IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 tenis para caballero que son una verdadera inversión por menos de 50 dólares

¡Atención fanáticos de los tenis! Acá tenemos las verdaderas inversiones en zapatos deportivos para hombre que no debes dejar pasar y por menos de 50 dólares.
Tenis para caballero 2021
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Si amas los tenis y te consideras todo un sneakerhead, entonces no debes dejar pasar esta oportunidad de adquirir verdaderas inversiones por menos de 50 dólares. Continúa leyendo para poder tener aquellos zapatos que te sacarán de cualquier apuro.

[Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas]

1. Tenis de Old Navy: Todos necesitamos un par de tenis blancos en nuestro guardarropa. Nos encanta ese modelo de botín súper clásico que tiene años produciéndose, y que desde que se lanzó se ha posicionado por ser muy versátil y moderno. Precio $33 (Original $39.99)

Old Navy

2. Zapatos deportivos de Converse: Si ya cuentas con varios modelos totalmente blancos, entonces apuesta por este modelo de Converse que cuenta con cordones en tonos azules que le dan un contraste muy moderno. Si amas el look total denim este par será el complemento ideal para dicho atuendo. Precio $29.97 (Original $65)

Nordstrom Rack

 

[Vístete de azul de pies a cabeza sin ser aburrido, anticuado o señorial]

3. Tenis de Sonoma Goods: Para aquellos que ya tienes un arsenal de modelos deportivos y clásicos les traemos un diseño más sofisticado y adulto. Amarás este modelo que pisa una línea delgada entre botines y tenis que es perfecto para looks más formales. Precio $25.49 (Original $59.99)

Kohl's

4. Zapatos deportivos de Mango: Nos encantan las texturas inesperadas y acabados más sofisticados, y la gamuza es el tejido perfecto y que ayudará a darle un aspecto más lujoso a cualquier calzado que poseas. Si buscas con qué llevarlos, solo añade una chamarra de cuero, camiseta básica y un par de pantalones en color azul marino para lucir guapísimo. Precio $34.99 (Original $69.99)

Mango

[Ideas de regalos para hombres viajeros: mira qué darles a los que viajan mucho]

5. Tenis de H&M: Como regla básica a la hora de invertir en calzado es abstenerse de las fibras sintéticas y optar por materiales naturales, y un gran ejemplo son los algodones, tal es el caso de este modelo que se confeccionó en un material muy simple, moderno y fácil de limpiar. Precio $26.99 (Original $29.99)

H&M

6. Zapatos deportivos de New Balance: Los zapatos con inspiración deportiva han estado muy de moda en estos momentos, y este par que va en una línea más retro nos recuerda que los diseños clásicos siempre tendrán un lugar en tu guardarropa, solo abstente de usarlos con más piezas deportivas y opta por prendas más formales. Precio $44.99 (Original $74.99)

New Balance

[Lleva los looks perfectos de camiseta estampada para hombre y mujer]

7. Tenis de Levi’s: Si en tu oficina te puedes dar el lujo de llevar tenis como parte de un guardarropa más casual, entonces este par te ayudará a mantenerte en una línea formal y cómoda. Los puedes llevar con tu traje regular y un suéter estampado para un look smart casual. Precio $36 (Original $50)

Macy's

8. Zapatos deportivos de Nike: Este es otro básico de la firma Nike que no te debe de faltar en tu colección. Deportivo, atemporal, limpio y muy sofisticado, lo puedes usar para ir a la oficina, salir a correr o durante el fin de semana, ¡no tiene límites! Bueno, tal vez con excepción de bodas o cenas formales... Precio $48 (Original $60)

Asos

 

[15 perfumes de hombre que ellas aman y encuentran irresistible]

9. Tenis de Topman: Como verdadera inversión te recomendamos tener en tu arsenal un par de tenis de cuero, ya que los artículos confeccionados en piel tienden a ser piezas muy duraderas que la mayoría de las veces adquiere carácter y personalidad con el uso y el paso del tiempo. Precio $50 (Original $100)

Topman

10. Zapatos deportivos de Converse: Este es otro diseño que nos tiene anonadados. No solo es el hecho que es la silueta clásica de Converse, pero también está ese toque súper vintage que hace aparecer a este par como si fueran de una década pasada y actual al mismo tiempo, todo un hallazgo que no puedes dejar ir. Precio $50 (Original $75)

Walmart

NO TE PIERDAS: Regalos de navidad para hombre que promueven el cuidado facial

EN VIDEO: J Balvin lanza modelo de tenis Jordan en colaboración con Nike