IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 trajes de baño que están de moda este verano y los conseguirás por menos de 35 dólares

La primavera se acerca, y con ella llegan los bikinis y trajes de baño más preciosos que vas a querer usar este verano por menos de 35 dólares.
trajes de baño 2021
Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Ya pronto entrará el verano, y aunque aún nos quedan algunos fríos día de invierno, no hay nada como unas compras anticipadas de trajes de baño para mentalizarnos que muy pronto podremos broncearse y disfrutar del calor. Aquí te traemos los mejores trajes de baño veraniegos que encontramos a precios de locura.

[20 lentes de sol para mujer por menos de 40 dólares]

1. Bikini de Boohoo: Una opción muy atrevida y salvaje para las mujeres que aman el animal print, que añade toques súper sensuales en su la moda de prendas fruncidas que enloquece a Hollywood y que tú puedes llevar como las celebs que está de súper tendencia este año. Precio Top $22 (Original $55)  

PLUS LEOPARD HALTER BIKINI
Boohoo

2. Traje de baño de Pretty Little Thing: Nos encanta el color blanco por ser un tono muy elegante y simple, pero lo amamos más en trajes de baño, ya que le da un toque más glamuroso a cualquier estilo, en especial cuando lo complementas con joyería metálica en diferentes tonos. Precio Top $16 (Original $25) Bottom $16 (Original $25)

WHITE TEXTURED GOLD MOON PENDANT TANGA BIKINI BOTTOMS
Pretty Little Thing

[5 estilos de bolsas que debes de tener este 2021]

3. Traje de baño de Nasty Gal: No cabe duda que los tonos v ibrantes son un must cuando se trata de ropa para playa, ya que estos ayudan a que la piel luzca más bronceada y saludable. Apuesta por este diseño magenta si es que planeas hacer actividades más extremas durante tus vacaciones. Precio $19.20 (Original $48)

Recycled Rouche Tie Crop Bikini Set
Nasty Gal

4. Traje de baño de Pretty Little Thing: Un diseño con una pieza metálica que le da un toque sexy, pero sofisticado, a cualquier look de playa. Nos encanta también que puedes llevar este diseño como un topsi lo combinas con unos shorts de mezclilla y alpargatas altas sin que nadie se de cuenta que es un traje de baño. Precio Top $18 (Original $28) Bottom $18 (Original $28)

GREEN HAMMERED TRIM BIKINI BOTTOMS
Pretty Little Thing

[Pantalones de moda en látex, ¡los que aman las famosas!]

5. Bikini de Boohoo: Nada  es más representativo del verano como lo son las polka dots, el estampado de puntos que ha fascinado a las celebridades esta temporada, pero este diseño le quita ese aspecto súper femenino y lo combina con una onda más oscura que es perfecto para las que aman las prendas más sobrias. Precio $22 (Original $55)

PLUS POLKA DOT RUFFLE HIGH WAIST BIKINI
Boohoo

6. Bikini de Lovers + Friends: Un corte muy sexy y básico que se moderniza con tiras delgadas que le aportan dimensión y ayudan a crear líneas más favorecedoras para mostrar tu cuerpo. ¿El gran plus? Ese tono verde militar súper neutral, exquisito y romántico que se ve increíble con tus artes de colores favoritos. Precio $20.80 (Original $52)

Recycled Halter Wrap Bikini Set
Nasty Gal

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]

7. Bikini de South Beach: No siempre tienes que optar por estampados altisonantes, y este es un claro ejemplo de un estampado simple, pero con impacto, el cual nos recuerda al tie dye, la tendencia que las famosas no dejan de usar, pero con un diseño más actual. Precio Top $19 (Original $26) Bottom $13 (Original $23)

South Beach bikini bottom in pink space print
Asos

8. Bikini de Pretty Little Thing: A-MA-MOS este diseño por su gran versatilidad. Obviamente está destinado a ser utilizado durante tus aventuras acuáticas, pero también puedes llevar su parte superior a una cena tropical si te inspiras en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos o también se verá increíble con una falda amplia de corte alto. Precio Top $17 (Original $30) Bottom $13 (Original $22)

BLACK MARBLE PRINT MINIMAL RING CUT OUT BIKINI TOP
Pretty Little Thing

[10 colores que estarán de moda durante todo el 2021]

9. Traje de baño de Nasty Gal: Otro diseño que también podrías llevar con los pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella por su estética sporty que le da una vibra muy atlética, pero al mismo tiempo sus cortes lo siguen haciendo una pieza muy sexy y femenina. Precio $20.80 (Original $52)

Textured One Shoulder U Bikini Set
Nasty Gal

10. Traje de baño de Boohoo: Para todas las que adoran los diseños más sobrios y delicados, les tenemos este traje de baño de una sola pieza que le da un toque muy exquisito al outfit de cualquier mujer, sin contar que es perfecto para las que buscan cubrirse un poco más. Precio $18 (Original $45)

PLUS TIE FRONT HIGH WAIST BIKINI SET
Boohoo

NO TE PIERDAS: 5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021

EN VIDEO: Aprende qué traje de baño te favorece según tu tipo de cuerpo