IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

16 básicos de maquillaje en rebaja para lucir guapa durante este regreso a la oficina

Arma tu kit de maquillaje diario con estos productos rebajados ideales para crear looks naturales para llevar todos los días a la hora de laborar.
16 básicos de maquillaje para el regreso a la oficina | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Regresa a la oficina luciendo descansada e impactante con nuestros productos favoritos para crear un maquillaje natural y despampanante. Continúa leyendo para descubrir los básicos que no pueden faltar en tu kit de maquillaje diario.

[6 pasos para cuidar de tus manos durante todo el año]

1. Barra labial de Fenty Beauty: Descubre el labial perfecto para tu tono de piel y apuesta por este diseño ultradelgado con un acabado mate suave y de larga duración. Disponible en un arcoíris de tonos naturales e intensos, diseñados para favorecer todos los tonos de piel y darte un acabado perfecto para la oficina. Precio $7 (Original $18)

Sephora

2. Kit para contornos de KKW Beauty: Sigue los consejos de Kim Kardashian y las marcas de belleza de las famosas que debes de probar, mientras inviertes en la fórmula edificable ultra cremosa que facilita la aplicación y se mezcla para una apariencia perfecta. Cuenta con dos extremos ideales para esculpir las mejillas, la línea del cabello, la nariz y la mandíbula para resaltar tus facciones como toda una estrella de Hollywood. Precio $16 (Original $32)

Ulta

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

3. Esmalte para uñas de CND: Apuesta por este esmalte de uñas de color natural que se fortalece con el tiempo, eliminando la necesidad de una capa base. Nos fascina que su tono nude es ideal para la oficina, resistente a las astillas, mantiene su acabado impecable hasta por siete días y te brinda una imagen muy sofisticada. Precio $6.75 (Original $10.50)

Walmart

4. Primer de Milani: Invertir en un buen primer es uno de los pasos que debes seguir para un maquillaje duradero. Amamos este spray ligero que bloquea el maquillaje y evita que se corra con facilidad, que el color se desvanezca y se asiente en los pliegues para darte un acabado muy natural, fresco, hidratado y como de segunda piel. Precio $6.99 (Original $9.99)

Walgreens

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3]

5. Esponja para maquillaje de Rare Beauty: Brochas o esponjas para maquillarte, ¿cuál te conviene más? En lo que decides, te invitamos a comprar esta esponja multifacética sin látex que aplica líquidos, cremas y polvos sin esfuerzo. La punta en forma de diamante llega hasta los puntos estrechos, mientras que los lados planos permiten mezclar de manera perfecta y la base redondeada es ideal para pulir y difuminar. Precio $7 (Original $14)

Sephora

6. Barra labial de Lipstick Queen: Agrega un toque de color natural con este increíble lápiz labial amarillo que se transforma en un coral melocotón súper halagador. Utilizando una tecnología de transformación, este lápiz labial alegre y soleado trabaja con tu PH para convertir tu propio tono único de coral edificante para crear el maquillaje veraniego perfecto. Precio $12.50 (Original $25)

Ulta

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

7. Máscara para pestañas de Julep: Alarga y da volumen a las pestañas con solo un giro de la varita personalizable. Los extractos y péptidos de bambú ayudan a que las pestañas sean más saludables, más largas y con más volumen. El sistema portador de biotina proporciona biotina, vitamina E, F, B5 y cafeína profundamente en el tallo y los folículos para acondicionar e hidratar las pestañas. Precio $13.65 (Original $18)

Walmart

8. Iluminador de Physicians Formula: Consiente tu rostro con la fórmula de larga duración, finamente prensada, de crema a polvo que tiene una textura vivaz única que se funde con la piel para obtener el acabado más cremoso. También cuenta con péptidos antienvejecimiento e ingredientes acondicionadores para hidratar y brindar un brillo refinado y radiante a tu piel. Precio $7.02 (Original $11.49)

Walgreens

[10 parches para eliminar espinillas y acné]

9. Brillo labial de INC.redible: Ideal para brindarte un brillo durante todo el día repleto de activos naturales para nutrir e hidratar los labios. Este brillo con esfera giratoria está diseñado para deslizarse sobre tus labios sin problemas para crear una apariencia envidiable y húmeda perfecta para un acabado natural y moderno para la oficina. Precio $7 (Original $10)

Sephora

10. Polvo translúcido de Too Faced: Eleva tus looks diarios con este polvo sedoso y ligero que fija el maquillaje a la vez que proporciona un velo de luminosidad perfeccionadora para un acabado tan natural que pensarán que vas al natural, pero con una piel impactante que causará envidias en la oficina. Precio $17 (Original $34)

Ulta

[Logra un maquillaje natural con sólo cinco productos básicos]

11. Rubor líquido de Perricone MD: Hidrata tu piel mientras te maquillas con este rubor en crema que tiñe las mejillas con un color de apariencia natural, ya que unifica e ilumina visiblemente el tono de la piel con el tiempo. Este rubor está formulado con éster de vitamina C y extracto de planta de jengibre chino para ayudar a mejorar el resplandor natural de la piel sin causar brotes o acné. Precio $21.99 (Original $35)

Walmart

12. Polvo compacto de No. 7: Lleva contigo este modelo todos los días y sorpréndete por como tu piel lucirá más bella e instantáneamente más suave y radiante. Este Polvo de acabado translúcido multitarea fija el maquillaje a la perfección mientras reduce la apariencia de líneas finas, unifica el tono de piel y suaviza visiblemente la piel. Precio $9.09 (Original $12.99)

Walgreens

[8 secadores de pelo económicos para maximizar tu look]

13. Paleta de sombras de Marc Jacobs Beauty: terciopelo mate destellante, satén brillante, seda brillante y lamé metálico. Esta paleta incluye una mezcla de elegantes tonos neutros en esos cuatro acabados para cubrir los párpados con un pigmento duradero que puedes llevar de manera casual y natural a la oficina. Precio $25 (Original $49.50)

Sephora

14. Juego de brochas de Morphe: Las brochas son la herramienta que cualquier mujer necesita para crear una obra maestra. Este paquete cuidadosamente seleccionado incluye todo para crear looks profesionales. Prepárate para difuminar y pulir porque cada uno de estos 13 pinceles es muy bueno por sí solo, y en conjunto te brindarán todas las armas para lucir espectacular. Precio $35.40 (Original $59)

Ulta

[Luce guapa a cualquier edad con esta rutina de maquillaje]

15. Bronceador de Laura Geller New York: Agrega instantáneamente calidez a tu rostro y cuerpo con este bronceador que cuenta con remolinos de pigmentos líquidos de color marrón. Su infusión de antioxidantes Centella Asiática y extractos de té blanco son ideales para proteger la piel, mientras que la fórmula edificable se adapta a cualquier tono de piel y crea una luminosidad nacarada para ese efecto de bronceado veraniego paradisiaco. Precio $36 (Original $45)

Walmart

16. Base de maquillaje de No. 7: Invierte en esta fórmula flexible que se mueve con la piel, asegurándose de no migrar y resaltar las odiosas líneas finas y arrugas. Esta base proporciona una piel más firme y tonificada con un tono más uniforme que brinda una apariencia muy juvenil, ligera y natural sin hacerte sentir pesada o cargada de maquillaje. Precio $11.19 (Original $15.99)

Walgreens

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: Eiza González revela cada uno de sus secretos para un maquillaje natural y brillante