IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

15 piezas de ropa de abrigo por menos de 40 dólares qué no puedes dejar pasar

Aprovecha nuestras sugerencias y añade a tu carrito estas piezas de abrigo que son fabulosas y cuentan con un precio muy bajo y asequible.
15 piezas de ropa de abrigo por menos de 40 dólares | Telemundo
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Eleva tu indumentaria cotidiana al invertir sabiamente tu dinero y apostar por las mejores chamarras, suéteres, abrigos y más piezas de abrigo ligeras que te ayudarán a protegerte del frío y cuidar tu bolsillo. Acá te dejamos nuestros mejores hallazgos que te fascinarán.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Saco de Missguided: Uan pieza básica, sencilla y atemporal que podrás utilizar esta temporada sobre tu slip dress, el vestido de las celebs que usarás este verano, otoño e invierno por igual y que lucirá espectacular debajo de tu saco. Precio $16 (Original $33)

Missguided

2. Suéter de Nasty Gal: Amamos este suéter de cuello de tortuga que en su parte frontal cuenta con un diseño muy clásico y simple, pero en su espalda tiene un corte muy sexy que revela un poco de piel. Precio $18 (Original $45)

Nasty Gal

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Chamarra de Asos Design: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Esta pieza ligera te sorprenderá por lo fácil que la podrás llevar diariamente y por su precio súper rebajado. Precio $23.35 (Original $50)

Asos

4. Suéter de Say What?: Dale un toque más alternativo a tu indumentaria regular y apuesta por este suéter que integra un diseño de corsé, la prenda sexy que cautivó a las celebs de Hollywood y que ahora llega para abrigarte. Precio $22 (Original $44)

Macy's

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Cárdigan de Bershka: No dudes en añadir este cárdigan, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar y que será el complemento perfecto para tus total looks de color negro de esta temporada. Precio $23.94 (Original $39.90)

Bershka

6. Suéter de H&M: Experimenta diariamente con lo mejor de las tendencias y lleva accesorios con cadenas para brillar como toda una estrella de Hollywood al añadir este magnífico suéter a tu guardarropa actual. Precio $29.99

H&M

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Sudadera de Old Navy: Disfruta de los días más frescos mientras te abrigas con esta fabulosa sudadera que integra un diseño monocromático de leopardo ideal para las mujeres que aman el animal print. Precio $25 (Original $34)

Old Navy

8. Chamarra de Hot Topic: Si se torna un poco más frío el día, entonces no dudes en añadir esta chamarra e inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos para combinarla de manera sofisticada. Precio $23.19 (Original $49.90)

Hot Topic

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

9. Suéter de Express: Conviértete en la mujer mejor vestida de cualquier lugar marcando tendencia con mangas bombachas de este suéter de color rojo que tiene un acabado de terciopelo muy lujoso. Precio $34.99 (Original $44)

Express

10. Chamarra de Missguided: Una explosión de color se apoderará de tu guardarropa cuando obtengas esta chamarra que implementa el tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar y que tú amarás llevar esta temporada. Precio $25 (Original $62)

Missguided

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

11. Chamarra de Asos: Diviértete al salir a la jungla urbana con esta chamarra que estamos seguros que sacará tu lado salvaje con el estampado de leopardo como el que llevan las famosas y que tú adorarás utilizar. Precio $31.50 (Original $52)

Asos

12. Suéter de Nasty Gal: Una excelente apuesta si buscas llevar las minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood durante el otoño, ya que con este suéter podrán sentirse apropiadas y muy acogedoras. Precio $31.60 (Original $79)

Nasty Gal

[Lleva los zapatos de PVC translúcido como las famosas]

13. Chamarra de Bershka: Disfruta de sentirte cómoda todo el día al llevar esta chamarra de corte bomber que te brinda una esencia muy activa que combina perfecto con los pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella. Precio $34.93 (Original $49.90)

Bershka

14. Cárdigan de Charter Club: Invierte en este fabuloso cárdigan si buscas unirte a la tendencia de las perlas y lucir espectacular en la oficina al usarlo con un vestido o pantalón sastre, pero también de manera casual con looks de camiseta estampada. Precio $34.99 (Original $49.99)

Macy's

15. Abrigo de H&M: Dale vida a tus conjuntos laborales al implementar este divino abrigo ligero que integra pelo sintético y que será un complemento perfecto para esos vestidos camiseros ideales para transicionar del home office a la oficina. Precio $39.99 (Original $79.99)

H&M

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Sigue los mejores consejos de moda de una abuelita con estilo