IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

15 ofertas en perfumes para mujer perfectos para regalar esta Navidad

Ayuda a cualquier mujer a descubrir su nueva esencia con nuestros perfumes para mujer favoritos con descuento que puedes regalar en Navidad.
Mujer con perfumes
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

¿Lista para un cambio? Refréscate con una de las siguientes fragancias que amamos y que no podemos dejar de recomendarte, en especial porque se encuentran con un súper descuento que no puedes dejar pasar.

[Cinco pasos para limpiar las brochas de maquillaje]

1. Fragancia de Mugler

Un aroma súper floral, en el cual destaca el uso de jazmín sambac, madera de cachemira y ámbar gris, esta esencia de la firma francesa Mugler, celebra la belleza de la diversidad con su clásico perfume Alien en una botella de colección que es única, ya que se ha pintado a mano en cinco colores diferentes para revelar infinitas variaciones.

Precio $72 (Original $120)

Sephora

2. Perfume de Estée Lauder

Experimenta esta fragancia floral amaderada que capturará tu estilo clásico, brindará confianza y elevará tu espíritu creativo. Un atractivo contraste de flores brillantes y maderas elegantes que se mezclan a la perfección con notas cítricas de mandarina exótica, jazmín sambac, madera de ámbar y pachulí

Precio $37.50 (Original $75)

Ulta

3. Esencia de Calvin Klein

Esta enérgica fragancia unisex es perfecta para usar durante el día, ya sea que estés en el trabajo o disfrutando de aventuras de fin de semana. Aplícalo en tu piel para obtener una explosión instantánea de confianza que durará todo el día. Esta fragancia limpia y refrescante tiene notas de bergamota, cardamomo, piña, papaya, ámbar y té verde.

Precio $29.18 (Original $78)

Walmart

4. Fragancia de Givenchy

Iris, la diosa griega del arco iris, cuya raíz significa "iridiscente", es el símbolo perfecto para el espectro de colores que dan lugar a la luz blanca que inspira el perfume White Iris, este realza el espectro olfativo de L'Atelier de Givenchy, cuyas notas de esencia de Neroli, ylang-ylang exótico, flor de siempreviva, madera de coco, ámbar sensual y madera de Gaïac ahumada le dan un toque elegante y fuerte.

Precio $164.50 (Original $235)

Saks Fifth Avenue

5. Perfume de Valentino

Valentino Donna Rosa Verdeno invita a dar un paseo matutino por un jardín repleto de rosas verde claro, con pétalos aún mojados por el rocío. Inspirándose en los aromas imaginarios de este jardín, nace esta fragancia floral compuesta con notas de rosa verde, mate, bergamota, jengibre y magnolia.

Precio $81 (Original $135)

Nordstrom

[Logra un maquillaje natural con solo cinco productos básicos]

6. Esencia de Oscar de la Renta

Un estallido de exuberantes flores rosas, Fresia fresca y ámbar cálido revelan una feminidad innegable y una elegancia inquebrantable. Una fragancia divertida y seductora que captura el romance de un jardín secreto y refleja dulces notas de pimienta rosa, mandarina, rosa rosa, jazmín, lirio, pachulí y sándalo.

Precio $49.97 (Original $98)

Nordstrom Rack

[Cinco productos 'skincare' que dejarán la piel de tu cara impecable]

7. Fragancia de Ralph Lauren

Floral y afrutada, así es esta esencia que nos brinda dulces notas clave de rosa de Mai, manzana roja, pachuli. Disfruta de su efervescencia chispeante que encarna la vitalidad de la primavera y que se mezcla con la jugosidad del lichi, la manzana roja y la grosella negra para crear el perfume perfecto para el uso diario.

Precio $78.40 (Original $98)

JC Penney

8. Esencia de Viktor and Rolf

Exquisito aroma floral con leves toques de grosella negra, jazmín de floración nocturna y almizcle que dan como resultado este perfume femenino que desata una nueva sensualidad sin perder su atractivo atemporal. Es un diseño para las mujeres brillantes, sensuales y misteriosas.

Precio $67.20 (Original $112)

Ulta

9. Esencia de Juicy Couture

Súper dulce y juvenil, este aroma a bayas silvestres, mandarina jugosa, madreselva, gardenia, jazmín, ámbar, caramelo, vainilla, sándalo y bombones convierten este elixir en el aroma para las mujeres que gozan de disfrutar el lado más dulce de la vida.

Precio $36 (Original $98)

Walmart

10. Perfume de Yves Saint Laurent

Una interpretación electrizante y atrevida de la icónica firma Black Opium, esta es la versión más fuerte, atrevida y seductora del clásico del diseñador Yves Saint Laurent. Las notas iniciales del café rico en adrenalina dan paso a un corazón vibrante de delicada flor de naranjo, energizado por un aura emocionante de absenta azul que se ilumina desde el interior con el fascinante aroma para mujeres fuertes y cautivadoras.

Precio $60 (Original $100)

Nordstrom

11. Fragancia de Dolce & Gabbana

Encantadora, sensual y femenina, pero con un nuevo de frescura que brinda la magnífica azucena. Más vibrante que nunca, la fragancia fue capturada en todos sus matices para crear una nueva adicción floral oriental y exaltar su sensualidad con notas de mandarina, lichi, melocotón, ciruela, jazmín, vetiver, vainilla, ámbar y almizcle

Precio $44.97 (Original $102)

Nordstrom Rack

[¡Rejuvenece la piel de tu cara con un sérum de triple acción!]

12. Esencia de Jimmy Choo

Un bouquet nuevo y atrevido para las jóvenes fiesteras y brillantes. Destellante y vivaz, este aroma cuenta con una pizca de glamour que le da al usuario un manto invisible de confianza. La fragancia floral se abre con notas altas de frutos rojos mezclados con un cóctel cítrico de almizcle blanco y sándalo.

Precio $30 (Original $60)

Macy's

13. Fragancia de Lâncome

Femenina e informalmente elegante, equilibra maravillosamente los acordes florales en polvo y blancos con toques de frutas brillantes. Una fiesta resplandeciente y encantadora de tonos cítricos desatan su aroma a bergamota y mandarina dulce para pasar las noches otoñales.

Precio $83.76 (Original $117.26)

Sears

14. Esencia de Marc Jacobs

Una versión fresca y afrutada de la fragancia clásica Daisy de Marc Jacobs, esta ofrece una escapada olfativa a un universo inesperado que se abre con deliciosos melocotones blancos y flores de huerto, mezclándose para crear una sensación de reconfortante frescura diaria.

Precio $80 (Original $100)

Kohl's

15. Perfume de Chloé

Una fragancia deliciosa pero ligera que seguramente complacerá a todas sus portadoras. Las notas de salida de Fresia, Lichi y Peonía crean un delicioso ramo floral que se mezcla a la perfección con su esencia de lirio de los valles, magnolia y rosa.

Precio $79.99 (Original $132)

Sears

NO TE PIERDAS:

Cómo aplicar exfoliante facial paso a paso correctamente

EN VIDEO:

Famosas latinas que son consideradas iconos de belleza universal