IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible

Aprovecha las grandes ofertas y no dejes escapar los mejores perfumes de hombre de las mejores marcas que debes probar y que ellas amarán en ti.
Perfumes de hombre
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Descubrir cuál es la esencia ideal masculina puede ser difícil ya que los aromas suelen ser muy fuertes, pero nosotros tenemos los mejores perfumes de hombre que mezclan masculinidad, elegancia y juventud en un solo elixir.

[Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para hombre y mujer]

1. Fragancia de Versace

Una fragancia fresca y aromática con un toque elegante. La fragancia masculina tiene notas altas de cítricos, neroli, bergamota y petitgrain, jacinto, esclarea, cedro, geranio, haba tonka, almizcle y ámbar.

Precio $40 (Original $82)

Walmart

2. Colonia de Dolce & Gabbana

Es una fragancia aromática cítrica que ofrece un toque masculino. Sus notas de mandarina siciliana, enebro, pomelo, romero, palo de rosa brasileño, almizcle y musgo de roble hacen de este perfume una fragancia de uso casual  adecuada para una cita el fin de semana, un día en la oficina y más.

Precio $61.22 (Original $116)

Walmart

3. Perfume de Prada

Esta fragancia amaderada oriental tiene una mezcla de haba tonka, ámbar, angélica, almizcle, pachulí y notas de bergamota. Se recomienda en especial para aquellos caballeros que gustan de aromas fuertes y modernos para usar diariamente.

Precio $51.07 (Original $94)

Walmart

4. Esencia de Burberry

Un clásico, pero contemporáneo; sofisticado y sensual. La fragancia captura la esencia de Londres y sus momentos, fusionando aromas clásicos de la perfumería británica con elaborados de pomelo picante y crujiente, cortadas con una base seductora de vetiver terroso y madera de guayaco ahumado.

Precio $93 

Macy's

5. Fragancia de Carolina Herrera

una fragante expresión de dualidad, que representa la naturaleza audaz del hombre moderno. Fuerte y sensible, confiado y relajado a la vez, una mezcla distintiva de sofisticación moderna. Comienza con seductoras notas de pimienta blanca y negra, mezcladas con la vitalidad cítrica de la bergamota verde italiana.

Precio $76 

Macy's

[Vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial]

6. Colonia de Dsquared2

Diseñada en torno a las características de la madera (fuerte y resistente con una estructura compleja que la hace única), creando un nuevo aroma que define al hombre contemporáneo: sensual y seguro. Una fragancia potente, distintiva y masculina. Amaderada y floral.

Precio $89 

Macy's

7. Esencia de Giorgio Armani

Una colonia masculina irresistible que combina el perfume de limón con el aroma de bergamota para dar un toque fresco de cítricos. Esta moderna fragancia masculina es la colonia definitiva para hombres que se mueven por la vida con confianza y carisma.

Precio $126 (Original $148)

MAcy's

8. Fragancia de Dunhill

La adrenalina y la emoción de conducir un auto de carreras se envasa en este frasco que le rinde homenaje al automovilismo internacional del Reino Unido. Sus notas de bergamota, pomelo, cardamomo, flor de naranja, lavanda, pimienta, vetiver y almizcle.

Precio $65 (Original $130)

Macy's

9. Colonia de Giorgio Armani

Con un toque de bergamota fresca de Calabria, neroli y mandarina verde, se abre esta fragancia con matices ligeros y acuáticos que se mezclan con el romero, el caqui afrutado y el cálido pachulí de Indonesia para crear una esencia masculina, fresca y relajada.

Precio $126 (Original $170)

Macy's

10. Esencia de Hugo Boss

Una fragancia única, para hombres que aprovechan el día. Combinando notas frescas y aromáticas de cardamomo, ralladura de limón, lavanda, menta y vetiver, esta vigorizante fragancia es ideal para el espíritu aventurero.

Precio $50.25 (Original $67)

Kohl's

[Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas]

11. Fragancia de Guess

Siéntete listo para conquistar el mundo con la ayuda de esta emocionante colonia de Guess, la cual cuenta con un aroma muy fresco y juvenil que le encantará a la mayoría de los caballeros por su exquisita mezcla de vetiver, ámbar, sándalo, bergamota, pimienta negra, ciruela, jengibre rojo, geranio y menta verde

Precio $48.75 (Original $65)

Kohl's

12. Colonia de Michael Kors

Rompe fronteras y domina la vida con estilo elegante y energía explosiva, ya que esta fragancia cargada de adrenalina alimenta una masculinidad moderna y dinámica gracias a sus notas fuertes de cilantro, maderas y pachulí para un aroma muy masculino.

Precio $42 (Original $56)

Kohl's

13. Esencia de Ralph Laurent

Una mezcla adictiva, ardiente y fresca de esencia de café negro, notas vibrantes de naranja sanguina y madera de ébano negro. Es una fragancia poderosa que proporciona una sensación adictiva para el hombre que empuja los límites.

Precio $47.50 (Original $95)

Sephora

14. Fragancia de Kenneth Cole

Esta fragancia aromática tiene una mezcla de pomelo, violeta, cardamomo, raíz de lirio, grano de café expreso, madera de guayaco, ámbar ahumado y papiro. Se recomienda para ocasiones especiales.

Precio $22.48 (Original $70)

Nordstrom Rack

15. Colonia de Jean Paul Gaultier

La clásica fragancia masculina de Jean Paul Gaultier va más allá para simbolizar la esencia de la sensualidad moderna. El cuerpo esculpido es un modelo de virilidad y expresa poder, todo esto brindando un aroma a lavanda, menta, flor de naranjo, vainilla y ámbar.

Precio $34.97 (Original $54)

Nordstrom Rack

NO TE PIERDAS:

Regalos de navidad para hombre que promueven el cuidado facial

Encuentra el regalo de San Valentín perfecto para tu novio

10 regalos para los amantes de los cómics y videojuegos

EN VIDEO:

Maluma sorprendió a sus fans con radical cambio de look