IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

14 vestidos camiseros ideales para transicionar del home office a la oficina

Apuesta por los vestidos camisera e invierte en esta prenda sofisticada y versátil que puedes vestir de manera casual y hasta formal diariamente.
14 vestidos camiseros ideales para transicionar del home office a la oficina
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

No te preocupes nunca más al vestirte durante las mañanas e invierte en un buen vestido camisero para que te sientas cómoda y sofisticada de día o de noche. Acá te dejamos las piezas más cool y versátiles que se acomodarán a tu estilo.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener]

1. Vestido de Stradivarius: Dale un toque más natural a tu imagen y celebra la naturaleza con el poder de las flores en tu guardarropa que invaden hasta este vestido con un divino estampado. Precio $19.90 (Original $29.90)

Stradivarius

2. Vestido camisero de Missguided: Nos fascina el diseño utilitario de este vestido que cuenta con bolsillos funcionales que le brindan un toque militar, pero si aun así necesitas guardar más cosas, entonces combínalo con un bolso tote favorito que usas para llevar de todo. Precio $25 (Original $64)

Missguided

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

3. Vestido de Bershka: Una opción un poco más corta que es ideal para llevar por sí sola en casa o con leggings para mujer que puedes combinar con blazers, chamarras y cadenas para el fin de semana o hasta en la oficina. Precio $25.90 (Original $39.90)

Bershka

4. Vestido camisero de Nasty Gal: Moderniza esta prenda con el tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar durante esta temporada y que ahora integrarás en este fantástico vestido de corte camisero. Precio $27.45 (Original $61)

Nasty Gal

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Vestido de H&M: Otra gran opción que no puedes dejar ir es este modelo que cuenta con un corte largo y un increíble estampado de leopardo ideal para las mujeres que aman el animal print. Precio $29.90

H&M

6. Vestido camisero de Fashion Union: Para las noches frescas en las que quieres lucir espectacular te tenemos este modelo confeccionado en cuero vegano que también puedes llevar como abrigo y usarlo como una alternativa a las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit. Precio $43.20 (Original $72)

Asos

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

7. Vestido de Simply Vera by Vera Wang: Aléjate de lo predecible e inyecta color y vida a tus conjuntos diarios con este vibrante vestido en un rico color naranja que solo necesita unos zapatos de impacto y complementar con joyería metálica en diferentes tonos para ser usado diariamente. Precio $55.50 (Original $74)

Kohl's

8. Vestido camisero de Stradivarius: Si aún sigues soñando con una de las prendas de polka dots, el estampado de puntos que ha fascinado a las celebridades esta temporada, entonces apuesta por este modelo súper femenino para tus total looks de color negro. Precio $25.90

Stradivarius

[Shackets: sobrecamisas que todas las estrellas llevan este año]

9. Vestido de Bershka: Para aquellas mujeres que adoran celebrar sus curvas y mostrarlas al mundo, les tenemos una opción excepcional que tiene ese toque masculino que se mezcla perfecto con una silueta muy femenina. Solo arriesga con el estampado de cebra que usan las famosas en tus accesorios a la hora de combinarlo. Precio $29.90 (Original $49.90)

Bershka

10. Vestido camisero de Missguided: Este tipo de prendas no solo están reservadas para el uso cotidiano, también para eventos importantes y formales en lo que puedes optar por este modelo corto que es una pieza clave que debes usar si eres de baja estatura y quieres lucir piernas largas. Precio $32 (Original $82)

Missguided

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

11. Vestido de Nasty Gal: Si sientes que estas prendas pueden ser un poco aburridas, entonces dale un toque más sexy a la hora de escoger el tuyo y elévalo con cut outs, la tendencia que llevan las famosas de manera fresca este verano. Precio $34.65 (Original $77)

Nasty Gal

12. Vestido camisero de Collusion: Amamos esta versión que se moderniza con una parte superior en diseño de corsé que le da un toque muy femenino y juvenil, el cual puedes llevar de manera más relajada con accesorios de resina para refrescar tu look esta temporada. Precio $48

Asos

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

13. Vestido de H&M: Añade glamour de Hollywood con el estampado de cuadros que tiene esta prenda de corte amplio para que tu también te unas al movimiento cómodo con uno de los maxi vestidos cómodos y elegantes como los de las famosas. Precio $59.99

H&M

14. Vestido camisero de Lands' End: Nos encanta que este vestido cuenta con un diseño que nos recuerda a la prendas de franjas multicolor como las que aman las famosas, pero le dan la vuela al integrar bloques de color y patchwork, la tendencia divertida que las famosas ponen de moda. Precio $79.95

Kohl's

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Arma tres looks diferentes con un mismo vestido en estas fiestas