IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

14 pantalones de mezclilla y acampanados idénticos a los que llevan las celebridades

Añade el estilo y glamour con los pantalones de mezclilla acampanados que las celebridades no dejan de utilizar y que vas a querer utilizar 24/7.
Celebridades con pantalones acampanados
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

No cabe duda que la pandemia vino a agitar el planeta, y entre esos cambios están los jeans que se han refrescado en el mundo de la moda. Celebridades como Eiza González, Selena Gomez, Kaia Gerber y Victoria Beckham nos han mostrado en días recientes que la comodidad de los pantalones acampanados es prioridad, y lo hacen ver tan cool que no podemos esperar a tener los nuestros, y acá te dejamos las mejores opciones para lograr brillar como toda una estrella de Hollywood.

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

1. Jeans de Dollhouse: Comenzamos con un par más alternativo y más audaz. Este pantalón implementa el diseño acampanado con un tejido de cuero sintético que le dará a tus outfits una vibra más rebelde, especial para aquellas que buscan piezas más sensuales. Precio $19.99 (Original $49)

Macy's

2. Pantalón de Hot Topic: El par perfecto que complementará a la perfección tus total looks de color negro. Apuesta por este modelo que solo necesita un par de zapatos increíbles y una top sencillo para hacerte ver muy estilizada y sexy. Precio $25.59 (Original $44.90)

Hot Topic

[5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021]

3. Pantalón de mezclilla de Asos Design: Te lo repetimos las veces que necesites escucharlo, invierte en el tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar durante la pandemia, y que mejor que en un par de pantalones de mezclilla como estos que integran la trend en un diseño monocromático para las que buscan un cambio pero sin arriesgar demasiado. Precio $26

Asos

4. Pantalón vaquero de Gap: Aunque en la fotografía esta pieza se muestra con zapatos deportivos, te invitamos a llevarlos de una manera más arreglada y perfecta para la noche al portarlos con los fantásticos bodysuits para crear el atuendo ideal y sandalias altas o stilettos si planeas salir a divertirte. Precio $26.99 (Original $69.95)

Gap

[10 colores que estarán de moda durante todo el 2021]

5. Jeans de H&M: Para las mujeres que quieren añadir un poco de volumen en la cadera, les recomendamos apostar por este modelo que integra bolsillos de parche, los cuales estilizan la figura y dan la impresión de tener unas curvas más pronunciadas. Precio $29.99

H&M

6. Pantalón de Mango: Si amas los pantalones de cuero o piel sintética, pero sientes que ya el clima cálido no se presta para poder usarlos, entonces amarás este par que cuenta con un tejido de mezclilla en color negro, el cual tiene una capa encerada que da la apariencia de llevar una prenda de cuero, pero con la comodidad que brinda el denim. Precio $29.99 (Original $59.99)

Mango

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

7. Pantalón de mezclilla de Lauren Conrad: Nos EN-CAN-Ta este divino modelo que integra un femenino cinturón a tono anudable que puedes estilizar como un femenino moño para darle ese toque romántico a cualquier atuendo, en especial si lo combinas con el fabuloso cárdigan, el suéter favorito de las celebridades que no debes dejar pasar este año. Precio $30 (Original $50)

Kohl's

8. Pantalón vaquero de Express: Si buscas un par que te brinde el confort que dan los pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella, entonces apuesta por este que implementa un tejido innovador que combina la comodidad y el estilo con un diseño en corte de jeans para poder usarlo en cualquier lugar y momento del día. Precio $35 (Original $80)

Express

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

9. Jeans de Old Navy: ¿tu abdomen es una zona que buscas disimular? Entonces apuesta por este modelo que integra un corte alto, el cual cubre la cintura y le da una forma más estilizada para que te sientas cómoda y muy a la moda. Inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos y apuesta por accesorios y abrigos de impacto para llevar este modelo a la calle de manera muy chic. Precio $36 (Original $39.99)

Old Navy

10. Pantalón de Banana Republic: Un gran básico que te sacará de apuros cualquier día de la semana. Amamos que este modelo lo puedes llevar con tenis y una camisa durante el día o con una blusa romántica y complementar con joyería metálica en diferentes tonos durante la noche, ¡no tiene pierde! Precio $59 (Original $119)

BAnana Republic

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

11. Pantalón de mezclilla de Tinsel: No todas tenemos la fortuna de contar con altura de modelo, pero este pantalón es una pieza clave que debes usar si eres de baja estatura. Nos encanta que las líneas verticales alargan visualmente la figura, en especial si llevas plataformas altísimas para crear la ilusión de tener unas piernas kilométricas. Precio $55

Nordstrom

12. Pantalón vaquero de Superdown: El blanco es otro tono que no debes dejar ir y que siempre, pero SIEMPRE debe estar en tu guardarropa. A nosotros nos gusta tenerlo como la base ideal a la hora de integrar alguna prenda en uno de los colores que estarán de moda durante todo el 2021 que puedes comprar desde ya de manera simple y sin complicaciones. Precio $60

Revolve

[Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para hombre y mujer]

13. Pantalón de BDG: Estos no siempre tienen que ser una prenda muy estilizada y muy arreglada, también puedes tener alguno que cuente con detalles rebeldes como lo son las destrucciones o deslavados decorativos para darle un toque más juvenil, divertido y menos cuadrado a esta pieza. Precio $69

Urban Outfitters

14. Jeans de Levi’s: Aunque su precio es un poco más elevado que todas las otras opciones anteriores, nos encanta que este modelo combina un tiro alto con una abertura de pierna claramente muy acampanada, pero lo que más nos cautiva es el hecho que está confeccionado con denim de algodón orgánico, perfecto para unirte al movimiento eco-accesible de prendas que cuidan al planeta sin dañar tu bolsillo. Precio $150.98 (Original $188)

Levi's

NO TE PIERDAS: Cárdigan: el favorito de las celebs que no debes dejar pasar

EN VIDEO: ¡Adiós a los skinny! Así se llevan ahora los pantalones según las famosas