IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

12 joyas brillantes para obsequiar este Día de las Madres

Deja que mamá brille de manera fabulosa con uno de estos divinos aretes, anillos y collares que le puedes obsequiar este Día de las Madres.
Joyería para el Día de las Madres
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Conviértete en el hijo predilecto este Día de las madres y deja que mamá luzca como toda una reina con los aretes, collares y anillos más brillantes y despampanantes que te tenemos a continuación y que ella amará que le obsequies en su día especial. 

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

1. Set de anillos de Sterling Forever: Si mamá es fanática de las piezas delicadas y las brillantes joyas de plata esterlina, estás de suerte. Este delicado conjunto de tres piezas consta de una banda texturizada, una banda lisa y una banda de circonitas. Piensa en todas las formas en las que ella podrá combinar estos hermosos anillos para crear un estilo propio.


 

[Añade la tendencia de los chalecos sin importar tu estilo]

2. Anillo de Sterling Forever: No hay nada mejor con este anillo de diseño triple fabricado en la fabulosa plata de ley. Equipado con piedras de circonita cúbica para dar un aire de brillo y clase, este anillo de estilo lujoso es perfecto para que mamá se una a la tendencia stackable de manera simple pero elegante.


 

[Eco-accesible: prendas que cuidan al planeta y tu bolsillo]

3. Anillo de Sterling Forever: Para todos los que saben que mamá es una superestrella, demuéstrenlo con este anillo de banda abierta que es la manera perfecta de brillar. Un divino accesorio de estrellas, adornado con piedras de circonitas cúbicas que le ayudará a estar vestida para impresionar.


 

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

4. Anillo de Sterling Forever: Llamarás la atención de mamá con este sorprendente anillo cruzado triple. Con líneas modernas y un brillo digno de confianza, el anillo de plata de ley con líneas cruzadas será imprescindible en cualquier outfit que ella decida crear.


 

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

5. Collar de Sterling Forever: ¡Deja que la tendencia de joyería con corazones sea la nueva obsesión de mamá! El amor está destinado a ser expresado, y este colgante con medallón de corazón y cadena de cuerda es la manera perfecta de mostrarle a tu madre el cariño que le tienes.


 

[5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021]

6. Collar de Sterling Forever: Los colores brillantes y las piedras destellantes hacen que este collar con candado sea tan único como moderno. Elije entre tonos de metal dorado y plateado y piedras en tonos azul, verde y transparente para crear el regalo perfecto que mamá adorará.


 

[Loungewear para mujer y hombre por menos de 40 dólares]

7. Collar de Sterling Forever: Si necesitas una pieza para mamá que pueda pasar del día a la noche con facilidad, ¡no busques más que nuestro collar de borlas de gamuza dorada y negra! Esta llamativa pieza es perfecta para cualquier ocasión y cualquier atuendo. Un magnífico regalo para cualquier fashionista de tu vida.


 

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

8. Collar de Sterling Forever: Este delicado collar con colgante de cruz es la manera perfecta de mostrar la fe para aquellas mamás religiosas. Delicado y brillante, seguramente se convertirá en un su favorito y querrá llevar la divina tendencia de cruces en joyería que jamás pasa de moda a todas partes..


 

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

9. Aretes de Sterling Forever: ¡Mamá llevará la belleza y la alegría de los girasoles sin importar a dónde vaya! Estos tachuelas de girasol son el toque final perfecto para cualquier atuendo y la manera de celebrar la primavera con el poder de las flores en su guardarropa.


 

[Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para hombre y mujer]

10. Aretes de Sterling Forever: Captura la belleza de la luna con solo este par de aretes de plata de ley con circonitas y su diseño enigmático en forma de luna creciente. Elije entre tonos dorado, plateado y dorado rosa que seguramente harán que mamá brille donde quiera que vaya.


 

[Inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos]

11. Aretes de Sterling Forever: ¿Quién no quiere agregar un poco de brillo a su outfit del día? Sabemos que mamá adora ser el centro de atención, y estos aretes hacen que agregar ese brillo natural sea simple. Nos encanta que una banda del diseño en forma de X está texturizada, mientras que la otra está adornada con piedras para las mujeres que aman los brillos


 

[¡El regalo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa!]

12. Aretes de Sterling Forever: ¿Busca un accesorio nuevo y atrevido que ella pueda usar en todas partes? Entonces deja que mamá lleve accesorios con cadenas para brillar como toda una estrella de Hollywood con estos aretes colgantes con eslabones gruesos que son el complemento perfecto para cualquier atuendo moderno.


 

NO TE PIERDAS: Pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella

EN VIDEO: Tips para usar el layering, la nueva tendencia en joyería que debes probar