IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

15 botas por menos de 60 dólares para disfrutar del invierno con estilo

Mantente cálida con las mejores botas vaqueras, botines y botas altas por menos de 60 dólares para disfrutar el invierno con estilo.
Botas de mujer para el invierno
Getty Images/Telemundo Illsutration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

El invierno es la excusa perfecta para desempolvar aquellos lujosos abrigos, chamarras y piezas de tejido de punto, pero, qué mejor que llevarlos con fabulosas botas vaqueras, botines o botas de mujer altas. ¿Aún no tienes las tuyas? Opta por nuestras mejores opciones para lucir impecable este invierno.

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

1. Botas de INC International

Nos encantan los brillos, y si tú también eres de aquellas mujeres que aman las piezas con glitter y cristales, entonces amarás este par que integra lentejuelas brillantes.

Precio $19.84 (Original $129.50)

Walmart

2. Botas altas de H&M

Este modelo no será uno que puedas llevar de manera formal, pero amamos su simplicidad y comodidad para esos ratos libres en casa o salidas casuales de imprevisto.

Precio $24.99

H&M

3. Botines de Mango

Pero si de las mujeres que adoran el animal print, entonces dale un descanso al leopardo y apuesta por este par que integran un efecto de piel de serpiente.

Precio $45.99 (Original $59.99)

Mango

4. Botas de mujer de Raid

Las botas tipo chelsea son un clásico súper versátil, y nos encantan, en especial si las llevas con un traje muy masculino o con jeans y chamarra de cuero durante el fin de semana.

Precio $42 (Original $56)

Asos

5. Botines de Topshop

El color de estos botines es muy poco usual, y eso nos fascina, en especial cuando creas atuendos inusuales como lo sería combinarlos con la falda lápiz de forma casual y formal.

Precio $37.51 (Original $75)

Topshop

[10 colores que estarán de moda durante todo el 2021]

6. Botas de mujer de INC International

Los diseños florales no están peleados con el invierno, y estas botas son prueba de ello. Llévalas con vestidos amplios o cortos, pero te invitamos a atréverte y apostar por los bolsos statement que tengan tonos similares para un look más sofisticado y moderno.

Precio $18.19 (Original $149.50)

Walmart

7. Botas altas de H&M

Las botas altas inmediatamente nos ayudan a crear una imagen muy sexy, pero te recomendamos usar estas con tus looks de camiseta estampada, jeans skinny y un abrigo colorido.

Precio $49.99

H&M

8. Botas vaqueras de Mango

Los diseños vaqueros jamás pasan de moda, y amamos llevarlos con piezas de cuero, en especial con las chamarras de piel coloridas que iluminarán tu outfit.

Precio $59.99 (Original $79.99)

Mango

9. Botines de Asos

Las botas más codiciadas del momento. Este modelo ha sido lucido por miles de celebs e influencers, y todos tienen en común que las combinan con mucha joyería metálica de varios tonos.

Precio $47.60 (Original $68)

Asos

10. Botines de Topshop

Casuales, pero sin ser aburridas. Amamos este par de botines que puedes llevar de manera sencilla con pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella.

Precio $52.50 (Original $75)

Topshop

[20 divinos y acogedores suéteres para pasar el invierno con estilo]

11. Botas de Mia

Se parte del ejército de la moda con este modelo que implementa un tono verde militar muy atemporal, el cual puedes usar con piezas beige o verdes para lucir un look soldado chic.

Precio $15.43 (Original $128.95)

Walmart

12. Botines de H&M

Este calzado nos recuerda a los pantalones de moda en látex que aman las famosas, pero estos botines son una manera más sencilla de llevar esa tendencia para lucir muy moderna como dichas celebs

Precio $24.99

H&M

13. Botines de Mango

Opta por este modelo de botines y combínalos con fabulosos pantalones anchos inspirados en las celebridades para ir a la oficina o salir de fiesta.

Precio $59.99 (Original $79.99)

Mango

 

14. Botas altas de Z_Code_Z

Un diseño más alternativo, el cual amamos totalmente cuando se lleva con alguno de los 5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021.

Precio $57.60 (Original $72)

Asos

 

15. Botas de mujer de Topshop

Súper básicas para toda mujer. Estas botas cortas se ven perfectas con cualquier prenda, no importa cuál sea, lucirás increíble siempre con este modelo.

Precio $56.26 (Original $75)

Topshop

NO TE PIERDAS:

13 accesorios súper modernos y coloridos para usar todos los días

20 Piezas de ropa interior para mujer a precios increíbles

20 divinos y acogedores suéteres para pasar el invierno con estilo

EN VIDEO: