IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

16 fabulosas y frescas pijamas por menos de 40 dólares

Opta por nuestra selección y lleva el glamour hasta la cama con un camisón, jumpsuit, romper y pijamas para dormir fresca y fabulosa sin gastar mucho dinero.
Pijamas para mujer
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

No pierdas el estilo a la hora de dormir con estas fabulosas pijamas. Sigue leyendo para descubrir nuestros sets, jumpsuits, camisones y más prendas para descansar con mucho estilo y gastando muy poco dinero.

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

1. Camisón de Secret Treasures: Libera tu lado más salvaje y apuesta por este modelo ideal para las mujeres que aman el animal print. Nos encanta que, aunque es un diseño más sensual, sigue siendo muy cómodo y asequible. Precio $9.98

Walmart

2. Camisón de H&M: Eleva tus looks nocturnos con esta prenda que integra un diseño muy suave y brillante para hacerte lucir muy lujosa durante la noche, pero con un toque romántico que le brinda ese panel de encaje. Precio $16.19 (Original $17.99)

H&M

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

3. Pijama de Asos Design: Hazle saber a todos que eres una estrella con este conjunto. Amamos que tiene un corte muy cómodo, pero que también es algo sensual por sus cordones laterales y divertido por sus estampados de estrellas. Precio $23

Asos

4. Pijama de Nasty Gal: Amamos este fabuloso set que no solo integra prendas de franjas multicolor como las que aman las famosas, pero también tiene el detalle de que está en un acabado satinado y que incluye un fabuloso bra para que tengas el total look nocturno. Precio $24 (Original $48)

Nesty Gal

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

5. Pijama de SO: No pierdas más tiempo y únete al tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar durante la pandemia y que puedes llevar ahora hasta en el dormitorio con este divino set para que duermas con mucho estilo. Precio $24 (Original $32)

Kohl's

6. Set de pijama de Flora by Flora Nikrooz: Celebra la primavera con el poder de las flores en tu guardarropa, y no solo en tu ropa para salir, sino que también puedes integrarlas en tus pijamas y ropa para dormir. Precio $26 (Original $52)

Macy's

[Añade la tendencia de los chalecos sin importar tu estilo]

7. Pijama de Old Navy: Fresca y alegre, así es esta pijama que integra un estampado de franjas multicolor verticales, un top con un peplum muy femenino y escarolas en los tirantes para darle un toque más romántico. Precio top $14 (Original $16.99) | Precio bottom $18 (Original $24.99)

Old Navy

8. Jumpsuit de Gap: Si no puedes dejar de pensar en los jumpsuits como los que no dejan de usar las celebridades, pero no tienes lugar para usarlos, entonces puedes llevar este modelo en tu casa y permanecer muy cómoda y chic sin tener que salir de tu hogar. Precio $35 (Original $59.95)

Gap

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

9. Conjunto de Nasty Gal: Para aquellas mujeres que aún sufren de los cambios de clima en sus ciudades, les tenemos este conjunto de shorts y sudadera que les ayudará a permanecer cálidas y frescas al mismo tiempo. Precio $21.50 (Original $43)

Nasty Gal

10. Pijama de Lindex Sou Katie: Otro set que toma una fuerte inspiración deportiva. Amamos que es una mezcla entre holgado y ajustado, lo cual ayuda a darle un toque cómodo y sexy al destacar y ocultar algunas áreas del cuerpo, sin contar con que es un set que hasta podrías llevar a la calle en un día casual. Precio $32

Asos

[Eco-accesible: prendas que cuidan al planeta y tu bolsillo]

11. Pijama de Roudelain: Encontramos el conjunto para dormir perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa. Este dúo es ideal si buscas algo cómodo, juvenil y muy sencillo de usar en casa o hasta para salir de imprevisto. Precio $29 (Original $58)

Macy's

12. Pijama de Lauren Conrad: Un diseño muy jovial pero también muy femenino que te ayudará a que esos días calurosos no te afecten y que luzcas muy sensual y tierna al mismo tiempo. Precio $27.60 (Original $46)

Kohl's

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

13. Jumpsuit de Urobanpeeg: Si buscas algo más divertido y un poco tradicional, lleva este cómico diseño que despertará sonrisas cada vez que lo veas. Un detalle que amamos es ese corazón en la parte posterior que le da ese toque muy juvenil y femenino. Precio $20.99 (Original $26.24)

Walmart

14. Pijama de H&M: Sexy y fresco. No dudes en llevar este bonito conjunto a la cama cada noche si quieres dormir muy cómoda. Lo mejor de este es que integra un tejido delgado y lujoso que te hará tener dulces sueños. Precio $22.49 (Original $22.99)

H&M

[5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021]

15. Pijama de Old Navy: El diseño más clásico que vas a poder encontrar. Aquí te dejamos este modelo que podrás utilizar por años en cualquier temporada del año y que siempre te hará lucir muy sofisticada y clásica. Precio $30 (Original $39.99)

Old Navy

16. Romper de Gap: Nos encanta este modelo que es perfecto para las mujeres que salen de viaje o que buscan permanecer cómodas en todo momento, ya que su diseño completo compacto lo hacen muy fácil de transportar y portar. Precio $39 (Original $49.95)

Gap

NO TE PIERDAS: Pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella

EN VIDEO: Organiza tu desfile de pijamas en casa con estos modelos en tendencia