IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

15 chamarras de mezclilla para las amantes de la moda casual

Las chamarras de mezclilla son un básico que debes de tener este 2021 y nosotros tenemos las 5 mejores a precios de locura.
Chamarras de mezclilla para 2021
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Un básico para todas las mujeres que aman las prendas casuales. Las chamarras de mezclilla para mujer son un must, y acá nos dimos a la tarea de recopilar nuestras 15 prendas favoritas que estamos seguros que te sacarán de cualquier apuro al vestirte.

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

1. Chamarra de mezclilla de Topshop: Este modelo es un superclásico, pero nosotros te la recomendamos como una pieza clave que debes usar si eres de baja estatura. Precio $20 (Original $75)

Topshop

2. Chamarra de denim de Missguided: Hablar de denim puede ser algo muy aburrido, pero esta chamarra con bloques de color le quita lo monótono a la mezclilla y la hace súper divertida. Precio $38.05 (Original $56)

Asos

3. Chamarra de mezclilla para mujer de H&M: Los matices azules oscuros son perfectos para lucir la mezclilla de una manera más elegante, en especial si bazucas crear looks con camisetas estampadas. Precio $25.49 (Original $29.99)

H&M

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

4. Chamarra de mezclilla de Mango: Este diseño es algo diferente, pero lo que tiene de interesante es el hecho que su cintura es ajustable para que la puedas definir como más te sea favorecedora. Precio $49.99 (Original $79.99)

Mango

5. Chamarra de denim de Black NYC: El tie dye sigue causando revuelo en el mundo de la moda, y ahora nos ayuda a crear un toque más bohemio en nuestro guardarropa casual. Precio $12.27 (Original $117.99)

Walmart

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

6. Chamarra de mezclilla para mujer de Topshop: ¡El regalo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Llévala con artículos en la misma gama para crear un efecto más sofisticado. Precio $34 (Original $75)

Topshop

7. Chamarra de denim de Daisy Street: Una explosión de color que nos saca sonrisas y levanta nuestro humor. Solo complementa con joyería metálica en diferentes tonos para un look más adulto y lujoso. Precio $24.70 (Original $56)

Asos

 

8. Chamarra de mezclilla de H&M: Los tonos muy claros son perfectos para los climas cálidos, y amamos cuando se llevan con prendas de color blanco o tonos pasteles. Precio $25.49 (Original $29.99)

H&M

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

9. Chamarra de mezclilla para mujer de Mango: Las chamarras bomber son una manera de darle un twist a esta prenda. Lo increíble de ella es que la puedes llevar con faldas, shorts, leggings y hasta vestidos, ¡no tiene pierde! Precio $55.99 (Original $79.99)

Mango

10. Chamarra de denim de Jessica Simpson: Un modelo más juvenil que integra un pequeño detalle floral súper femenino que se contrarresta con su bajo súper rebelde deshilado. Precio $9.99 (Original $89.95)

Walmart

11. Chaleco de Topshop: Si vives en un lugar muy tropical o con fuertes temperaturas, entonces este chaleco te seguirá manteniendo a la moda sin que te de un golpe de calor. Precio $45 (Original $75)

Topshop

[10 colores que estarán de moda durante todo el 2021]

12. Chamarra de mezclilla de Liquor N Poker: Nos enloquece este modelo que integra un estampado en cuadrícula que si lo ves desde lejos parece un modelo confeccionado en tweed. Precio $21.60 (Original $72)

Asos

13. Chamarra de mezclilla para mujer de H&M: La chamarra perfecta que necesitaban tus total looks de color negro para salir de fiesta. Stilettos altísimos y lentejuelas brillantes complementarán este modelo a la perfección  Precio $29.74 (Original $34.99)

H&M

14. Chamarra de denim de Mango Un híbrido de la moda que le dará un toque más chic a eso pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella. Precio $49.99 (Original $99.99)

Mango

15. Chamarra de mezclilla para mujer de Roaman’s: Para las mujeres curvy también hay opciones muy trendy, y con este diseño pueden unirse a la tendencia de las perlas y lucir espectacular. Precio $42.94 (Original $109.99)

Walmart

NO TE PIERDAS: 5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021

EN VIDEO: Kim Kardashian presumió de su candente booty en un atuendo de denim (VIDEO)