IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 parches para imperfecciones que ayudan a eliminar el acné en un par de horas

Libérate de las imperfecciones con estos parches que eliminarán el acné en cuestión de horas, ¿lo mejor de todo? Son divertidos y nada caros.
Parches contra el acné
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

El horror de horrores, despertar con un “granito” o espinilla y tener que cubrirlo con maquillaje que en muchas veces lo hace más grave, pero eso es cosa del pasado, ahora puedes eliminarlos en cuestión de horas con estos parches que van desde los súper discretos a los más divertidos.

[Luce bella sin vello con estos 11 productos de depilación rápida]
 

1. Parches contra acné de Corsx

Estos se han convertido en los más populares. Los círculos hidrocoloides vienen en tres tamaños, se adhieren a la piel sin importar dónde los termines usando y se despegan sin causar dolor al despegar.

Precio $6

Revolve

2. Anti acné stickers de Peach and Lilly

Estos proporcionan resultados más rápidos al ayudar a aplanar incluso las imperfecciones más prominentes. Los parches son más delgados, por lo que puede usarlos todo el día sin ser detectados a simple vista. 

Precio $4.49

Peach and Lilly

[Slugging, el truco coreano de belleza facial para pieles secas]

3. Stickers anti acné de Squish

Algunas queremos que el acné sea indetectable, mientras que otras buscan hacerlo adorable. Para ellas les tenemos estos que son ideales para pieles sensibles porque, debajo de su diseño floral, brindan una fórmula no irritante que elimina imperfecciones.

Precio $14

Urban Outfitters

 

4. Parches contra acné de Peace Out

Nos encantan estos que implementan ácido salicílico, para un efecto más fuerte. Si bien tratan tu cutis con el ingrediente clásico para combatir el acné, también protegen de manchas, bacterias e irritación.

Precio $19

Sephora

[La gama 'skincare' para el cuidado corporal que amarás]

5. Anti acné stickers de Truly

El ácido salicílico no es el único ingrediente que elimina el acné. El aceite de semilla de cáñamo de estos stickers ayuda a extraer la imperfección, mientras que el cannabis ayuda a combatir la inflamación.

Precio $13

Ulta

 

6. Stickers anti acné de skyn

Hechos con tecnología hidrocoloide, no se inflarán ni cambiarán de color, y se adhieren a la piel con un gel impregnado de aceite de árbol de té que elimina las imperfecciones mientras duermes o rlos usas durante el día.

Precio $22

SkinStore

[10 marcas de belleza de las famosas que debes de probar]

7. Parches contra acné de Cosrx

Una opción más delgada y clara para usar durante el día o noche sin ningún problema. También son fáciles de cubrir con maquillaje, si es necesario para disimular su uso.

Precio $6

Dermstore

 

8. Anti acné stickers de Dr.Jart

Estos son realmente algunos de los parches para el acné más avanzados del mercado. Formulados con "micro puntas" de ácido hialurónico al 65 por ciento, vitamina B3 y péptidos no solo aceleran el ciclo del acné, sino que también ayudan a prevenir las cicatrices.

Precio $18

Sephora

[13 piezas indispensables de belleza para usar en casa]

9. Stickers anti acné de Peter Thomas Roth

La crème de la crème de los stickers anti acné. Aunque su precio es el más elevado de todas nuestras recomendaciones, lo valen totalmente, sin contar de que vienen 72 de ellos en el empaque.

Precio $32

SkinStore

NO TE PIERDAS:

Exfoliantes, mascarillas y sérums capilares para lucir pelazo

Descubre el labial perfecto para tu tono de piel

Maquillaje que debes usar según tu tipo de piel

EN VIDEO:

Tratamientos de belleza que las celebridades presumieron en 2020 y que son efectivos