IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

14 zapatos para hombre y mujer ideales para usar en la oficina

Eleva tus atuendos diarios con nuestras propuestas favoritas de zapatos para mujer y hombre que robarán miradas de envidia en la oficina.
Zapatos para hombre y mujer ideales para usar en la oficina
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

No importa si el dress code o código de vestimenta de tu oficina es formal, formal casual, smart casual o simplemente casual, acá te tenemos 14 opciones que se acomodan perfecto a tu nuevo ritmo de vida ahora que regreses a las oficinas.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener]

1. Flats de Mango: Todas las mujeres que aman el animal print estarán encantadas con la noticia de que pueden llevar los diseños salvajes hasta la oficina. Este par de zapatos de piso son ideales para usar con trajes, faldas, vestidos y más prendas de inspiración sastre. Precio $27.99 (Original $39.99)

Mango

2. Zapatos de Bolongaro Trevor: Nos encanta que este modelo tiene tantos detalles, pero sigue siendo adecuado para las oficinas. Su diseño realizado en cuero cuenta con flecos y una hebilla metálica que le dan un toque más moderno a cualquier atuendo. Precio $42 (Original $316)

Asos

[Mini bolsos en las que las famosas llevan solo lo esencial y que debes de tener]

3. Zapatos de tacón de INC: Eleva todos tus outfits diarios con este par de stilettos que integran un diseño bicolor monocromático que le dará un toque más fashion a todo atuendo, en especial a tus total looks de color negro. Precio $29.93 (Original $69.50)

Macys

4. Botas de Sonoma Goods: Opta por este modelo si buscas darle un toque más juvenil al aburrido calzado de oficina. Llévalas con trajes y piezas más casuales para tener esa vibra más moderna y relajada sin perder el estilo. Precio $39.99 (Original $59.99)

Kohl's

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

5. Zapatos para mujer de Restricted: A la hora de ir a la oficina, inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos y combínalos con estos zapatos de inspiración masculina, pero que tienen detalles muy femeninos para crear la combinación perfecta. Precio $48

Walmart

6. Zapatos para hombre de Bershka: Para todos los rebeldes de la oficina o aquellos audaces que buscan un toque más alternativo, les tenemos este par que cuenta con un diseño muy clásico, pero que se renueva con su arnés para ese toque juvenil y diferente. Precio $69.90

Bershka

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

7. Zapatos de Bershka: Si vives en un clima muy cálido, entonces deja atrás aquellos zapatos que confinan tus pies y apuesta por este diseño que mezcla fiesta, formalidad, feminidad y comodidad en un solo modelo. Precio $49.90

Bershka

8. Mocasines de H&M: La comodidad y formalidad se mezclan de manera perfecta en estos mocasines de borlas. Un gran plus, es que este modelo cuenta con un talón colapsable, el cual te ayuda a que sean más cómodos o que los lleves de manera destalonada. Precio $69.99

H&M

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

9. Zapatos de mujer de Journee Collection: Si tu espacio de trabajo te permite ser más casual, entonces añade un poco de glamour de Hollywood con el estampado de cuadros que tienen estas flats, las cuales son cómodas y muy modernas. Precio $59.99

Kohl's

10.Tenis de Rocawear: Para esas oficinas más modernas en las que el código de vestimenta es más relajado lo mejor sería optar por sastrería clásica mezclada con unos tenis para caballero que son una verdadera inversión en color blanco y de corte muy minimalista. Precio $29.99 (Original $44.99)

Walmart

[14 accesorios de resina para refrescar tu look esta temporada]

11. Zapatos para mujer de Asos Design: Eleva esos trajes sastre para lucir formal y sexy como las famosas que usas diariamente con estos mocasines que cuentan con un acabado muy lujoso y que implementan un sofisticado moño en su parte frontal para ese toque femenino. Precio $32 (Original $40)

Asos

12. Zapatos para hombre de Alfani: Dale un toque más coqueto a esos atuendos súper formales que sueles llevar a cenas importantes o eventos de la oficina con estos mocasines de charol que cuentan con una banda en tono mate para ese aspecto sofisticado y moderno que robará miradas. Precio $55.99 (Original $69.99)

Macy's

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

13. Botas de H&M: Si eres partidaria de los maxi vestidos cómodos y elegantes como los de las famosas, entonces no dudes en combinarlos con estas botas y unos aretes grandes que marcan tendencia para ese aspecto cool  y fashion que te harán ser la mejor vestida de la oficina. Precio $49.99

H&M

14. Botas de Mango: Amamos lo juveniles y modernos que se ven este par de botas. Estas implementan un diseño de brogue muy clásico, pero que al mismo tiempo se ve contemporáneo por su color café que puedes llevar con jeans o pantalones de vestir. Precio $69.99 (Original $149.99)

Mango

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: