IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

15 bras deportivos para las adictas al ejercicio

Dale un toque muy cómodo, moderno y sexy a la aburrida ropa deportiva con estas prendas atléticas que te ayudan a ejercitarte y lucir espectacular
15 bras deportivos para las adictas al ejercicio-Dale un toque muy cómodo, moderno y sexy a la aburrida ropa deportiva con estas prendas atléticas que te ayudan a ejercitarte y lucir espectacular
Telemundo Illustration

Telemundo gana comisión por las compras. Los productos mencionados son seleccionados de marcas que están asociadas con NBCUniversal Checkout.

Consigue el equilibrio de estilo y funcionalidad al integrar piezas de ejercicio y moda. Dale un toque muy cómodo, moderno y sexy a la aburrida ropa deportiva con estas prendas atléticas que te ayudan a ejercitarte y lucir espectacular.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Top de Heroine Sport: La combinación perfecta de estilo y soporte. Las bandas anchas para los hombros y el elástico expuesto lo sujetan durante el entrenamiento intenso, pero son lo suficientemente cómodos para el uso diario o para pasar el día en casa. 
 

2. Bra deportivo de BeReal: Esta es una pieza increíble que integra la tendencia asimétrica, ya que cuenta con un solo tirante grueso. Combínalo con unos leggings de cintura alta para hacer ejercicio o colócalo como una camiseta sin hombros para darle un toque coqueto a tus atuendos casuales.
 

3. Top de Alala: No salgas de casa sin este sujetador blanco para cualquier actividad y para todo el día. Con un diseño cruzado elástico con logo en la espalda, este modelo te brinda un soporte cómodo en todos los lugares correctos para que te sientas bien usándolo por muchas horas.
 

4. Bra de BeReal: Reduce el rebote y brinda un soporte firme al estar confeccionado con una tela súper suave y un diseño simple, este será uno de los sujetadores deportivos más cómodos y elegantes que jamás haya usado, no importa si lo llevas al gimnasio o con atuendos casuales. 

5. Top de Eleven by Venus Williams: Hacer ejercicio y usar cuadros nunca se vio tan bien. Apuesta por este sujetador deportivo de impacto medio a alto que presenta un detalle superpuesto en el centro de la parte delantera y en el centro de la espalda que le da un toque más moderno. 

6. Bra deportivo de Alala: Una combinación de gran estilo y gran impacto. Esta pieza integra un fabuloso efecto de transparencias con un panel de malla frontal, una construcción sin costuras y una espalda con tiras que le dan un toque muy femenino y atlético
 

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

7. Top deportivo de BeReal: Creado a partir de una tela diseñada para moverse con tu cuerpo, este exclusivo bra en tono amarillo neón está diseñado para una cobertura completa que puede pasar del estudio a la calle. Amarás sus correas ajustables y espalda elegante.
 

8. Bra de Alala: Un toque de color dorado le brinda sofisticación a este modelo deportivo que cuenta con un diseño de bloques de colores y una cremallera trasera. Amarás este top que tiene tantos detalles y sigue siendo muy fácil de usar.
 

9. Bra deportivo de BeReal: Vístete súper fresca diariamente con los bra tops más frescos para lucir sexy diariamente, y la de este modelo colorido que te permite ir al gimnasio, estar en casa y hasta salir casualmente con tan solo llevar los pantalones con pinzas como toda una superestrella. 

10. Top para hacer ejercicio de BeReal: Las mujeres requieren de soporte especial a la hora de ponerse en forma. Sea cual sea el tamaño de sus senos y a la hora de hacer ejercicio no hay excepción que valga, así que este brassier deportivo hará que tu rutina sea más llevadera.

11. Brassier deportivo esencial de BeReal: Reduce el rebote y brinda soporte con este sujetador deportivo, confeccionado con tela suave de apariencia vanguardista que, además, absorbe el sudor. Disponible en tallas chica, mediana y grande, esta prenda será tu preferida a la hora de ponerte en forma.
 

12. Bra de Alala: Una pieza espectacular que te invita a vestirte de verde todo el año, pero ahora en un tono más sobrio que será una pieza muy excepcional para utilizar al ejercitarte de día o de noche.
 

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

13. Top deportivo de Eleven by Venus Williams: Serás la mejor vestida en tu próximo entrenamiento con este diseño de estampado animal, ideal para las mujeres que aman el animal print, que presenta un detalle cruzado en la espalda y en la parte delantera. Brinda soporte adicional con un sostén de estante incorporado. Incluye un logotipo de "The Batman" en el centro de la espalda. 

14. Bra deportivo de BeReal: Este es un sujetador deportivo que reduce el rebote y brinda un soporte firme. Con una tela súper suave y un diseño elegante, este será uno de los sujetadores deportivos que no te vas a querer quitar. El deslumbrante diseño crea una apariencia vanguardista que es totalmente moderna y, al mismo tiempo, súper funcional.

15. Top de BeReal: Sujetador deportivo que supera los límites con su combinación de estilo, alto soporte y versatilidad. Sal a las calles en la gran ciudad o simplemente a las clases de yoga con este sujetador deportivo acogedor, elástico, absorbente de sudor y de secado rápido.
 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Adamari López y Azucena Cierco nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.