IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

14 increíbles botas para hombre que necesitas antes de que llegue el invierno

Se acerca el temible invierno y sus temperaturas bajas, pero ahora podrás caminar con pies cálidos al llevar estas fantásticas botas para hombre.
14 botas para hombre que necesitas este invierno | Telemundo
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Si odias el invierno porque tus pies se convierten en cubos de hielo, entonces amarás invertir en estas botas para hombre que mantendrán tus pies cálidos y cómodos toda esta temporada sin perder el estilo. Descubre a continuación nuestros modelos favoritos que puedes obtener con solo un click.

[Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas]

1. Botines para hombre de Bruno Marc: ¡Para un estilo que nunca pasa de moda! Estos botines son un elemento básico del guardarropa para el caballero moderno que busca un calzado clásico y cool, especialmente si las llevas con trajes invernales a la oficina. Precio $16.99

Walmart

2. Botas para hombre de Asos Design: Un tono marrón que es indicado para esos días más casuales o para llevar con pantalones de mezclilla, ya que la combinación de café y azul siempre será un clásico que te ayudará a verte muy bien sin mucho esfuerzo. Precio $27.60 (Original $50)

Asos

[Vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial]

3. Botines para hombre de Hot Topic: Este es un diseño mucho más alternativo que muy pocos se atreverán a utilizar, pero si te animas lo más probable es que robes miradas por su tono neón llamativo y juvenil súper en tendencia. Precio $39.92 (Original $49.90)

Hot Topic

4. Botas para hombre de Express: Si eres fanático de los sneakers y es muy difícil hacer que cambies de calzado, entonces puedes probar con este modelo que integra lo mejor de dos mundos en una sola pieza. Precio $45 (Original $59.99)

Express

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

5. Botines para hombre de Madden Men: Este es otro gran modelo que puedes usar de manera casual con pantalones de mezclilla o con tus pantalones de vestir, ya que ambas combinaciones resultarán en un atuendo digno de revista de alta moda. Precio $53.99 (Original $89.99)

Macy's

6. Botas para hombre de H&M: El tono neutro y claro de este par de botas de gamuza brinda una sensación relajada y sencilla, por lo que llevarlos con pantalones caqui durante el día será la mejor apuesta casual para cualquier caballero. Precio $59.99

H&M

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

7. Botines para hombre de Bershka: Una pieza esencial esta temporada para todos aquellos fanáticos de la moda, ya que este modelo es el último grito de la moda que ha arrasado en los guardarropas de caballeros y damas por igual. Precio $79.90

Bershka

8. Botas para hombre de Asos Design: Un par que será tu nuevo mejor amigo, especialmente durante esos días de lluvia que actualmente sufrimos en muchas partes del mundo, ¡ya que este dúo es impermeable! Precio $26

Asos

[Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para hombre y mujer]

9. Botines para hombre de Hot Topic: Eleva tus looks clásicos de color negro con este diseño que integra bloques de color en blanco y negro para darle un toque más dinámico a tus conjuntos diarios. Precio $39.92 (Original $49.92)

Hot Topic

10. Botas para hombre de Rocawear: Un diseño construido en gamuza sintética y con caña de piel sintética acolchada y suave. Cuenta con cordones tradicionales, ojales de metal premium y un concepto perfecto para algas caminatas al exterior. Precio $45 (Original $59.99)

Walmart

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

11. Botines para hombre de H&M: Otro modelo similar al anterior que cuenta con un forro acolchado y suave que ayuda a que tus pies se mantengan cálidos, pero que su zipper lateral hace que puedas ponerlas y quitarlas en segundos. Precio $59.99

H&M

12. Botas para hombre de Clarks: Este estilo hecho en cuero cuenta con una suela de goma duradera y una amortiguación completa, ya que su plantilla Ortholite removible reduce el impacto a la hora de caminar para que te canses menos. Precio $66 (Original $110)

Macy's

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

13. Botines para hombre de Bershka: El color blanco y la tendencia militar se juntan en un solo modelo que exuda una esencia rebelde y sofisticada al mismo tiempo. Añade este modelo a tus pantalones de vestir blanco o para combinar con piezas multicolor. Precio $79.90

Bershka

14. Botas para hombre de Express: Si realmente quieres invertir en un par de zapatos, entonces te recomendamos este par que están fabricados en cuero genuino, acabado de gamuza y un tono muy sofisticado que simplemente hará que te veas como si hubieras ganado la lotería. Precio $89.60 (Original $128)

Express

NO TE PIERDAS: Regalos de navidad para hombre que promueven el cuidado facial

EN VIDEO: Famosos que mostraron su lado más sexy modelando en ropa interior