IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

16 crop tops como los que no dejan de usar las famosas

Mantente totalmente fresca y sexy con solo añadir un crop top u ombliguera para lucir como toda una famosa de Hollywood sin gastar demasiado.
Celebridades con crop tops
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Mantente fresca y sensual como lo hacen Jennifer Lopez, Eiza González, Lily Rose-Depp, Kristen Stewart y Miley Cyrus mientras salen a divertirse por la ciudad usando fabulosos crop tops u ombligueras para mostrar un poco de piel en el verano. Acá te dejamos las mejores a precios de locura que no puedes dejar ir.

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

1. Crop top de Dyckies: Esta es una prenda muy simple que puedes utilizar si no te sientes tan segura de enseñar mucha piel, ya que esta camiseta tiene un corte holgado y mangas que le dan más cobertura a tu parte superior, pero aplicando la tendencia. Precio $14.40 (Original $24)

Kohl's

2. Ombliguera de AYM: Para las que buscan prendas más sensuales, les tenemos este modelo que cuenta con un color muy vibrante, el cual se complementa por su entrelazado en posterior que deja ver un poco de piel. Precio $19 (Original $78)

Asos

[5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021]

3. Crop top de French Connection: Añade un toque más juvenil y casual con este modelo que es perfecto para tus looks de camiseta estampada. Nos encanta el estampado multicolor que cuenta con la leyenda “love” para las mujeres románticas. Precio $28.60 (Original $44)

Belk

4. Ombliguera de Bershka: Aunque estas prendas pueden parecer piezas para mujeres que aman los looks de inspiración sexy, puedes darles un toque más sutil si integras una como esta que cuenta con un tono pastel más delicado. Precio $17.94 (Original $29.90)

Bershka

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

5. Crop top de Mango: Este es un modelo increíble que integra la comodidad de un fabuloso y cálido suéter con la frescura de un top corto. Combínalo con piezas de cintura alta y un blazer para un atuendo que mezcle lo femenino y masculino. Precio $19.99 (Original $39.99)

Mango

6. Ombliguera de H&M: Para las más audaces que buscan piezas más rebeldes, les tenemos este modelo que integra un tejido de cuero sintético que pueden llevar con sus total looks de color negro. Precio $14.99 (Original $29.99)

H&M

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

7. Crop top de Superdown: Te invitamos a que te arriesgues y ya inviertas en un cárdigan, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar, y que nosotros encontramos en estilo corto para que lo lleves de una manera más sensual. Precio $24 (Original $68)

Revolve

8. Ombliguera de Self Esteem: Esta es otra gran opción similar a la anterior, pero este cuenta con mangas cortas que ayudan a hacerlo más fresco para aquellas que viven en climas cálidos o sufren de bochornos regularmente. Precio $13.44 (Original $24)

Macy's

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

9. Crop top de H&M: Para aquellas noches de fiesta con amigas  llega este fabuloso modelo para las mujeres que aman los brillos que pueden llevar con faldas, jeans, pantalones skinny y hasta unos leggings de cuero. Precio $12.99

H&M

10. Ombliguera de Vylette: Otro gran modelo que integra las mangas abombadas, la moda glam que te hará lucir como una estrella. Nos encanta que este cuenta con un estampado de flores para hacerla lucir más femenina. Precio $20.16 (Original $36)

Kohl's

[Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para hombre y mujer]

11. Crop top de Significant Other: Celebra la primavera con el poder de las flores en tu guardarropa que se ha concentrado en el estampado de este top. Llévalo con shorts de corte alto o una falda amplia para hacer un look muy fresco y femenino. Precio $38 (Original $129)

Revolve

12. Ombliguera de Guess: Eleva tus conjuntos casuales con esta camiseta que no solo tiene un estampado muy veraniego, pero también cuenta con un acabado de tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar. Precio $26.40 (Original $44)

Macy's

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

13. Crop top de Bershka: Otra gran prenda que debes tener en la mira es este que cuenta con un escote más abierto. Nos encanta que su diseño elastizado ayuda a crear una figura muy estilizada sin dejar la comodidad rezagada. Precio $17.94 (Original $29.90)

Bershka

14. Ombliguera de Vesper: Nos encanta este modelo que tiene un diseño muy deportivo que puedes llevar de día con pantalones de mezclilla o noche con prendas de lentejuelas para aportar un poco de glamour y brillo.  Precio $32 (Original $46)

Asos

[Añade la tendencia de los chalecos sin importar tu estilo]

15. Crop top de BCBGMaxAzria: Lleva este diseño de manera más moderna con piezas de cuero para salir a divertirte, o con pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella si planeas salir de imprevisto. Precio $44.10 (Original $98)

Belk

16. Ombliguera de Mango: Ahora, si buscas un modelo que pocas van a tener y que te haga resaltar, entonces no debes dejar ir este grandioso modelo que cuenta con un diseño tejido de esferas de resina para que te unas a la tendencia de perlas y luzcas espectacular. Precio $59.99 (Original $79.99)

Mango

NO TE PIERDAS: Pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella

EN VIDEO: Kylie Jenner y Kim Kardashian redefinieron los crop tops y así es como se llevan ahora