10 sandalias para arrasar durante tus vacaciones o escapadas de fin de semana a la playa

¿Tienes planeada una escapada de fin de semana a la playa?, entonces necesitarás unas de estas 10 sandalias para mujer.
Modelo con sandalias
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Si dentro de tus planes se encuentra salir un poco de la rutina y optar por distraerte un tiempo en un lugar paradisíaco, entonces no dejes que se te escapen un par de estas diez divinas sandalias para arrasar con estilo en tu viaje.

¿Quién dijo que las sandalias siempre tienen que ser muy casuales? Este modelo nos demuestra que se puede combinar el estilo y la comodidad, ya que sus delicados bordados frontales las hacen perfectas para elevar cualquier atuendo playero.

[Elige la maleta perfecta para tu viaje de 'Thanksgiving']

Si eres de aquellas de las que gustan de detalles ultra femeninos, entonces este par mezcla el lado atrevido y salvaje del animal print con un pequeño y romántico moño en su parte frontal, ideal para llevarlas con pantalones de mezclilla, shorts y hasta vestidos.

Nos encanta ese par de color blanco súper limpio que complementa elegantemente los looks ideales de camiseta estampada para mujer con sus brillantes cristales ubicados en su placa metálica con diseño de estrella de mar.

[Viaja seguro el Día de Acción de Gracias con estos tips]

Inspírate en las celebridades y sus pantalones anchos a la hora de buscar con qué ponerte estas sandalias con moño oversized, ya que el corte de este pantalón hace que sea una grata sorpresa cada que camines y reveles ese detalle con estampado de leopardo.

Un toque sutil de color y un detalle sencillo de ondas decoran las correas de estas sandalias súper sencillas, las cuales no competirán con tus atuendos más llamativos y que se verán increíbles con tus bolsos tote, el modelo ideal para cargar de todo, pero con estilo durante tus vacaciones.

[Tendencia de joyería con corazones, tu nueva obsesión]

La playa es de los pocos lugares en los que vestir totalmente de blanco es súper aceptable, así que lleva accesorios del mismo color y luce moderna con este par de sandalias blancas que añaden un toque súper glam con su placa circular de cristales brillantes.

Evoca esa vibra marina con este par de sandalias que incluyen una placa metálica con diseño de estrella de mar en su parte frontal, y termina cualquier look mezclando joyería en diferentes tonos metálicos.

[Oro rosa: ¡el nuevo color estrella de la joyería en 2021!]

Las sandalias que tienen hebillas o se ajustan a tus pies suelen ser los zapatos más cómodos para llevar dentro y fuera de casa, pero con mucho estilo, ya que te permiten moverte con facilidad y te hacen lucir totalmente fresca.

La fauna marina llega a decorar tus pies con este par de sandalias para mujer, los cuales cuentan con divinos dijes inspirados en las hermosas tortugas, ellas lucirán despampanantes con tus faldas amplias, camisas de lino y sombreros oversized.

[Con estos lentes de sol, salir a correr es cuestión de mucho glamour]

Para esas largas caminatas en la playa, te recomendamos no olvidar este par de sandalias que cuentan con fabulosas conchas de mar y un exquisito color azul claro, el cual creará un increíble contraste entre la arena, el mar y tu calzado.

NO TE PIERDAS:

Potencializa tus looks con estas bolsas de mano emancipadas

Lentes de sol, el regalo para cualquier ocasión

Lleva accesorios de un solo color y luce moderna al estilo matchy-matchy

EN VIDEO:

Jennifer Lopez se fue a la playa a celebrar con su familia