IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

13 piezas indispensables de belleza para utilizar a diario en casa

Adéntrate en el mundo de la belleza con estas esponjas, neceseres, masajeadores faciales y brochas de maquillaje que no te pueden faltar.
Mujer con mesa de maquillaje
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Conoce nuestros trece productos básicos que te ayudarán a verte divina, organizarte en casa y hasta relajarte; acá te dejamos los mejores que te cambiarán la vida.

Un neceser es básico para poder estar más organizada, a nosotros nos encanta este que cuenta con un panel traslúcido para encontrar todo de manera más sencilla.

Las esponjas para maquillaje se han modernizado, y ahora están hechas con agentes antimicrobianos que matan los microorganismos o detienen su crecimiento para dejar una piel sana.

Estos dos modelos son perfectos para cualquier tipo de cutis, en especial los grasos, ¿lo mejor? Sus colores vibrantes te ayudarán a que no se te pierdan.

Este kit de once brochas de maquillaje es ideal para todas las que planean seriamente introducirse en el mundo del makeup, ya que tiene una para cada área del rostro.

Este otro neceser también es para aquellas que tienen muchos productos, su diseño grande te ayudará a mantener todo en su lugar.

[Cómo aplicar exfoliante facial paso a paso correctamente]

Si sientes la piel del cuerpo sin vida, reseca y sin vida, entonces con este kit lograrás renovarla fácilmente mientras te consientes con un pequeño masaje.

Este otro kit de brochas de maquillaje es para las que aman producirse, pero buscan hacerlo de manera sencilla, ya que con ellas puedes lograr un maquillaje natural con pocos productos.

Otro de nuestros favoritos es este pequeño neceser para tu makeup, ya que es pequeño y cabe perfecto en tu bolso regular para llevar tu kit de belleza a todos lados.

Después de esos días difíciles, lo mejor es relajarnos y tomarnos un poco de tiempo, y que mejor que con un baño que integre estas sales aromáticas relajantes para consentir a tu cuerpo.

El compañero ideal para las que viajan todo el tiempo, su diseño con asa de mano es perfecto para llevarlo a cualquier lado y solo optar por lo necesario en viajes largos.

[Exfoliantes, mascarillas y sérums capilares para lucir pelazo]

Si amas usar el sérum facial que mima la piel de tu cara al máximo, entonces potencializa sus efectos con pequeñas caricias de este masajeador facial.

Los masajeadores faciales son ideales para ayudarnos a eliminar el efecto hinchado del rostro y resaltar nuestras facciones de manera sencilla y súper placentera.

Amamos estas toallas reusables, ya que no solo nos ayudan a eliminar las impurezas del rostro, sino que también son amigables con el medio ambiente.

NO TE PIERDAS:

Cinco pasos para limpiar las brochas de maquillaje

Barra labial, descubre el matiz que te complementa perfecto sin importar tu tono de piel

EN VIDEO: