Regalos para hermanas que solo una súper hermana sabe dar

Con esta guía de regalos para hermanas, encuentra el obsequio perfecto para tu hermana y demuéstrale lo mucho que la adoras: mira cómo elegir el regalo perfecto.

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

El cariño que existe entre hermanas es único. Mira a continuación esta guía de regalos para hermanas que, sin importar cuál sea su personalidad, le encantarán y le dejarán en claro eres una súper hermana.

Recuerda que no es necesario que sea una fecha especial para sorprender a tus hermanas con un bonito regalo, aunque claro que es imperdonable que pasen desapercibidos su cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Navidad o bien, su graduación.

['Tips' para viajar seguro y compartir el Día de Acción de Gracias con los tuyos]

1.    Brazaletes de la hermandad
 

Un bello brazalete personalizado que diga lo mucho que quieres a tu hermana es una opción perfecta. Es tan especial que seguro tu hermana será la única en su oficina que tendrá uno de estos, además las pulseras con frases motivadoras son tendencia entre las mujeres exitosas.

2.    Gafas oscuras con mucho color

Los lentes de sol son siempre un excelente regalo, no importa tu hermana ya tenga varios modelos. Opta por un armazón colorido que imprima un sello girly power a su personalidad.

[Lentes para hombre y mujer, protégete de los rayos azules de las pantallas electrónicas]

3.    Una botellita con 'agua de la eterna juventud'

Si tu hermana no es del todo amante del color rosa y lo considera un cliché descarta el regalo anterior, y elige un producto skincare, que absolutamente todas las mujeres aman: el sérum. Uy, su piel va a verse tan linda como el de una muñeca de porcelana.

[Para verte fabulosa, consiente tu cara con cinco productos para el cuidado de la piel]

4.    Pijamita de los dulces sueños

Si quieres darle un regalo a tu hermana que pueda llevar mucho tiempo con ella, dale ropa para dormir, así la acompañarás hasta en sus más dulces sueños. Un camisón de algodón japonés es una excelente opción, pues es fresco y duradero.

5.    Una mochila-mochila muy trend y cool

Para que tus hermanas rememoren sus días de escuela, dale una mini mochila. Pero decídete por una que sea ultra cool, perfecta para combinar con distintos outfits, y en la que le quepa todo lo necesario, incluido su kit diario de maquillaje.

[Cinco reglas básicas para usar tu bolsa de mano con más estilo]

6.    Un amuleto para llevar cerca del corazón

Si tu hermana es fan del layering, la nueva tendencia de llevar varios dijes a la vez, va a adorar le des una cadena más para su colección. Opta por joyería poco convencional que, además de ornamental, guarde un significado especial entre ustedes.

7.    Un abrazo en un abrigo

Una forma de dar un abrazo a la distancia es regalarle algo con qué cubrirse del frío. Todas las hermanas del mundo necesitan de más chamarras en su armario. Si quieres que darle una prenda funcional, que la saque de apuros, opta por una chaqueta.

[Dale un 'twist' a tus 'outfits' diarios con estos abrigos y chamarras que están de moda]

8.    Estuche de maquillaje para llevar
 

Valga la redundancia 'un neceser es siempre necesario'. Dale a tu hermana un regalo tan funcional que pueda llevar incluso cuando sale de viaje. Te lo agradecerá, ya sea que en este estuche decida guardar maquillaje u otros objetos, como joyas o medicinas.

9.    Un espejito-espejito para que sepa es la más bella
 

Si eres de esas súper hermanas que no escatima en demostrarle a su consanguínea todo su amor, dale un regalo que la enloquezca, como lo es un espejo para admirarse de cuerpo completo. Con este regalo, tu sister tendrá también un objeto divino de decoración para su hogar.

NO TE PIERDAS:

Ideas de regalos para hombres y mujeres: obsequios útiles y muy cómodos

Tres looks sencillos, cómodos y modernos que puedes usar estas fiestas

EN VIDEO:

Kim Kardashian, sus hermanas y su mamá se copian el estilo para vestir