IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

16 jumpsuits como los que no dejan de usar las celebridades

Arriésgate como Heidi Klum, Sofía Vergara, Hailey Bieber y Selena Gomez a la hora de vestirte con un jumpsuit para esta primavera.
Celebridades con jumpsuits
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Atrévete a lucir despampanante y súper cómoda esta primavera, todo esto sin poner mucho esfuerzo en tu atuendo. Sigue los pasos de Heidi Klum, Sofía Vergara, Hailey Bieber y Selena Gomez a la hora de incorporar un moderno y divertido jumpsuit a tu guardarropa cotidiano.

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

1. Jumpsuit de Apt. 9: ¡Añade un poco del glamour de Hollywood con el estampado de cuadros!. Deja que el diseño de cuadricula simple sea el foco de atención en tu guardarropa, y compleméntalo con accesorios de color blanco para un toque muy moderno. Precio $17.50 (Original $50)

Kohl's

2. Jumpsuit de Walmart: Resuelve todos tus enigmas de no saber qué ponerte con este jumpsuit realizado en tejido de punto. Su diseño con estampado abstracto y silueta relajada le dan una sensación cómoda y sofisticada, mientras que una cintura fruncida ceñirá tu cintura con gran estilo. Precio $20

Walmart

[Añade la tendencia de los chalecos sin importar tu estilo]

3. Jumpsuit de Nasty Gal: Si estar abrigada y relajada es lo tuyo, entonces no puedes dejar pasar este modelo que integra un diseño tipo sweater muy delgado, el cual tiene un toque más sofisticado al anudarse a la cintura. Precio $18 (Original $45)

Nasty Gal

4. Jumpsuit de Asos Design: Para cuando no tienes tiempo para coordinar un buen conjunto llega esta hermosa prenda que será la prenda perfecta para todas las mujeres amantes del color rosa. Para esas salidas de imprevisto, solo añade unos tenis clásicos y lucirás súper cool Precio $18 (Original $36)

Asos

[Eco-accesible: prendas que cuidan al planeta y tu bolsillo]

5. Jumpsuit de Missguided: Otro diseño que integra de manera perfecta el tan aclamado estampado a cuadros, pero esta vez con un diseño de pierna acampanada y tirantes anudados en la espalda para ese toque fresco y veraniego. Precio $27 (Original $55)

Missguided

6. Jumpsuit de INC: Saluda a tu nueva prenda favorita. Actualiza seriamente tu armario con este estilo contemporáneo y sensual, el cual se complementa con grandes mangas en un moderno tejido piel sintética. Precio $45.93 (Original $129.50)

Macy's

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

7. Jumpsuit de Bershka: Deja que el color más limpio sea el que hable por ti, e implementa este fabuloso jumpsuit de algodón en tu vida diaria. ¿No sabes cómo usar? Solo basta añadir un par de sandalias súper femeninas y complementar con joyería metálica en diferentes tonos para ese toque más glam  Precio $49.90

Bershka

8. Jumpsuit de Bobi: La alternativa perfecta a aquellos pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella que llevas diariamente durante la cuarentena, y que solo basta optar por accesorios coloridos para ese look primaveral que deseas llevar esta temporada. Precio $70

Revolve

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

9. Jumpsuit de Scoop: El jumpsuit definitivamente más salvaje que podrás encontrar. Diseñado en una tela crepé de ajuste más plano para fluir maravillosamente de la cabeza a los pies. Combínalo con tacones para un look elegante y versátil si eres de las mujeres que aman el animal print. Precio $37

Walmart

10. Jumpsuit de Elizabeth & James: Un tono muy militar y neutro que podrás utilizar de manera casual con tus artes de colores favoritos para darle un toque muy jovial, o puedes optar por unirte a la tendencia de las perlas y lucir espectacular al implementar esas bellas y sofisticadas aplicaciones con este jumpsuit. Precio $27.20 (Original $68)

Kohl's

[5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021]

11. Jumpsuit de Nasty Gal: Obviamente algo que no puede faltar esta temporada son las mangas abombadas, la moda glam que te hará lucir como una estrella en cuestión de segundos. Si bazucas la pieza perfecta, entonces centra tu vista en este modelo de color naranja súper lujoso y fresco Precio $28.50 (Original $57)

Nasty Gal

12. Jumpsuit de Missguided: Los cortes que dejan ver un poco de piel no son solo una sexy tendencia que la mayoría de las famosas no paran de usar, pero también son perfectos para complementar la ropa veraniega, al hacerla más fresca y dejar respirar tu piel. Precio $28 (Original $57)

Missguided

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

13. Jumpsuit de Asos Design: Amamos este diseño que cuenta con una fabricación en cuero vegano para ese toque sensual que podrás llevar de manera elegante a la oficina, solo bastaría añadir uno de los 10 bolsos de mujer grandes e ideales para llevar tu laptop. Precio $39.50 (Original $79)

Asos

14. Jumpsuit de Levi’s: La moda se une a la funcionalidad con este jumpsuit que tiene un genial diseño de inspiración utilitaria terminado con una pretina ajustable y muchos bolsillos prácticos para que te olvides de cargar tu bolsa a todos lados y te muevas de manera cómoda a cualquier lugar. Precio $49.99 (Original $89.50)

Macy's

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

15. Jumpsuit de Bershka: Nos encanta que esta es una gran alternativa a los clásicos jeans, pero algo sensual de este modelo, es su implementación de cortes laterales que le dan un toque muy jovial, el cual puedes todavía llevar de manera más actual con un fabuloso cárdigan, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar y que te ayudará a mantenerte cubierta del sol y el aire fresco esta temporada. Precio $59.90

Bershka

16. Jumpsuit de Superdown: Ya sea que bsuques mantenerte cool en la primavera con esta pieza y tal vez una de chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit, o que se te antoje crear uno de tus total looks de color negro, no dejes pasar este modelo súper sencillo que podrás repetir mil veces sin que nadie se de cuenta. Precio $72

Revolve

NO TE PIERDAS: Pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella

EN VIDEO: Kim Kardashian muestra lo inmenso y exclusivo que es su armario