IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

15 básicos que necesitas para pintar tu cabello en casa como un profesional

Obtén los mejores colores de cabello como toda una profesional sin salir de casa solo usando productos que no te dejarán en la bancarrota.
Mujer con tinte para cabello
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Lograr resultados dignos de un salón de belleza es posible en casa, solo necesitas unos cuantos artículos básicos y un poco de práctica para alcanzar a obtener un look muy profesional sin gastar mucho dinero.

[Maquillaje que debes usar según tu tipo de piel]

1. Tinte para cabello de Revlon   

Obtén colores intensos y brillantes que miman tu cabello. Este tinte nutre el cabello y cubre las canas durante ocho semanas completas gracias a su fórmula que está impregnada de manteca de mango, karité y coco, dejando el cabello brillante y suave.

Precio $14.99

Walmart

2. Tinte temporal de L’Oreal         

Los tonos pastel son una tendencia súper vista en el cabello actualmente, pero si te da miedo aventúrate por completo, entonces apuesta por este baño de color temporal que podrás eliminar a la hora del baño.

Precio $7.99

Ulta

3. Mascarilla capilar de O&M        

Si planeas decolorar tu cabello para obtener ese tono pastel tan hermoso, entonces también te recomendamos protegerlo y evitar que torne amarillo con esta mascarilla capilar que le brinda un acabado platinado que hará que se vea increíble.

Precio $36

Sephora

[13 piezas indispensables de belleza para usar en casa]

4. Spray capilar de John Freida   

Si te da miedo dañar tu cabello con las decoloraciones, entonces apuesta por este spray capilar que de manera gradual y natural llevará a tu melena a un rubio claro sin quitarle sus aceites naturales, brillo y suavidad.

Precio $7.27

Walmart

5. Kit de teñido capilar de Punky Color     

Dos básicos indispensables si buscas lograr un acabado digno de un profesional. Este set de guantes y brocha te ayudarán a evitar desastres a la hora de pintar tu cabellera, mientras logras llegar hasta los rincones más difíciles para un color de impacto.

Precio $3.99

Ulta

6. Tratamiento acondicionador de Living Proof     

Una vez que ya lograste dar con el tono rubio, entonces es hora de darle un aspecto natural que vaya con tu tono de piel o que ayude a que cualquier otro color que desees añadir sea el protagonista, y este tratamiento te ayudará a atenuar cualquier color sin dañar tu cabellera.

Precio $16

Sephora

[¡Rejuvenece la piel de tu cara con un sérum de triple acción!]

7. Tinte temporal de Manic Panic

Ya que tienes una base perfecta, es hora de añadir cualquier color, pero nosotros amamos esos tonos vibrantes, y qué mejor que aprovechar la pandemia para experimentar con algún azul cobalto, verde esmeralda, rojo carmín y hasta rosa fucsia, ¡solo diviértete!

Precio $12.13

Walmart

8. Tinte temporal de Got 2b          

Haz de este tiempo una actividad perfecta para los más pequeños, y añade algunos mechones coloridos con este color temporal, el cual viene en tonos vibrantes que no dañan tu cabello y pueden lavar de manera sencilla en casa.

Precio $7.99

Ulta

9. Mascarilla tonificante de Christophe Robin        

No hay nada peor que terminar tu proceso de colorización para darte cuenta que quedaron mechones desiguales, pero no te preocupes, esta mascarilla tonificante igualará el tono de tu melena para que luzca muy natural y perfecto.

Precio $35

Sephora

[Descubre el labial perfecto para tu tono de piel]

10. Shampoo con tintura de Fancifull

Pocas aman un makeover drástico, y lograr un cambio de look sencillo y gradual puede ser algo que les atraiga, y para eso tenemos este shampoo que le da un baño de color todos los días a tu melena para lograr un tono muy natural en pocos días.

Precio $5.42

abstract blurred modern interior bathroom background with white marble pattern tabletop for show,ads,design product on display conceptWalmart

11. Cepillo de Toppik       

Dile adiós a las manchas en tu piel por los tintes, ya que este cepillo que cuenta con cortes que simulan la raíz capilar te ayuda a peinar el cuero cabelludo para una mejor aplicación de tu tinte o retocador de raíces.

Precio $4.95

Ulta

12. Retocador de raíces de Bumble & Bumble       

Elimina esos odiosos cabellos grises que salen de imprevisto con este crayón retocador de raíces, que con unos cuantos toquecitos lograrás disimular raíces y mechones para lucir divina al instante.

Precio $26

Walmart

[Cómo aplicar exfoliante facial paso a paso correctamente]

13. Producto de Marca   

Pero si tus raíces son más rebeldes y no crees que un simple crayón pueda ayudar, entonces apuesta por este spray retocador, el cual con solo rociar un producto directo en el cuero cabelludo logrará disimular aquellos mechones grises.

Precio $9.97

Clients|L'OrealWalmart

14. Acondicionador de Redken   

¡Felicidades! Ya lograste obtener un color de pelo de ensueño, y todo sin salir de casa, solo basta cuidarlo bien y con este acondicionador de cabello lograrás mantener el color por más tiempo y brindarle todo el amor que necesita para mantenerse suave y brillante.

Precio $27.99 (Original $33.50)

Ulta

15. Cera para cabello de Better not Younger          

¿Tu cabello ya perdió su color natural? Entonces abraza el cambio y aprovecha que ahora ha tornado más claro, y crea un tono súper blanco con esta pasta que realza este elegante tono mientras elimina cualquier efecto apagado de él.

Precio $35

Sephora

NO TE PIERDAS:

10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar

Maquillaje que debes usar según tu tipo de piel

EN VIDEO:

Yalitza Aparicio muestra su rutina de maquillaje y peinado