IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

15 regalos que toda mujer va a querer recibir esta navidad

Sabemos que escoger regalos puede ser muy difícil, pero nosotros nos dimos a la tarea de crear esta lista para que sabemos que toda mujer amará
15 regalos que toda mujer va a querer recibir esta navidad-Sabemos que escoger regalos puede ser muy difícil, pero nosotros nos dimos a la tarea de crear esta lista para que sabemos que toda mujer amará
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Ya estamos a pocos días de navidad, y sabemos que escoger regalos puede ser muy difícil. Es por eso que nosotros nos dimos a la tarea de crear esta lista de productos diferentes y muy útiles que sabemos que toda mujer amará que le regalen durante estas fiestas decembrinas.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

1. Perfume de Juicy Couture: Toda mujer que sea muy femenina y dulce adorará tener bajo su poder este fabuloso modelo que integra las notas de madreselva, gardenia, jazmín, caramelo, vainilla y sándalo. Nos encanta que este es un perfume que destila un aroma vibrante, juvenil, dulce y fresco.

2. Lentes de sol de Balcony Beyond: Estas gafas de sol de estilo redondo son un corte elegante y divertido que te hará destacar entre la multitud. Con un marco de metal liviano que tiene una mica de policarbonato UV para una protección y un estilo de bloqueo solar óptimo.
 

3. Kit de viaje de The Rerum Natura: Para las viajes, acá les tenemos este kit para cabello y cuidado del cuerpo. La bolsa contiene todo lo necesario para un viaje corto y todo en una bolsa perfecta para llevar en su bolso de viaje regular sin preocuparse por las restricciones de los aeropuertos.
 

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

4. Anillo de Sterling Forever: ¡Las hermosas piedras destellantes hacen de este anillo una adición brillante y sofisticada a cualquier atuendo! Regálaselo a esa mujer que adora la joyería para que ella pueda combinarlo con otros anillos para lograr un look totalmente único.
 

5. Canasta de regalos de GBDS: El regalo perfecto que dejará una impresión duradera a medida que continúen usando y disfrutando de los productos de baño que están empacados a mano y creados por talentosos artesanos para darle ese aspecto casero y lujoso
 

6. Secadora para cabello de Igia: Nuevo tipo de secador de pelo con calor del ciclón que ofrece una excelente experiencia con velocidad de flujo de aire puede que puede alcanzar los 20 metros para brindar un secado de cabello más rápido. 

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

7. Mochila de Erin Condren: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Apuesta por incluir en tu repertorio de accesorios esta pieza que te invita a añadir el color rosa y hacerlo con un modelo versátil para ir a la escuela, gimnasio o viajar.
 

8. Kit para manicure de Igia: Añade a tu kit de necesidades básicas esta unidad de manicura/pedicura profesional con diseño 6 en 1. Viene en un estuche de viaje compacto, elegante y de cubierta dura en el que encontrarás todas las herramientas para mantener tus uñas impecables y saludables.
 

9. Paleta de sombras de Tarte: Presenta 12 tonos versátiles diseñados para realzar sus rasgos para un encanto irresistible. Reforzado con pigmentos minerales, este juego de sombras de ojos brinda un color rico y uniforme que se mezcla fácilmente sin arrugarse, apelmazarse ni desmoronarse. La arcilla amazónica nutre y acondiciona para un uso cómodo y duradero, mientras que el espejo incorporado permite una aplicación sin esfuerzo.
 

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

10. Bolso de Urban Expressions: Amamos esta espectacular pieza que tiene un acabado brillante y otro de gamuza para darle un toque muy interesante a  tus total looks de color negro o para aquellos looks de camiseta estampada que sueles usar de manera casual todos los días.

11. Fragancia de Jennifer Lopez: Lanzado por Jennifer Lopez, este aroma es tan sensual como la diva del bronx. Su esencia tan delicada como el satén rosa y tan refrescante como un primer sorbo de champán está mezclada con sake, pimienta blanca, mandarina, rosa earl grey, fresia, madreselva, azahar, rosa.

12. Lentes de sol de Ideal Fashions: Adoramos el hecho que este modelo de diseño ultra femenino le brinda al rostro de toda mujer un toque suave y afina sus facciones. También nos fascina el hecho de que tiene diferentes colores para que obtengas el que se adecue mejor a tu imagen personal.
 

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

13. Gorra de Yo Soy Afrolatina: Deja que el mundo sepa lo orgullosa que estás de tu piel morena con esta bonita gorra que no solo te protege del sol, sino que también cuenta con un diseño simple que se verá perfecto con tus looks casuales.
 

14. Herramienta de peinado de Igia: Este diseño puede secar, rizar, alisar y dar volumen a tus seductores mechones para crear una cabellera envidiable desde la comodidad de tu hogar.  El diseño con forma de rollo es un secador, rizador, alisador y voluminizador de calidad de salón con 6 accesorios. 

15. Paquete de brochas de Sigma Beauty: Perfecto para los amantes de la belleza en cualquier nivel de habilidad, este set de viaje te ayudará a maquillarte de manera increíble y como profesional dondequiera que vayas. Si conoces a una mujer que adora lucir un acabado profesional, entonces este paquete será el regalo perfecto para ella.

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.