IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

16 abrigos y accesorios invernales para niños y niñas que los protegen del frío

Consigue las piezas con toque de moda y funcionalidad que los pequeños adorarán utilizar esta temporada para cuidarse del clima helado.
16 abrigos y accesorios invernales para niños y niñas | Telemundo
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Protege a tus pequeños de las inclemencias climáticas con estos abrigos, chamarras, gorros, guantes y más detalles invernales que tenemos aquí. Sigue leyendo para descubrir cuales nos han gustado y pensamos que son los que adorarán los más pequeños.

[30 electrodomésticos y utensilios para cocinar fácil y rápido]

1. Accesorios para niña de H&M: Apuesta por este dúo invernal de guantes y sombrero tejido que le brindarán una explosión de color y calor a los días de tus niñas. Precio $19.99

H&M

2. Accesorios para niño de H&M: Este es otro gran dúo que te ayudará a que tu pequeño sí se quiera abrigar durante estos días, ya que su estampado divertido será algo que querrá portar diariamente. Precio $17.99

H&M

[Nuestros 10 productos aprobados para tus próximas vacaciones y viajes]

3. Chamarra para niño de Columbia: Un modelo ligero y muy suave que será todo un abrazo acogedor para los pequeños, pero que tiene un diseño de camuflaje muy rebelde y cool que amarán. Precio $39.99 (Original $60)

Kohl's

4. Chamarra para niña de SO: Invierte en este modelo que es como tener dos prendas en una, ya que tiene un diseño reversible que puedes llevar de manera simple o con su estampado de leopardo. Precio $36 (Original $60)

Kohl's

[14 libros para iluminar tu hogar por menos de 50 dólares]

5. Botas para niño de Western Chief: Adoramos estas botas con cierre de cordón que hacen que estas botas sean fáciles de poner y quitar mientras aseguran un ajuste ceñido antes de salir. El cálido forro de piel sintética ayuda a mantener los pies cómodos y calientes. Precio $28.99 (Original $35)

Walmart

6. Botas para niña de Wonder Nation: Un par de botas que tienen una parte superior repelente al agua con dos correas de velcro que facilitan ponerse y quitárselas. Las lengüetas con textura de colores facilitan el agarre de las correas, mientras que la suela de TPR de dos colores es duradera y ofrece una tracción superior. Precio $18.96

Walmart

[El súper sartén con el que ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero]

7. Set invernal para niño de Bershire: Estas dos piezas tejidas con diseño de Space Jam serán un básico durante el invierno para los pequeños del hogar. Precio $15 (Original $25)

Macy's

8. Set invernal para niña de Love 2 Design: Tus hijas dejarán de discutir contigo cada mañana al vestirlas, ya que adorarán salir de casa con este mágico set de sombrero y guantes tejidos en diseño de unicornio. Precio $15 (Original $25)

Macy's

[18 artículos para cocina que necesitas tener este verano]

9. Chamarra para niño de H&M: Un modelo increíble que cuenta con un forro fabricado con tecnología THERMOLITE® EcoMade diseñado para mantener a tu hijo caliente con un volumen y peso mínimos. Precio $49.99

H&M

10. Abrigo para niña de H&M: Las más pequeñas lucirán espectaculares al salir de casa con este lujoso abrigo de pelo sintético en color negro que se siente muy sofisticado y divertido. Precio $39.99

H&M

[17 maravillosos regalos para los amantes de los superhéroes]

11. Orejeras de LC Lauren Conrad: Decora la cabeza de los pequeños del hogar con estas funcionales orejeras que mantendrán sus orejas calientitas y les dan un toque muy agradable. Precio $12 (Original $30)

Kohl's

12. Sombrero de Igloos: Un gran accesorio con un forro de pelo sintético que cubre la mayoría de la cabeza y orejas para esos días extremadamente fríos. Precio $19.50 (Original $26)

Kohl's

[18 fabulosos regalos para tu mejor amiga por menos de $35]

13. Chamarra y gorro para niña de Weathertamer: Adoramos el efecto capitonado con diseño de ondas muy femeninas, una tira de pelo sintético y forro floral. Lo mejor es su sombrero tejido a juego. Precio $37.50 (Original $75)

Macy's

14. Chamarra y gorro para niño de CB Sports: Las chamarras puffers ya son un must en el mundo de la moda actual, y hasta los más pequeños pueden llevar esta fabulosa tendencia y lucir muy cool diariamente y sin mucho esfuerzo. Precio $37.50 (Original $75)

Macy's

[Básicos que debes de tener para ejercitarte este verano]

15. Set invernal de Wisremt: Un modelo muy sencillo y lujoso que tiene un acabado de ochos. Adoramos el detalle de pompón superior que le da un encantador toque a cualquier atuendo infantil. Precio $10.99

Walmart

16. Set invernal de Vbiger: Esta es otra opción extremadamente abrigadora que tiene un forro afelpado muy suave y un diseño muy ligero para usarlo a la hora del juego exterior. Precio $9.88 (Original $19.76)

Walmart

NO TE PIERDAS: 13 amuletos de la suerte que debes de tener en tu hogar para atraer la buena fortuna

EN VIDEO: Todas las veces que Stormi se convirtió literalmente en la ‘mini-me’ de Kylie Jenner con sus 'looks