IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

15 deliciosos y frescos perfumes para disfrutar este verano

Renueva tu imagen y añade un toque fresco con el aroma más ligero y delicioso que te brindarán estos maravillosos perfumes.
Perfumes para el verano
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Refresca tu imagen esta temporada con uno de estos maravillosos y deliciosos perfumes que le darán a tu piel un aroma muy fresco y perfecto para disfrutar del verano. Acá los mejores que encontramos y con precios muy tentadores que no podrás dejar pasar.

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

1. Fragancia de Burberry: una fragancia viva y romántica con notas de salida afrutadas, notas de corazón florales y notas de fondo de almizcle. Una esencia para la mujer que quiere estar en su mejor momento durante el día, ya que esta te brinda la flexibilidad de usarlo en diferentes situaciones sociales. Este sutil aroma seguramente será una adición bienvenida a tu colección de perfumes veraniegos. Precio $34.99 (Original $95)

Walmart

2. Perfume de Coach: Una fragancia juvenil y enérgica, este perfume llama la atención sobre todo por sus aromas frutales y florales que emergen de esta fragancia para hacerla una esencia que despertará tus sentidos frescos este verano. Precio $20.99 (Original $34.99)

Macy's

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3]

3. Set de perfumes de Bvlgari: Para las mujeres indecisas llega este set de fragancias que cuenta con cinco modelos diferentes para que experimentes y puedas encontrar tu nueva esencia favorita. Algo que amamos de este set es el hecho que todas tienen un tamaño pequeño que es perfecto para tus viajes. Precio $49 (Original $65)

Macy's

4. Fragancia de DKNY: Una fragancia fresca y delicada para la mujer moderna que celebra la belleza del verano con un aroma que es brillante, atractivo, estimulante, seductor y divertido. Esta tiene un aroma afrutado con notas de manzana americana, pepino, pomelo, rosa, violeta, sándalo, ámbar blanco y nardo que celebra la individualidad y el espíritu refrescante y urbano de la Gran Manzana. Precio $43.99 (Original $96)

Walmart

[La gama skincare para el cuidado corporal que amarás]

5. Perfume de Calvin Klein: Un aroma muy seductor que integra granada, caqui, acorde verde exuberante, orquídea negra, flor de champaca, violeta negra, ámbar líquido, caoba y acorde crema. Este perfume tiene un aroma exótico y femenino que es perfecto para cualquier ocasión veraniega. Precio $42 (Original $60)

Kohl's

6. Fragancia de Lancôme: Esencia fresca con notas de cítricos brillantes, rosa limpia, jazmín inmaculado, almizcle blanco y vainilla. En el núcleo de esta fragancia se encuentra el ingrediente de perfume más noble e icónico, la rosa. Este aroma es perfecto para las noches de verano y esos eventos especiales. Precio $61 (Original $89)

Macy´s

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

7. Perfume de Prada: Un aroma ligero que se adapta bien a una ocasión romántica. Con una combinación de benjuí, caramelo y almizcle, es el perfume perfecto cuando buscas llamar la atención. Úsalo en esa primera cita o para una comida de aniversario con alguien a quien amas, y dejará una impresión que su pareja no olvidará pronto. Precio $62.06 (Original $132)

Walmart

8. Fragancia de Ariana Grande: Ya sea un día en el que puedes quedarte en casa y relajarte, o un día de verano con amigos, la nueva fragancia de la cantante Ariana Grande te hará sentir inspirada y acogedora con su aroma dulce y fresco. Precio $43.20 (Original $54)

Kohl's

[10 parches para eliminar espinillas y acné]

9. Perfume de Guerlain: Inspirado por la apasionada historia de amor entre un emperador y una princesa india, Shalimar, que significa "templo del amor" en sánscrito, simboliza la promesa del amor eterno para siempre. Es una fragancia de deseo con un carácter ardiente y veraniego que encarna la sensualidad que acaricia la piel con un toque de prohibido. Precio $77 (Original $157)

Macy's

10. Fragancia de Miu Miu: La atención de este aroma se centra en las flores de lirio de los valles acompañadas de notas florales de jazmín, rosas y notas verdes, así como un ingrediente especial creado con madera. La composición de la fragancia veraniega se abre de una manera fresca y floral y, a medida que se desarrolla, comienza a ser más cálida y amaderada para un día cotidiano de verano. Precio $65 (Original $120)

Walmart

[Logra un maquillaje natural con solo cinco productos básicos]

11. Perfume de Dolce & Gabbana: Este perfume de mujer es irresistible con sus divinas notas florales y su encantador aroma acuático que inspira a pasar un día entero en una playa paradisiaca. Su aroma de manzana, campana azul, cedro, bambú, jazmín, rosa, ámbar, almizcle y maderas crean una esencia fresca y versátil para un día de descanso. Precio $65.60 (Original $82)

Kohl's

12. Fragancia de Kate Spade: Esta es una fragancia divertida, alegre y femenina que encarna la verdadera pasión del verano. Chispeante, alegre, sensual y femenina como tú, así es la mezcla brillante y colorida de frutas y flores, que incluyen fresa silvestre, esencia de rosa y fresia, con toques seductores de ambrox aterciopelado y cachemira. cada nota está diseñada para celebrar y mejorar la química única de tu cuerpo.  Precio $98 (Original $146)

Macy's

[8 secadores de pelo económicos para maximizar tu look]

13. Perfume de Gucci: Contemporánea, diversa y auténtica. Las notas de nardo y jazmín crean un inesperado e intenso aroma floral que complementa la esencia natural de tu piel. El Rangoon Creeper, una planta descubierta en el sur de India que cambia su color del blanco al rosa y finalmente rojo cuando florece, infunde un matiz floral perfecto para utilizar en este verano. Precio $66.49 (Original $107)

Walmart

14. Fragancia de Lancôme: "La vie est belle", una expresión francesa que significa "la vida es hermosa", y que se trata de elegir tu propio camino hacia la felicidad e inspirar a los demás. La feminidad alegre se expresa a través de este vigorizante perfume dulce y simple que puedes llevar de día o noche. Precio $59.20 (Original $74)

Kohl's

15. Perfume de Tory Burch: Femenino y con pequeños toques masculinos. Esta esencia fácil y elegante incorpora peonías y nardos que se mezclan con notas cítricas frescas de pomelo y neroli ancladas por un delicioso vetiver terroso para crear una mezcla brillante, compleja y veraniega. Precio $134 (Original $183)

Macy's

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: Chiquis Rivera lanzó su línea de perfumes