todo el día. Precio $35.70 (Original $59.50)

Macy's

[10 divertidos rompecabezas para matar el tiempo y el estrés]

7. Conjunto de H&M: Otra opción náutica pero ahora para los más pequeños del hogar. Nos encanta que este es un conjunto más fresco, el cual incorpora un tejido de punto elastizado y de inspiración deportiva para estar en casa, salidas casuales o las vacaciones en la playa. Precio $9.99

H&M

8. Set de H&M: Este es un conjunto muy apropiado para niñas de todas las edades. No solo cuenta con un corte holgado que lo hace muy fresco para el verano, pero también tiene detalles muy femeninos y clásicos que le darán la libertad de llevarlo a muchos lugares. Precio $22.99

H&M

[12 esenciales para decorar y organizar tu oficina en casa]

9. Conjunto de Hawaii Hangover: Implementa los estampados tropicales en la ropa infantil para darle un toque más moderno y adulto, de esta manera no solo lucirán más cool, pero también lograrás hacer conjuntos muy veraniegos. Precio $26

Walmart

10. Set de BNY Corner: Nos encanta que este modelo integra el tono rosa tan representativo de la ropa de niña, pero en un diseño más adulto que incluye un collar muy bonito y un estampado floral muy de moda. Precio $32.99

Walmart

[Llena de energía tu cocina con sartenes y traste de colores]

11. Conjunto de Knit Works: Este vestido es el atuendo ideal para esas comidas familiares o eventos donde las niñas necesitan verse más arregladas, pero sin perder esa esencia divertida que buscamos a la hora de vestir a los infantes. Precio $28.80 (Original $48)

Kohl's

12. Set de Nike: Los niños tienen derecho a divertirse, y con eso, llegan estas prendas cómodas que les permiten tener una mayor movilidad. Para esos días, te recomendamos este conjunto deportivo que les ayudará a jugar y verse bien al mismo tiempo. Precio $24.99 (Original $36)

Kohl's

[Organiza cada rincón de tu hogar con estos productos]

13. Conjunto de Calvin Klein: Un dúo que implementa dos estampados diferentes que normalmente te recomendaríamos que no lo hicieras, pero que en este par hace que se vean muy modernos y divertidos. Precio $35.70 (Original $59.50)

Macy's

14. Set de Rare Editions: Otro gran hallazgo que le brinda a las pequeñas lucir como si tuvieran un jumpsuit, pero son dos piezas diferentes que también podrán combinar con las otras de su guardarropa. Precio $33.99 (Original $58)

Macy's

[12 productos que harán los espacios de tu hogar luzca más organizados]

15. Conjunto de H&M: El color azul es el favorito de muchos niños, y este set de algodón ligero les ayudará a sentirse muy bien portando artículos clásicos y de moda que son perfectos para niños de cualquier edad. Precio $29.99

H&M

 

16. Jumpsuit de H&M: Deja que las niñas se sientan muy modernas con este jumpsuit que integra un fantástico estampado tropical. Añade sandalias en colores vibrantes para que le des un aspecto más impactante a este outfit Precio $29.99

H&M

NO TE PIERDAS: Adorna tu casa en esta primavera con estos productos

EN VIDEO: Echa un vistazo a la costosa colección de zapatos que Stormi posee con apenas tres años