IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

14 lentes que debes de tener para proteger tus ojos

Eleva tu imagen personal con estos fabulosos lentes oftálmicos y solares que te hacen ver y verte mejor sin gastar demasiado.
14 lentes que debes de tener para proteger tus ojos | Telemundo
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

No cabe duda que los lentes nos hacen ver y vernos mejor, y si tú estás en busca de un marco nuevo que modernice tu imagen o quieres invertir en unos que le elevarán tu rostro, entonces estás de suerte, ya que acá encontrarás varias opciones que adorarás tener bajo tu poder.

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

1. Lentes de Ideal Fashions: Amamos este marco de madera único hecho a mano que le brinda un toque único a tu imagen personal con sus brazos de acetato ligero de alta calidad y bisagras de acero inoxidable con resorte. Sus micas polarizadas multicapa son a prueba de arañazos y antivaho, mientras que su diseño también elimina el 100% de la luz uva/uvb. 

2. Lentes de goodr sunglasses: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Adoramos el hecho de que estos cuentan con un marco unisex en un tono muy moderno con micas en efecto espejo para ese aspecto jovial y relajado.

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

3. Lentes de Ideal Fashions: Otra gran apuesta que te ayudará a mantener tus ojos protegidos del sol son este par de lentes que cuentan con un diseño que mezcla el corte circular con el ojo de gato para una apariencia más femenina y moderna.

4. Lentes de goodr sunglasses: Todos necesitamos en nuestro arsenal de accesorios unos buenos lentes solares de color negro que vayan con todo lo que ya tenemos, pero que mejor que darles un toque más divertido con un efecto de espejo multicolor en las micas.

[Porta las botas militares como las estrellas de Hollywood]

5. Lentes de Ideal Fashions: El clásico corte Clubmaster se renueva en un modelo ecofriendly que te ayuda a ser más consciente con el medio ambiente, ya que está realizado con madera reciclable que disminuye tu impacto ambiental y te ayuda a verte muy moderno y cool.

6. Lentes de Look Optic: No te olvides de que tus ojos también están expuestos a los rayos que provienen de pantallas, así que protégelos con estos que cuentan con una barrera que te ayuda a que no se dañen y puedas ver televisión o trabajar frente a la computadora de manera segura.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

7. Lentes de Ideal Fashions: Nos encanta el contraste natural entre la madera en tonos tierra que le brinda un toque muy cálido a las piezas de metal modernas que añaden un toque muy contemporáneo a este modelo.

8. Lentes de goodr sunglasses: El color rojo es otro que no te debería de faltar, ya que este eleva cualquier atuendo y te ayuda a inyectar un poco de vida en cualquier outfit. A nosotros nos fascina este modelo en corte cat-eye que ayuda a definir y feminizar los rasgos del rostro de manera simple y muy sensual.

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

9. Lentes de Ideal Fashions: Un modelo más alternativo que te ayudará a que luzcas impactante y diferente a los demás, ya que este corte circular es muy poco común, lo cual lo hace ideal para aquellos que buscan piezas que nadie más tendrá en su guardarropa.

10. Lentes de Look Optic: No dejes pasar este fabuloso modelo con marco de asta en efecto translúcido que hace parecer que no traes nada puesto, pero te ayuda a que puedas ver y verte bien durante el día y la noche por igual.

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

11. Lentes de Ideal Fashions: Los cortes tipo aviador han sido el todo el furor últimamente con las celebridades e influencers más importantes, así que sigue sus pasos y apuesta por este modelo que tiene un marco de madera muy moderno y diferente.

12. Lentes de goodr sunglasses: Otra gran opción con el corte aviador que debes de tener este 2022 si buscas darle a tu imagen un upgrade sin gastar demasiado, ya que este diseño tiene colores muy modernos y juveniles que todo fanático de la moda adorará usar diariamente.

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

13. Lentes de Ideal Fashions: Este modelo clásico es un básico que hombres y mujeres deben de tener en su closet por igual, ya que este corte le favorece a todo tipo de rostros y jamás pasa de moda. Nos encanta que su acabado de madera lo hace más divertido y diferente a las opciones normales que encontramos actualmente en el mercado.

14. Lentes de Look Optic: Este es el modelo ideal para aquellas personas que quieren un diseño de inspiración vintage pero que al mismo tiempo se sienta contemporáneo y jovial. El diseño viador tiene un corte más amplio que permite que se vea más el rostro y destaquen tus ojos.

 

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: Aprende a escoger los mejores lentes para sol de acuerdo a la forma de tu rostro