IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

15 anillos de compromiso para todo tipo de presupuesto

Consigue el tan esperado ‘sí’ de tu prometida al presentarle una de estas maravillosas piezas de joyería que serán irresistibles para ella.
15 anillos de compromiso para todo tipo de presupuesto-Consigue el tan esperado ‘sí’ de tu prometida al presentarle una de estas maravillosas piezas de joyería que serán irresistibles para ella.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

El amor se respira en el aire, y si tú tienes la idea de que es hora de sentar cabeza, ¡entonces no lo dudes más! sigue nuestros consejos y apuesta por un anillo de nuestra lista de favoritos que será el indicado para tu propuesta de matrimonio. Continúa con nosotros y añade una de estas piezas de joyería que te ayudarán a obtener el ‘sí’.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

1. Anillo de JGI: Este hermoso anillo clásico viene con una piedra central solitaria que está acompañada por piedras engastadas a mano. El acabado de rodio genuino se logra mediante un proceso de galvanoplastia que recubre el artículo con gruesas capas de rodio, un primo cercano del platino, lo que le da a nuestras joyas un brillo de platino.

2. Anillo de compromiso de Sterling Forever: ¡Agrega un brillo audaz a tu look gracias a este anillo único! El diseño texturizado presenta un centro abierto que contiene una piedra brillante que se verá impecable por muchísimos años.
 

3. Anillo para mujer de JGI: Añade este modelo que presenta una variedad de preciosas piedras con diseño de oro chapado de 18 quilates se logra mediante un proceso de galvanoplastia que recubre el artículo con capas gruesas de oro amarillo de 18 quilates y se somete a un tratamiento de color para mostrar un color dorado hamilton de 14 quilates perfecto.

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

4. Anillo de Sterling Forever: ¡Deja que la tendencia de corazones sea tu nueva obsesión y sorprende a tu pareja con este glamoroso anillo de corazón! La piedra central está hecha de concha de nácar y está rodeada de delicadas piedras para añadir la moda de las celebs con corazones que amarás usar.
 

5. Anillo de compromiso de JGI: Femenino, elegante, simple y sofisticado, así es este diseño creado en circonitas cúbicas luminosas. Este anillo es una hermosa adición a cualquier colección por su recubrimiento de rodio brillante y piedra central en corte princesa que es un clásico a la hora de invertir en un anillo de compromiso.
 

 

6. Anillo para mujer de Sterling Forever: ¡Este anillo único imita la belleza del sol naciente! Agrega un poco de brillo al dedo especial de tu prometida con esta hermosa banda con un delicado arco de circonitas cúbicas que serán un diseño alternativo y fuera de lo convencional para aquellas que adoran ser diferentes.

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

7. Anillo de JGI: Con un total de 6,5 quilates de circonia cúbica, este modelo de estilo antiguo presenta un cuerpo femenino que cuenta con una piedra central de 2,5 quilates. El centro del anillo es una banda separada que complementa perfectamente el anillo con un tono plata con baño de rodio genuino que le da a esta joya un brillo elegante. 
 

8. Anillo de compromiso de Sterling Forever: ¡Todos querrán saber de dónde has sacado este llamativo y divino anillo geométrico! Cuenta con una piedra central de circonita cuadrada y un elegante esmalte negro que hacen de esta pieza una maravillosa adición para la mujer que adora los total looks de color negro.
 

9. Anillo para mujer de JGI: ¡Este anillo de compromiso es puro brillo! Cuenta con un sofisticado y delicado acabado de rodio genuino que recubre el artículo con gruesas capas de rodio, un primo cercano del platino. La banda cuenta con muchas circonias cúbicas que le brindan mucho brillo a esta pieza elegante y de inspiración vintage.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

10. Anillo de Genevive: Un elegante anillo de compromiso creado en plata de primera con baño de oro rosa y morganita y circonitas cúbicas. Este anillo estilo romántico presenta un centro de gran circonita cúbica redonda de morganita acentuada por una circonita cúbica redonda transparente montadas en el marco elaborado en plata con baño de rodio.

11. Anillo de compromiso de JGI: Adoramos el acabado genuino de rodio y oro de 18 quilates que integra esta pieza clásica que se moderniza por el aspecto perfecto de dos tonos que es ideal para complementar con joyería metálica en diferentes tonos. Apuesta por este anillo que presenta una enorme circonita de corte ovalado que siempre estará de moda.
 

12. Anillo para mujer de Genevive: Elegante anillo doble halo de circonitas cúbicas y un ópalo que se han incrustado en una banda de acero inoxidable bañada en oro. Este anillo está pavimentado con dos filas de pequeñas circonitas cúbicas redondas transparentes colocadas en dos marcos concéntricos redondos que acentúan una gran piedra de circonia cúbica blanca redonda. Las bandas también están decoradas. 

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

13. Anillo para hombre de JGI: Un detalle para darle a ese caballero especial con el que planeas formar una unión de por vida. Este brillante anillo para hombre está pavimentado con circonias cúbicas de corte redondo y brillo en tono plateado lustroso con recubrimiento de capas pesadas de rodio, un primo cercano del platino, lo que le da un brillo de platino.
 

14. Anillo de compromiso de Genevive: Elegante anillo floral de plata de primera con baño de oro y pavé de circonitas. Este anillo presenta un diseño similar a una flor hecho de circonia cúbica radiante grande y transparente en el centro engastado en un bisel, acentuado por pequeñas piedras de circonia cúbica engastadas de dos en dos para complementar su dimensión única.

15. Anillo para mujer de Marca: Las piedras transparentes acentúan el engarce de este anillo de color dorado que integra un fabuloso  trío de modernas piedras brillantes creadas a parir de circonias cúbicas para una apariencia delicadamente clásica que quedará perfecto con los anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión
 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Andrea Meza nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.