IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 productos para armar tu kit de belleza para estas vacaciones de verano

¡Logra brillar durante este verano! Dale a tu cuerpo y rostro un toque espectacular con solo añadir estos esenciales a tu rutina diaria.
10 productos para armar tu kit de belleza para estas vacaciones de verano-¡Logra brillar durante este verano! Dale a tu cuerpo y rostro un toque espectacular con solo añadir estos esenciales a tu rutina diaria.
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Sácale provecho a tu imagen y hazlo con pocos productos, ya que aquí te tenemos una lista de nuestros favoritos para lucir espectacular durante el verano, si es que buscas darle a tu cuerpo y rostro un toque espectacular, ¡entonces basta solo añadir estos esenciales a tu rutina diaria!

[6 pasos para cuidar de tus manos durante todo el año]

1. Exfoliante labial de Wags: No te puede faltar este bálsamo con exfoliante labial, ya que elimina las células muertas, hidrata y crea una capa protectora que protege tus labios de los radicales libres mientras los deja súper suaves y renovados para que los lleves desnudos o con tu lápiz labial favorito. 

2. Lápiz labial de Bésame Cosmetics: ¡El modelo perfecto para todas las mujeres amantes del color rosa! Este tono pastel y jovial es ideal para utilizar durante el día y la noche, ya que el verano brinda un tono bronceado a nuestras pieles y se ve perfecto con este tono.
 

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

3. Iluminador de RMS Beauty: Un iluminador en crema que favorece todos los tonos de piel con su fórmula húmeda que se funde en el rostro impartiendo un brillo sutil que nunca se ve escarchado o reluciente. Formulado con aceite de coco crudo nutritivo, éste ilumina tu tez con un acabado perlado satinado que resalta tus mejores rasgos.

4. Bruma facial de Catano Beauty: Un elixir infundido con agua de rosas y vitaminas A, C y E que lo hacen perfecto para todo tipo de pieles. Esta fórmula sin alcohol se utiliza para fijar el maquillaje o simplemente como un suero refrescante para reactivar tu piel durante el día.
 

[Cremas, rasuradoras y cera para depilarte en un 2 por 3] 

5. Bloqueador solar con color de UnSun Cosmetics: Olvídate de la base de maquillaje y apuesta por este protector solar formulado para cubrir una gama de tonos de piel desde los muy claros hasta los salpicados de pecas sin dejar un residuo blanquecino y fantasmal por su tinta en tono piel que hasta minimiza la apariencia de los poros.
 

6. Delineador para labios de Wags: Dale color a tus labios con esta fórmula mate y a prueba de agua que aumenta la longevidad del color mientras previene que se manche. Úselo solo para darle la forma ideal a tus labios o debajo del lápiz labial crear la apariencia de una boca carnosa. y voluminosa.
 

[5 poderosos quitaesmaltes que también cuidan tus uñas]

7. Tinta facial de Bésame Cosmetics: Modelo en crema concentrado que le da a los labios y las mejillas un color natural y ligero que se funde maravillosamente con la piel. Adecuado para todos los tonos de piel, este tono carmesí altamente pigmentado permanece todo el día en la dermis.

8. Brillo labial de Melanie Jovanovic: Este producto tiene ácido hialurónico y colágeno, estos ingredientes naturales son un súper humectantes. Al entrar en contacto con tus labios, sus puntas se expanden instantáneamente para proporcionar una hidratación profunda que ayuda a mejorar el volumen de los labios y suaviza la apariencia de las líneas finas. 

[8 secadores de pelo económicos para maximizar tu look]

9. Loción iluminadora de Dolce Glow: Si quieres tener ese brillo tropical que solo pasear bajo el sol te brinda, entonces apuesta por este modelo que es una loción brillante ultrahidratante que actúa como un maquillaje corporal ligero que refleja la luz al instante al resaltar todos los lugares correctos y brinda una cobertura que perfecciona la piel.

10. Corrector de RMS Beauty: Este camuflaje facial es ligero y un elemento básico para el maquillaje. El aceite de coco crudo, la manteca de cacao, la cera de abejas y los pigmentos minerales se combinan para una aplicación cremosa y duradera que se funde para desvanecer imperfecciones.
 

NO TE PIERDAS: Mascarillas para la cara renovadoras y asequibles para lucir un cutis hidratado

EN VIDEO: ¿Quieres conocer más sobre los productos infaltables para esta temporada? Dale play al siguiente video y descubre de la mano de Adamari López y Chiquibaby nuestros favoritos que puedes adquirir con tan sólo un click en el ícono de + que aparece en cada uno de ellos.