IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

15 gorros tejidos que son excelentes para mantener tu cabeza cálida durante este inviernox

Descubre aquí nuestra selección de beanies para que no te aventures a la calle sin protegerte del frío invernal.
15 gorros tejidos que son excelentes para mantener tu cabeza cálida durante este invierno-Descubre aquí nuestra selección de beanies para que no te aventures a la calle sin protegerte del frío invernal.
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Ya se siente el cambio de clima, y si eres alguien que quiere lucir espectacular, entonces descubre aquí nuestra selección de beanies para que no te aventures a la calle sin protegerte del frío invernal.

1. Gorro tejido de Soar Running: Si buscas un diseño casual y simple que puedas portar diariamente, entonces amarás este modelo de color gris que es ideal para crear contraste con aquellas piezas de mezclilla que acostumbras portar durante tus días libres.
 

2. Gorro de Berne: Un modelo especial que tiene un diseño muy simple para poder llevar diariamente por su acabado anónimo y minimalista. Adoramos su parche decorativo que integra el logotipo de la marca en color contrastante para quitarle lo aburrido.
 

3. Gorro tejido de Museum of Peace & Quiet: Crea atuendos cálidos y urbanos darle un toque muy jovial con este gorro tejido que te invita a salirte de lo convencional con accesorios casuales que puedes usar con las camisetas estampadas para hombre y mujer por menos de $20.
 

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

4. Gorro de Aries: Salte de lo convencional y apuesta por modelos más divertidos que integren un diseño multicolor más jovial y casual. Adoramos este modelo que tiene un efecto en acabado tipo graffiti que ayuda a que puedas darle una vibra más urbana a tu guardarropa.
 

5. Gorro tejido de Adidas: La logomanía sigue siendo una tendencia que no deja de apoderarse de la moda, y si tu la adoras entonces no cabe duda que no podrás vivir sin este modelo especial que integra un logo gigante en su diseño.
 

6. Gorro de Brain Dead: El tono verde militar de esta pieza especial nos fascina porque es perfecto para que lo puedas llevar con las camisetas estampadas para hombre y mujer por menos de $20. Si quieres hacerlo ver espectacular, entonces apuesta por combinarlo con prendas blancas y negras para que sea el protagonista

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

7. Gorro tejido de Thisisneverthat x Converse: Adoramos este modelo que te invita a vestirte de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial, ya que integra un parche especial con el logotipo de la marca en su parte frontal que le brinda un toque más moderno.

  

8. Gorro de Noon Goons: Amamos el diseño de esta pieza que integra un tono muy vibrante que le inyecta mucho color a cualquier atuendo, especialmente durante el invierno al combinarlo con los suéteres de cuello de tortuga.
 

9. Gorro tejido de Cinereplicas: Gracias a su material súper suave de alta calidad y su bordado detallado, este gorro es un accesorio indispensable para cualquier alumno de Ravenclaw. El color del pompón combina perfectamente con los colores de esta casa de Hogwarts. Este gorro de moda te mantendrá abrigado incluso durante los inviernos más fríos mientras demuestra que perteneces a Ravenclaw.
 

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

10. Gorro de Banks Journal: Esta es otra pieza perfecta para todas las personas que buscan prendas minimalistas pero que integren tonos vibrantes, ya que este modelo está disponible en colores diferentes y muy llamativos para hombres y mujeres.

11. Gorro tejido de Norse Projects: Esta pieza es esencial para aquellos que adoran los productos básicos. Si eres un caballero que necesita un gorro que le permita combinarlo con la ropa de trabajo básica que debes de tener para este regreso a la oficina, entonces no dejes ir este modelo.

12. Gorro de Cinereplicas: Mantente abrigado incluso en el frío invierno de Hogwarts con este gorro holgado y muy cómodo. Sigue mostrando los colores de Slytherin usando este accesorio en tu vida cotidiana, pero también combinará perfectamente con su disfraz de estudiante.
 

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

13. Gorro tejido de Carhartt: El invierno nos invita a implementar la moda, y que mejor que añadir este modelo con diseño de tie dye y que ahora decora las piezas de abrigo para un toque jovial con mucho  estilo.
 

14. Gorro de Anna Sui: Adoramos el uso de tonos contrastantes que añade esta pieza, ya que el juego de cuadros grandes y flores tejidas le brindan una yuxtaposición de masculinidad y feminidad a este modelo urbano y juvenil.

15. Paquete de gorros tejidos de Un Usual: No puedes dejar pasar este paquete que integra cuatro piezas para que vistas a todos. Ya sea que en casa haya varios integrantes que le saquen provecho a este paquete o que tu necesites varios para siempre tener un modelo limpio.

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.